Tour guiado

Reichstag: Tour con cámara plenaria y cúpula en alemán

Reichstag: Tour con cámara plenaria y cúpula en alemán

Desde $18,05 por persona

Ingrese a la icónica cúpula de vidrio del Reichstag y aprenda sobre la fascinante historia, arquitectura y política de Alemania en un recorrido con un guía de habla alemana por el distrito gubernamental de Berlín.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 3 horas
Confirmación inmediata
Guía
Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Qué incluye

  • Tour guiado: Reichstag
  • Acceso a: Reichstag
  • Acceso a: Cúpula del Reichstag
  • Acceso a: Sala de plenos del Reichstag
  • Guía
    Qué harás
    • Realice un recorrido fascinante por el interior del Reichstag con un guía de habla alemana
    • Ver la Cámara de Representantes y la Cancillería
    • Visite la famosa cúpula de cristal del Reichstag y la terraza mirador
    • Aprenda sobre los antecedentes políticos e históricos de Berlín y Alemania.
    • Descubre los impresionantes edificios que rodean el barrio del parlamento de Berlín.
    En detalle
    Visite el impresionante edificio del Reichstag, camine alrededor de su icónica cúpula de vidrio y explore el barrio del gobierno y el parlamento de Berlín en un cautivador recorrido con un guía de habla alemana para comprender mejor la historia política única de Alemania. Siga a su guía mientras da un paseo por el barrio del parlamento de Berlín a lo largo de las orillas del río Spree. Camine por la impresionante Puerta de Brandenburgo y Pariser Platz y deténgase y vea importantes estructuras gubernamentales. Pase el control de seguridad para ingresar al edificio del Reichstag. Escuche una charla informativa en la sala plenaria para conocer información valiosa sobre el parlamento de Alemania y detalles interesantes sobre el edificio del Reichstag. Descubra la historia y la arquitectura del edificio y su reconstrucción por el arquitecto británico Sir Norman Foster, que lo transformó en uno de los edificios del parlamento más modernos e innovadores del mundo. Sube a la cima del Reichstag para experimentar lo más destacado del tour; una visita a la azotea y la cúpula de cristal del edificio. Desde aquí podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Berlín.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Punto de encuentro en la entrada del Futurium, situado cerca de la Estación Central de Berlín. Tu guía llevará un cartel de "Reichstag Glaskuppel".

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    No permitido

    • Equipaje de gran tamaño

    Antes de viajar

    • Su guía no se unirá al grupo para la sección del Reichstag de la visita.
    • En ocasiones, no se puede acceder a la cúpula del Reichstag. Sin embargo, podrá disfrutar de la vista desde la terraza.
    • Se requiere un alto nivel de alemán. No se pueden realizar traducciones dentro de su grupo.
    • El parlamento alemán se reserva el derecho de cambiar la hora o cancelar su visita. En este caso, el socio local lo llamará.
    • Permita una ventana de tiempo de aproximadamente 2 horas antes o después de la hora reservada para su visita, ya que la hora elegida no siempre se puede garantizar.
    • Todos los visitantes deben proporcionar datos personales detallados para registrarse en el edificio del Reichstag durante el proceso de reserva.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 5912 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.6/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4.7/5
    • Organización
      4,8/5
    Ordenar por

    La actividad ha sido muy interesante

    Mi valoración es positiva excepto un detalle que me molestó mucho . A la entrada al Raistag , las medidas de seguridad hicieron que mi grupo avanzará en la entrada y yo, me quedara . Por mucho que explique a la chica de seguridad que mi grupo avanzaba y que estaba toda mi familia en el grupo, me ignoro cómo si fuera insignificante. El guía, no me espero arriba en la cúpula, siguiendo el recorrido sin tenerme en cuenta .

    Ver más

    3 de junio de 2017

    Obligado y recomendable (una pena que no se ofrezca en español )

    He cogido este tour sabiendo que era en alemán, pues ya no teníamos tiempo para hacer la reserva online directamente en la web del Parlamento. Todo muy bien organizado y el guía muy majo (aunque no entendiéramos nada). Es un lugar de visita imprescindible si vas a Berlín. Es una pena que no ofrezcan este tour en español.

    19 de septiembre de 2016

    Well organised trip with very experienced guide

    First a multi langual guide that, even on his birthday, would lead the group of 14 in an enthousiatic way around the reichstag buildings. Gave a lot of background information on the surroundings. Second the professional german guide of reichstag explained in a detailed but still humoristic way the proceedings of reichstag employees. Lastly a walk around the rooftop and dome with splendid view over Berlin. Explanation with free audioguide multiple (also dutch) language. Good value for maney, to skip the line when free tours are already sold out.

    Ver más

    1 de junio de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 53868

    VA ID: 392378