1. Alemania
  2. Berlín
  3. Muro de Berlín

Berlín: tour guiado de 4h por lo más destacado en español

Referencia de producto: 16598
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Descubre los sitios de visita obligatoria en Berlín con un guía turístico en español. Camina por la Avenida Kaisers y Unter den Linden, aprende por qué se construyó el Muro de Berlín, admira la belleza espectacular de la Potsdamer Platz, y mucho más.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español

Servicio de recogida incluido

Recogida en el vestíbulo de tu hotel
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre las atracciones más importantes de Berlín y disfruta de los servicios de un guía turístico en español
  • Admira la Brandenburg Gate
  • Escucha fascinantes historias sobre cuándo Berlín se dividió entre este y oeste y sobre la vida diaria de los residentes en los dos lados del muro
  • Visita el Museo de la Isla, el Berliner Dom y la Gendarmenmarkt
  • Descubre por qué se construyó el Muro de Berlín
En detalle
Disfruta de un tour a pie de 4 horas por los sitios y las destinaciones más famosas de Berlín en compañía de un guía profesional de habla española.

Saliendo desde la Torre TV en la Alexanderplatz, explora los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás y pasea por el Museo de la Isla, un patrimonio mundial de la UNESCO y hogar de la impresionante Catedral de Berlín. Camina por la Avenida Kaisers y ve el Unter den Linden. Pasa por la Universidad de Humbold, la Royal Library y la State Opera de camino a una de las plazas más hermosas de Berlín, la Gendarmenmarkt. Detente para tomar fotografías de esta plaza tan pintoresca.

Después, escucha los detalles de cómo Hitler se alzó al poder y ve los restos de la sede de la Gestapo. Recuerda lo que pasó durante el Holocausto en el Monumento Conmemorativo de los Judíos Asesinados en Europa. Aprende cómo nació el Muro de Berlín, por qué cayó, y cómo sus residentes vivieron con eso día tras día. Escucha las impresionantes historias de los alemanes del este, quienes arriesgaron sus vidas para cruzar al Berlín Occidental.

Admira la moderna y espectacular Potsdamer Platz antes de terminar tu tour en la Brandenburg Gate, el símbolo de Berlín por excelencia.
Incluido
  • Tour guiado en español

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Ropa cómoda
Antes de viajar
• Este tour sólo se ofrece en español. Los tours tienen lugar cada día, tanto si llueve como si hace sol, y empieza a las 10:00h delante de la Torre TV en la Alexanderplatz

Desde 275 € Por grupo de hasta 25

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 45 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

cultourberlin by cultour-incoming

Referencia de producto: 16598