Tour privado

Reichstag: tour privado

Reichstag: tour privado

Desde $269,89 por grupo de hasta 2

Entra en la emblemática cúpula de cristal del Reichstag y descubre la fascinante historia, arquitectura y política de Alemania en un tour con guía privado por el barrio gubernamental de Berlín.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 2 horas
Confirmación inmediata
Guía
Español, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso
Accesible para sillas de ruedas
Grupo privado

Qué incluye

  • Tour privado: Reichstag
  • Acceso a: Reichstag
  • Acceso a: Cúpula del Reichstag
  • Guía
    Qué harás
    • Disfruta de un tour privado por el Reichstag de la mano de un guía con experiencia
    • Visita la Cámara de Representantes y la Cancillería
    • Contempla la famosa cúpula de cristal y la terraza panorámica del Reichstag
    • Descubre el contexto histórico y político de Berlín y Alemania
    • Explora los impresionantes edificios del barrio parlamentario de Berlín
    En detalle
    Visita el impresionante edificio del Reichstag, pasea por su emblemática cúpula de cristal, y explora el barrio gubernamental y parlamentario de Berlín en un emocionante tour con un guía privado que te ofrecerá información sobre la excepcional historia política de Alemania. Sigue a tu guía mientras paseas por el barrio parlamentario de Berlín a orillas del río Spree. Recorre la impresionante Puerta de Brandeburgo y Pariser Platz, y haz una parada para admirar sus importantes edificios gubernamentales. Pasa por el control de seguridad para acceder al edificio del Reichstag. Escucha una charla informativa en la sala de plenos para obtener información interesante acerca del parlamento alemán, así como detalles interesantes sobre el edificio del Reichstag. Descubre la historia y la arquitectura del edificio y su reconstrucción, llevada a cabo por el arquitecto británico Sir Norman Foster, que lo transformó en uno de los edificios parlamentarios más modernos e innovadores del mundo. Dirígete a la cima del Reichstag para vivir el punto culminante del tour, una visita a la terraza de la azotea y la cúpula de cristal del edificio. Desde aquí podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de Berlín.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Debes estar en la entrada de la Akademie der Künste (Academia de Arte), Pariser Platz 4, 10117 Berlín. El edificio se encuentra junto al hotel Adlon en la Puerta de Brandeburgo y es el único edificio de la zona con una fachada de cristal. Si hace buen tiempo, quédate fuera de la entrada y si no, pasa a la zona de entrada. El guía llevará un cartel que ponga "Stadtführung Reichstag Glaskuppel" (tour por la cúpula de cristal de Reichstag). Estación de S-Bahn de Brandenburger Tor, a la que se puede llegar en transporte público: U-Bahn U55 / S-Bahn S1, S2, S25 y línea de autobuses 100

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • El Parlamento alemán se reserva el derecho de cambiar la hora de la visita o cancelarla. En ese caso, el operador local te llamará.
    • Deja un margen de 2 horas antes o después de la reserva, ya que no siempre se puede garantizar la hora de entrada escogida.
    • Todos los visitantes deberán indicar sus datos personales durante el proceso de reserva para el registro en el edificio del Reichstag.
    Organizado por

    Referencia de producto: 122448

    VA ID: 392380