Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Berlín: tour privado en inglés del Muro de Berlín en minivan

Berlín: tour privado en inglés del Muro de Berlín en minivan

Desde 650 € Por grupo de hasta 3

Sienta la vida en el antiguo este de Berlín en esta visita guiada en minivan privada. Visite los lugares y lugares importantes de la Guerra Fría de Berlín, incluido el Muro de Berlín. Vea la East Side Gallery, las plazas renovadas y los impresionantes edificios nuevos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible desde su hotel o alojamiento en Berlín. Indique la dirección y la hora en que desea comenzar el recorrido.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Haga un recorrido por el antiguo Berlín Este con su propio guía privado y vehículo
  • Toca un segmento restante del muro de Berlín
  • Aprenda sobre la Guerra Fría y la vida cotidiana de los residentes del este de Berlín
En detalle
En este recorrido privado histórico por el este de Berlín, aprenderá sobre la Guerra Fría cuando vea los principales lugares de la zona, incluido el Muro de Berlín. Aprende sobre la ciudad que permaneció dividida por 40 años después de la Segunda Guerra Mundial.

En este recorrido que tiene un precio para un grupo de hasta 7 participantes, escuchará historias de cómo los Aliados dividieron Berlín en 4 sectores al final de la Segunda Guerra Mundial y verán dónde convergieron 3 de esos sectores. Hoy, Potsdamer Platz cuenta con algunas de las arquitecturas contemporáneas más impresionantes de la ciudad y se ha convertido en un símbolo del nuevo Berlín.

Visite el punto de cruce conocido como Checkpoint Charlie y los archivos de la Stasi, donde aprenderá sobre la policía secreta.

Dirígete a Karl-Marx-Allee, anteriormente conocido como Stalinallee, y aprende cómo la arquitectura de pastel de bodas de este bulevar fue diseñada para mostrar el poder comunista durante la Guerra Fría.

Visite el Monumento al Muro de Berlín en Bernauer Strasse y comprenda las medidas de seguridad diseñadas para evitar que los ciudadanos de la RDA lleguen a Berlín Occidental. Aprenda de su guía sobre los riesgos que corrieron muchas personas para escapar del notorio servicio de seguridad estatal, la Stasi, y cuántos perdieron la vida en el intento.

Continúe hasta la East Side Gallery, donde permanece intacto el tramo más largo del Muro de Berlín. Este sitio histórico ahora se ha convertido en una impresionante instalación de arte al aire libre con más de 100 contribuciones de artistas de todo el mundo.

Su tour privado termina con un viaje a la parte occidental de la ciudad, por lo que puede sentir el contraste entre los dos lados.
Incluido
  • Recogida en tu hotel / alojamiento. <br> • Visita guiada <br> • Transporte privado
  • Alimentos y bebidas <br> • Admisión a los museos.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que el almuerzo no está incluido en el recorrido. <br> La hora de inicio es flexible y los clientes deben comunicar la hora en que desean comenzar el recorrido al hacer la reserva.
Organizado por

Referencia de producto: 56909