1. Alemania
  2. Berlín
  3. Muro de Berlín

Recorrido artístico de 3 horas por Berlín: la escena de la galería

Referencia de producto: 48989
Galería
Descubra la floreciente escena de la galería de Berlín en un recorrido a pie de 3 horas en compañía de un guía de historiadores del arte. Vea algunas de las 30 galerías y espacios de arte que se han abierto a lo largo de Potsdamer Straße, explore el…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la vibrante escena de la galería de Berlín
  • Visite una variedad de lugares, desde el establecido Kunst Werke hasta iniciativas privadas por callejones
  • Camina por la "milla de la galería" de Potsdamer Straße
  • Conozca algunos de los eventos que llevaron al magnetismo artístico de Berlín.
  • Ir a galerías de renombre, como Esther Schipper, Plan B y Klosterfelde
  • Descubre la escena artística actual de Berlín tras el muro.
En detalle
Conozca por qué Berlín se convirtió en el imán artístico de Europa después de la caída del Muro de Berlín en 1989, y descubra la verdadera "milla de la galería" en un recorrido artístico de 3 horas. En compañía de un guía de historiadores del arte, explorará una innovadora escena de galería desde Mitte hasta Potsdamer Straße, donde se encuentran dispersas alrededor de 30 galerías y espacios de proyectos de arte por todo el vecindario sin pulir.

Comience su viaje por la Auguststraße en Mitte, hogar de una gran cantidad de galerías, como Kunst Werke, una institución de arte contemporáneo fundada a principios de los años noventa. Visita galerías íntimas, en función de sus espectáculos actuales. Luego, tome el metro hasta Potsdamer Straße. En los últimos 5 años, esta tira ha cobrado impulso a medida que una enorme ola de galeristas se mudó de Mitte al área al sur de la Neue Nationalgalerie.

La "milla de la galería" incluye galerías de renombre, como Esther Schipper, Isabella Bortolozzi, Gitti Nourbakhsch, Guido Baudach, Arndt, Plan B, Tanya Leighton y Klosterfelde. Su guía le explicará los eventos que llevaron a este florecimiento; Desde los alquileres asequibles hasta un clima semi-liberal y espacios abiertos sin fin.

Visite lugares únicos en el paisaje de la galería, desde pequeñas iniciativas privadas escondidas en patios y sótanos oscuros, hasta empresas establecidas y todo lo que se encuentre en el medio.
Incluido
  • Guía de historiadores de arte.
No incluido
  • Entrada al Instituto de Arte Contemporáneo de KW (6 euros; estudiantes y personas mayores 4 euros)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en el Instituto KW de Arte Contemporáneo Kunst-Werke Berlin (a la derecha de la taquilla en la entrada)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Su guía lo ayudará a comprar boletos en el KW Kunst-Werke Berlin
• Tenga en cuenta que el KW está cerrado los martes. Las caminatas de la galería los martes no lo incluyen.
• Tenga en cuenta que si el recorrido se realiza durante la Bienal de Berlín o la Semana del Arte de Berlín e incluye estos festivales, su guía lo ayudará a comprar boletos, que pueden variar desde unos pocos euros hasta 16 € para la Bienal.
• Sus guías de historiador de arte tienen el derecho de alterar el curso de la gira de acuerdo con la fuerza de las exposiciones de arte actuales y en los principales eventos artísticos de Berlín de la temporada.

Desde 281,56 € Por grupo de hasta 10

Organizado por

insightcities.com

Referencia de producto: 48989