Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Berlín: visita guiada privada de Potsdam en inglés

Desde Berlín: visita guiada privada de Potsdam en inglés

Desde $1.155,39 por grupo de hasta 6

Explore la antigua residencia real de los reyes prusianos en un recorrido privado de 6 horas por Potsdam desde Berlín. Vea los palacios y parques del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y aprenda la historia de la ciudad con su guía. Vaya al palacio de mármol, Schloss Cecilienhof y más

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible desde su hotel en Berlín. Asegúrese de proporcionar al socio local el nombre y la dirección de su hotel al realizar la reserva. Espere en el lobby del hotel 10 minutos antes de la hora programada de recogida.
Accesible para sillas de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los palacios y parques de Potsdam con un guía privado
  • Ver las antiguas residencias de los reyes prusianos y emperadores alemanes.
  • Visite el sitio donde el futuro de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial fue decidido por los Estados Unidos y la Unión Soviética.
  • Haz un recorrido por el pintoresco centro de Potsdam
  • Admira la arquitectura rococó del Palacio Sanssouci
  • Maravíllate ante la orilla del lago Marble Palace of Sanssouci Park
  • Visita los palacios y castillos que más te interesen.
En detalle
Disfrute de un recorrido completo por Potsdam, que incluye traslados de ida y vuelta desde Berlín y un guía y conductor exclusivos para usted. Después de un traslado desde su hotel, traslado en un vehículo privado y conduzca a través del distrito de Wannsee, en el lago, en ruta hacia Schloss Glienicke y Glienicke Bridge, lugar de intercambio de espías durante la Guerra Fría. Continúe a Potsdam para un recorrido por la ciudad que sirvió como residencia de los reyes prusianos y emperadores alemanes de la Casa de Hohenzollern durante 3 siglos. Maravíllate ante el majestuoso castillo de Babelsberg. Visite New Garden, hogar del palacio de mármol y Schloss Cecilienhof. Admire el palacio de mármol junto al lago y conozca la Conferencia de Potsdam que tuvo lugar en Schloss Cecilienhof, cuando los líderes de los Estados Unidos de América, Gran Bretaña y la Unión Soviética decidieron el futuro de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, vaya a la colonia rusa de Alexandrowka y vea 13 casas de madera construidas en el siglo XIX para los cantantes rusos del Primer Regimiento Prusiano de la Guardia. Continuar hacia el centro de Potsdam para el almuerzo (gastos propios). Luego, vea lugares de interés histórico como la Iglesia de San Nicolás y el Antiguo Ayuntamiento. Admire el Palacio de la ciudad de Potsdam, parcialmente reconstruido a finales de 2013 y ahora sede del parlamento del estado federal de Brandeburgo. Termine con una mirada a la arquitectura rococó del Palacio Sanssouci, construida durante el reinado de Federico el Grande. Como tour privado, puede elegir las atracciones que más le interesen y disfrutar de la atención de su guía en todo momento. Los horarios de apertura del palacio varían según el día de la semana, por lo que su elección dependerá del día de su recorrido. Por ejemplo, los tours pueden incluir Neue Kammern o Neues Palais (donde el emperador Wilhelm II firmó la Declaración de Guerra en 1914) en el Parque Sanssouci en lugar del Palacio Sanssouci.
Qué incluye
  • Recogida y regreso desde su alojamiento en Berlín
  • Transporte privado con chofer.
  • Guía privado de habla inglesa
  • Alimentos y bebidas
  • Entrada a castillos y museos.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Al realizar la reserva, proporcione el nombre y la dirección de su hotel.
  • Por favor use zapatos cómodos
  • Se debe usar ropa abrigada en invierno.
Organizado por

Referencia de producto: 56845