1. Alemania
  2. Berlín
  3. Tiergarten

Scavenger Hunt original a través de Centro de la ciudad de Berlín

Referencia de producto: 24131
Galería
Descubre Berlín de una manera diferente con una búsqueda del tesoro emocionante. Resuelve los acertijos en toda la capital alemana y descubrir los monumentos más famosos. Embárcate en una aventura divertida e informativa para toda la familia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Confirmación inmediata
Folletos
Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explorar Berlín a su propio ritmo y resolver acertijos en cada atracción turística
  • Simplemente para jugar y cuando lo desee, sin necesidad de reserva previa
  • Tomar un descanso en cualquier momento para recorrer cualquiera de los lugares de interés o simplemente relajarse
  • La experiencia de un viaje alternativo de Berlín que es divertido para toda la familia
  • Tomar a lo largo de tantos amigos como desee para un solo precio
En detalle
Descubrir Berlín de manera individual con esta búsqueda del tesoro emocionante. El punto de partida de este juego de búsqueda es la Embajada de Rusia en el bulevar Unter den Linden. Continúa en el Pariser Platz, el hogar de quizás el monumento más emblemático de Berlín - la puerta de Brandenburgo.

La búsqueda del tesoro "Ciudad de la Ruta II" en Berlín continúa hasta el edificio del Reichstag y la Cancillería Federal. Se puede interrumpir el juego en cualquier momento, por ejemplo, para disfrutar de un picnic en Tiergarten. También descubrirá palacio Bellevue y la Columna de la Victoria, que ofrece una vista impresionante sobre la capital alemana (entrada no incluida).

Tome un paseo a través de Tiergarten de la Potsdamer Platz y el Sony Center. amantes de la historia disfrutarán explorando el imponente monumento de la guerra soviética en la Calle 17 de Junio, así como el Memorial del Holocausto.

A lo largo del camino se pasa por muchas cafeterías, bares y restaurantes, que le permite tomar un descanso en cualquier momento. Este recorrido por Berlín cubre un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros.

También es posible llevar a cabo la búsqueda del tesoro en bicicleta. Todas las direcciones también son adecuados para aquellos que viajan en bicicleta. La duración del tour será en consecuencia más corto.

Explorar la ciudad a su propio ritmo a medida que decidir cuándo comenzar la búsqueda del tesoro y el tiempo para pasar en cada atracción. Usted puede tomar un descanso en cualquier punto o continuar el recorrido en otro día de su elección. Disfrutar de un rompecabezas interactivo que es divertido para toda la familia.

Cómo los trabajos de búsqueda del tesoro:
En el cuadro de juego de la ciudad hay 16 sobres cerrados y numerados. Estos incluyen pequeñas tareas que necesitan ser resueltos. Con instrucciones claras y comprensibles, usted hace su camino a través de Berlín a pie. Resuelve los acertijos y encontrar su camino a la siguiente atracción en la ciudad. En cada lugar que recibirá mucha información de base.
Incluido
  • Caja de juego de la ciudad
No incluido
  • Entradas
  • Transporte
  • Guía turístico

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El reloj mundial en Alexanderplatz

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• La caza "City Route II" comienza en el reloj mundial en Alexanderplatz
• Indique su dirección al hacer la reserva si desea que la caja de juego de la ciudad se envíe por correo (la entrega puede demorar hasta 4 días hábiles. La entrega internacional puede demorar más)
• La casilla de búsqueda del tesoro le será enviada poco antes de la fecha seleccionada. Si necesita la casilla anterior, seleccione una fecha anterior. Puede realizar la búsqueda del tesoro en cualquier fecha después de recibir la casilla, independientemente de la fecha seleccionada.
• La recogida en las oficinas de la operadora en Berlín durante el horario de apertura de lunes a sábado se puede concertar con la operadora con antelación.
• Tenga en cuenta que la oficina está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., para organizar el envío de la caja del juego. Está cerrado los días feriados en Alemania y desde Navidad hasta Año Nuevo.

Desde 37 € Por grupo de hasta 10

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 16 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Stadtspiel-Schnitzeljagd

Referencia de producto: 24131