Berlín Plataformas de observación
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Plataformas de observación: nuestra selección para Berlín

Plataformas de observación: ver todo
Descubre 400 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

El cafe y la tarta en la terraza exquisitos y la vista maravillosa

Entramos un grupo de 7 adultos y 2 niños acompañados de una señorita y entramos por una zona especial . Despues de pasar los controles nos esperaba para subir por el ascensor a recoger los audioguias. Tomamos cafe y tarta a elegir entre muchas variedades en una mesa ya reservada para nosotros .Todo buenisimo y en un sitio elegante y al lado de la terraza .Inolvidable

Reichstag: café en la azotea en Käfer Valoración de Anónimo, 09/09/2018

Acceso rápido para acceder a unas vistas espectaculares desde la torre

La panorámica de 360º está dividida en 60 sectores circulares de 6º que corresponden a cada ventana. La visión desde cada ventana se contrasta con una foto documentada de la misma, donde se hace una reseña en diversos idiomas de los puntos o edificios singulares. Recomiendo esta actividad para pequeños y mayores pues merece la pena.

Muy buena experiencia en un lugar increíble!!

Lo mejor que pudimos hacer. Aparte de conocer un lugar que parecía de ciencia ficción, con esa estructura vidriada única, tomar un exquisito café con torta en la azotea, muy bien atendidos, ha sido una experiencia que no olvidaremos jamás. Estamos muy conformes con haber elegido esta actividad en Berlín.

Reichstag: café en la azotea en Käfer Valoración de STELLA MARIS ISABEL, 08/04/2019

Buen sitio para visitar y ver Berlín desde las alturas.

El edificio del parlamento es un buen sitio para comenzar a visitar esta ciudad, emblemática su cúpula del prestigioso Norman Foster y su cafetería con terraza es un lugar agradable para disfrutar de un café y un pedazo de tarta.

Reichstag: café en la azotea en Käfer Valoración de Luis Felipe, 12/05/2019

Una experiencia muy interesante y agradable

La visita a la cúpula de Foster és una experiencia muy agradable e interesante con unas vistas de la ciudad de Berlin extraordinarias. El café en restaurante Käfer fue muy agradable, con una atención exquisita de sus empleados.

Reichstag: café en la azotea en Käfer Valoración de Enrique, 03/06/2019