Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Reichstag: Tour privado - No reembolsable

Reichstag: Tour privado - No reembolsable

Desde $234,70 por grupo de hasta 2

Ingrese a la icónica cúpula de vidrio del Reichstag y aprenda sobre la fascinante historia, arquitectura y política de Alemania en una visita guiada privada por el distrito gubernamental de Berlín.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 2 horas
Confirmación inmediata
Guía
Español, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso
Accesible para sillas de ruedas
Grupo privado

Qué incluye

  • Tour privado: Reichstag
  • Acceso a: Reichstag
  • Acceso a: Cúpula del Reichstag
  • Guía
    Qué harás
    • Disfruta de un tour privado con un guía experto dentro del Reichstag.
    • Ver la Cámara de Representantes y la Cancillería
    • Visite la famosa cúpula de cristal del Reichstag y la terraza mirador
    • Aprenda sobre los antecedentes políticos e históricos de Berlín y Alemania.
    • Descubre los impresionantes edificios que rodean el barrio del parlamento de Berlín.
    En detalle
    Visite el impresionante edificio del Reichstag, camine alrededor de su icónica cúpula de vidrio y explore el barrio del gobierno y el parlamento de Berlín en un cautivador recorrido con un guía privado que le proporcionará una mejor comprensión de la historia política única de Alemania. Siga a su guía mientras da un paseo por el barrio del parlamento de Berlín a lo largo de las orillas del río Spree. Camine por la impresionante Puerta de Brandenburgo y Pariser Platz y deténgase y vea importantes estructuras gubernamentales. Pase el control de seguridad para ingresar al edificio del Reichstag. Escuche una charla informativa en la sala plenaria para conocer información valiosa sobre el parlamento alemán y detalles interesantes sobre el edificio del Reichstag. Descubra la historia y la arquitectura del edificio y su reconstrucción por el arquitecto británico Sir Norman Foster, que lo transformó en uno de los edificios del parlamento más modernos e innovadores del mundo. Sube a la cima del Reichstag para experimentar lo más destacado del tour; una visita a la azotea y la cúpula de cristal del edificio. Desde aquí podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Berlín.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Debes estar en la entrada de la Akademie der Künste (Academia de Arte), Pariser Platz 4, 10117 Berlín. El edificio se encuentra junto al hotel Adlon en la Puerta de Brandeburgo y es el único edificio de la zona con una fachada de cristal. Si hace buen tiempo, quédate fuera de la entrada y si no, pasa a la zona de entrada. El guía llevará un cartel que ponga "Stadtführung Reichstag Glaskuppel" (tour por la cúpula de cristal de Reichstag). Estación de S-Bahn de Brandenburger Tor, a la que se puede llegar en transporte público: U-Bahn U55 / S-Bahn S1, S2, S25 y línea de autobuses 100

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • El parlamento alemán se reserva el derecho de cambiar la hora o cancelar su visita. En este caso, el socio local lo llamará.
    • Permita una ventana de tiempo de aproximadamente 2 horas antes o después de la hora reservada para su visita, ya que la hora elegida no siempre se puede garantizar.
    • Todos los visitantes deben proporcionar datos personales detallados para registrarse en el edificio del Reichstag durante el proceso de reserva.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 195 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.6/5
    • Calidad-precio
      4/5
    • Servicio
      4.6/5
    • Organización
      4,7/5
    Ordenar por

    Interesting building, however was unable to see interior of building due to summer updating and cleaning while parliament was out. Great that we were able to get in, not sure how easy it would be without tour because they booked the building security for entrance. Really a must see in the evening- city lights and so much cooler. Inside the dome can get pretty warm and stuffy....

    Ver más

    27 de agosto de 2019

    Traduce

    It is difficult to get 17 members of any group, let alone a group of family members, to show up on time and generally cooperate. Our guide was patient and engaging and kept us moving. He showed us some things we might have missed on our own and shared his families as own experiences as Germans before and after the Wall came down.

    28 de mayo de 2019

    Traduce

    A superb tour, made even better by our guide, Arvid. He was so knowledgeable and obviously very proud of his country and his city. He never rushed us and was always prepared to stop and answer our questions. The content of the tour was perfect and we left the tour fully aware of all aspects of the Reichstag.

    6 de mayo de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 122448

    VA ID: 395343