Berlín Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Tickets: nuestra selección para Berlín

Tickets: ver todo
Descubre 400 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

Fantástico para ver las cosas más importantes y recibir información.

Muy recomendable si visitas la ciudad en poco tiempo, porque se ven las cosas más importantes de ambos museos a la vez que se recibe gran información histórica, artística, cultural por parte del guía. También muy recomendable si viajas con adolescentes pues el guía ocupa su atención, hace amena la visita u consiguen que “desconecten “ durante todo el tiempo de sus móviles. Gran preparación por parte del guía. Una visita muy preparada, llena de datos históricos, anécdotas y bromas.

Berlín: tour del museo Nuevo y de Pérgamo y pase de la Isla Valoración de Encarnacion, 08/08/2019

Una ruta distinta, con un guía distinto.

Las cosas bien hechas necesitan conocimiento, inteligencia y , sobre todo, pasión, saber que lo que haces es lo que quieres hacer. Eso es lo que vimos en Marcos, una manera muy entregada de presentarnos Postdam, desde la entrada, hasta la salida. Y lo dice uno que ha sido guiado tres veces por esa atípica ciudad. Gracias, los seis quedamos encantados de saber todos los comos, cuandos y porques de la saga de los Federicos de Prusia.

Bellísimos Palacios y jardines. 100% recomendable

Hicimos el tour con Rodrigo, un guía excepcional que dio unas explicaciones muy completas y entusiastas desde Federico el Grande hasta la firma del tratado de Postdam. Contestó a todas nuestras preguntas tanto de Postdam como de la vida en Berlín, lo que hizo más completo el tour. Visitamos Berlín durante 4 días completos, por lo que dedicar una dia a Postdam fue una buena idea.

Importante exposición en un interesante edificio.

Debería mejorar la señalética, como sugerencias de itinerario a seguir y ubicación de las distintas dependencias. Un bolso en forma de "mini-mochila" no debería contar como mochila, pues entró gente con bolsos enormes que por el hecho de ser bolsos y no mochilas a la espalda no tuvieron que dejarlos en consigna.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de ENRIQUE, 06/08/2019

Buen sitio para visitar y ver Berlín desde las alturas.

El edificio del parlamento es un buen sitio para comenzar a visitar esta ciudad, emblemática su cúpula del prestigioso Norman Foster y su cafetería con terraza es un lugar agradable para disfrutar de un café y un pedazo de tarta.

Reichstag: café en la azotea en Käfer Valoración de Luis Felipe, 12/05/2019