Berlín Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
berlín tour a pie del tercer reich y la guerra fría

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Duración: 2 horas
537 opiniones
GetYourGuide Originals
537

Descubre la singular historia de Berlín en un recorrido de 2 h a pie. Disfruta de una experiencia en un grupo reducido o privado, que comienza en la…

Tours a pie: nuestra selección para Berlín

Tours a pie: ver todo
Descubre 372 tours y actividades

Descubre la historia de la ciudad de Berlín con una visita guiada a pie

Berlín ofrece una gran cantidad de visitas guiadas a pie con diferentes temáticas que conducen a los visitantes a través de los monumentos y edificios más emblemáticos del este y el oeste. Seguro que ves la ciudad de otra manera después de embarcarte en un tour histórico o en un tour alternativo centrado en el arte urbano, por ejemplo.

Aprende sobre los monumentos más emblemáticos

Aprende sobre los monumentos más emblemáticos

Descubre la Puerta de Brandenburgo y visita el Monumento a los judíos asesinados durante el Holocausto mientras paseas por Berlín. Aprender sobre el pasado de la ciudad te proporcionará el contexto necesario para comprender su cultura contemporánea.

Disfruta del arte urbano de una manera totalmente nueva

Disfruta del arte urbano de una manera totalmente nueva

Los tours alternativos por Berlín son la manera perfecta para aprender más sobre los murales y grafitis que cubren los edificios de Berlín. Descubre quién está detrás de las obras, así como las colaboraciones y enemistades que se han producido.

Descubre los diferentes barrios de Berlín

Descubre los diferentes barrios de Berlín

La mayoría de los tours a pie duran unas tres horas y cubren una extensa superficie. Escucharás historias sobre los distintos barrios y sus diferentes características que te ayudarán a entender el Berlín actual.

Una forma barata de explorar Berlín

Una forma barata de explorar Berlín

Los tours a pie por Berlín son, por norma general, gratuitos o se basan en propinas. Si tienes un presupuesto apretado pero quieres conocer la ciudad a fondo, esta es la mejor opción. Eso sí, recuerda que los guías tienen que ganarse el sustento con los tours.

Pide al guía que te recomiende cosas

Pide al guía que te recomiende cosas

Los guías que ofrecen los tours viven en Berlín, por lo que son una excelente fuente de información sobre qué ver y hacer en la ciudad. Que no te dé vergüenza pedir que te recomienden un restaurante o lo que busques cuando estés haciendo un tour a pie por Berlín.

Planeando tu visita

Cuándo es el mejor momento de hacer un tour a pie por Berlín

Si la ciudad está llena de turistas en verano, es por una buena razón: las temperaturas son agradables, los días son más largos y soleados y la ciudad florece. Te recomendamos visitar Berlín (y participar en un tour a pie) de abril a noviembre. De junio a agosto es cuando más calor hace, pero seguro que también disfrutas un montón paseando por la ciudad en otoño o primavera.

Berlín: opiniones de otros viajeros

Experiencia única, pudimos conocer toda la historia del campo gracias al trabajo de nuestro guía Carlos de Ávila. Además de realizar una breve introducción histórica y explicarnos todo sobre Sachsenhausen, nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer. El único pero que le pongo a la visita es no poder disfrutar de más tiempo para poder realizar fotografías y darte cuenta del lugar en el que estás. Gran trabajo de Carlos de Ávila.

El tour es largo y puramente de historia. Son 3 horas y un poco más hablando sobre Alemania Nazi. Es sumamente interesante escuchar la historia e ir caminando sobre los lugares donde fue pasando todo esto. Particularmente me tocó un guía increíble que fue contando todo de una manera muy buena y que al final del tour querías que te siga narrando.

Tour a pie de medio día del Tercer Reich en Berlín Valoración de EUGENIA, 01/03/2020

Excelente tour. Nuestro guia Tomás, brindó una amplia y profesional explicación. Nos ubicó temporal y espacialmente a través de un excelente viaje de casi 4 horas. Muy recomendable! En un tema altamente controversial se manejó con absoluta objetividad profesional

Tour a pie de medio día del Tercer Reich en Berlín Valoración de ruben nestor, 03/03/2020

Muy buena. El guia bien hablado el español. Lo malo es que hay que caminar bastante y con este frio. Y al final hay quw caminar rapido. No hubo micho tiempo para conocer. Porq debiamos tomar el tren de regreso

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Anónimo, 17/02/2020

El guía Sebastiàn nos dio una explicación excelente tanto de la historia y de cómo empezó y se desarrolló l misma como el porque de la construcción del campo, muy bien explicada gracias

Desde Berlín: tour a pie de Sachsenhausen Valoración de Miguel, 02/03/2020