Berlín: tour a pie por lo mejor de Berlín

Berlín: tour a pie por lo mejor de Berlín

Desde $22,70 por persona

¡Conoce Berlín como un experto! Descubre sus secretos y sus principales lugares de interés en un recorrido a pie por el centro. Cruza la Puerta de Brandeburgo, visita el Reichstag, el Checkpoint Charlie y toca el muro de Berlín entre otras muchas cosas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida opcional
Debes esperar en el vestíbulo de tu hotel al menos 5 min antes de la hora programada de recogida. Tu guía llevará una etiqueta amarilla con su nombre para que le reconozcas.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un fascinante tour a pie por la historia de Berlín que incluye la puerta de Brandeburgo, el Punto de control Charlie y el monumento al Holocausto
  • Descubre la historia de Berlín y contempla donde el presidente Reagan pronunció las famosas palabras: "Señor Gorbachov, ¡derribe este muro!"
  • Aprende cómo Berlín ha pasado de ser una ciudad dividida en dos a la capital unida de Alemania que es hoy
En detalle
Explora Berlín como un local con este paseo de 4 horas que cubre sus principales puntos de interés y descubre algunos de sus lugares ocultos. Te acompañarán guías expertos residentes en la ciudad que estarán dispuestos a compartir su conocimiento sobre el tumultuoso pasado de Berlín y su emocionante futuro. Desde que la capital alemana regresó a Berlín, todo cambió y surgió el proceso de reconstrucción más grande de la historia moderna. Berlín es sin duda una ciudad con un pasado turbulento pero en proceso de forjar un futuro optimista. A medida que la nueva Europa gravita de nuevo hacia su centro, Berlín se prepara para desempeñar el papel de puerta de enlace entre el este y el oeste... pero esta vez como una metrópoli europea. Empezarás tu aventura en el corazón del lado "capitalista" de Berlín durante la Guerra Fría, el lado occidental. Visita la torre de la iglesia Memorial y observa la impresionante Columna de la Victoria hacia el este. Este impresionante monumento conmemora el lugar de nacimiento de la nación alemana. Llega en el este al Hackescher Markt y escucha información sobre el antiguo barrio judío. Observa la Isla de los Museos y averigua los mejores momentos para visitar los museos. Cruza la "Franja de la muerte" dirigiéndote hasta la ubicación exacta donde estuvo el búnker de Hitler, al lado de la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la Berlín reunificada. A continuación tómate un momento para reflexionar en el Monumento conmemorativo a las víctimas judías del Holocausto antes de caminar hasta la intersección del Checkpoint Charlie. El tour termina con un relato de los acontecimientos trascendentales que llevaron a la caída del Muro de Berlín en el corazón del Barrio Gubernamental de Alemania Oriental y el nuevo Berlín. Hazte una idea de lo que es vivir en el nuevo Berlín donde ya no existen los límites entre oeste y este.
Qué incluye
  • Tour guiado
  • Billetes para el transporte público (para llegar al punto de encuentro)
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estación de tren de Friedrichstrasse, en la plaza al lado del 'Tränenpalast' (Palacio de las Lágrimas), Reichstagufer 17, 10117 Berlín.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El tour opera todos los días llueva o truene
  • Puedes unirte al famoso tour en cualquiera de sus puntos de encuentro del este o el oeste
  • Del 1 abril al 31 octubre también hay un tour por la tarde, con salida desde el punto de encuentro "Oeste" a las 13:30 y del punto de encuentro "Este" a las 14:00
  • Lleva calzado cómodo, ya que andarás mucho
  •  Desde el 1 de abril de 2020, los tours quedarán en la estación de tren de Friedrichstr. en la plaza al lado de 'Traenenpalast' (palacio de lágrimas), Reichstagufer 17, 10117 Berlín
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 263 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4,6/5
Ordenar por

Ariel fue nuestro anfitrión para la caminata. Un hombre muy cálido y conocedor. Yo, después de haber servido en Berlín Occidental cuando se levantó el muro, estaba intrigado por saber más sobre la perspectiva de Berlín Oriental, y no me decepcionó en lo más mínimo. La gira no fue lo suficientemente larga, pero es un gran 'catador' para aquellos con un interés real en Berlín pre y post. Gracias Ariel por hacer nuestra visita a Berlín mucho más rica.

Ver más

27 de diciembre de 2019

Interesante

Tuvimos tour con Juan, nos contó la historia de los principales museos y lugares importantes de la ciudad. Un buen tour, con una pausa en un café donde pudimos descansar y tomar un refresco. Además, nos atrasamos en llegar y tuvimos que llamar para avisar, me contestaron en inglés pero nos comunicamos bien y cuando llegué al punto de encuentro (unos 5-10 minutos tarde) nos estaban esperando porque efectivamente les avisaron desde la central que íbamos en camino. Excelente servicio.

Ver más

12 de mayo de 2018

Excelente visión general de la histórica capital de Alemania en cuatro horas

Barnaby fue nuestro guía impresionante cuyo humor y el conocimiento fue lo que hizo que la visita fuera aun mas agradable. Porque hay mucho que visitar, no esperes pasar una gran cantidad de tiempo en un lugar. este tour es más una visión general de los lugares de interés y monumentos históricos en Berlín. sorprendentemente, apenas tuvimos tiempo para el Reichstag. Creo que este tour es un excelente comienzo de su estancia en Berlín, pero sabe que tendrá que llegar más a fondo por los siguientes tours.

Ver más

1 de enero de 2013

Organizado por

Referencia de producto: 10874