Berlín Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Transporte: nuestra selección para Berlín

Transporte: ver todo
Descubre 372 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

Tarjeta de transporte útil y que además viene con algún que otro descuento aprovechable. Eso sí, el transporte en Berlín está muy mal indicado y es muy confuso para los que no son de allí, incluidos alemanes. Aconsejo aprenderse unos cuantos sitios de referencia (Alexanderplatz, Warschauer Straße, Potsdamerplatz, etc.), saber orientarlos en el mapa y hacia donde se dirigen los trenes para no volverse loco y diferenciar los trenes que son del propio metro (U azul) a los que son de cercanía (S verde) que pueden suponer una locura si no los conoces. Suerte...

Profesionalidad y exquisito trato al cliente.

Ante un problema de última hora el viernes 14 de Septiembre alrwdedor de las 17:00, fui atendido con muchísima profesionalidad por parte de Miguel. Se encargó de todas las gestiones con el operador en Berlín, y me facilitó todad las ppsibilidades. Siempre xon una sonrisa, tranquilidad y rigor. Imprescindible tener personal así.

Para varios dias es muy buena por el transporte

Buena pero deben cuidar los sitios donde con su presentacion deberias obtener descuento...porque en la mayotpria tienes que pelear con la gente de los establecimientos que no quieren aplicar el descuento.....compra solo si te ahorras respecto transportes y museos y NO pensando en los descuentos que te daran.....

Necesaria para moverte sin límites por una ciudad tan grande como Berlín y a muy buen precio. También te permite reservar otras actividades online con descuentos. La recomiendo 100 %.

Se cumplió lo previsto, según lo contraté

Sin dudarlo volveré a utilizar esta opción tanto para el transporte público cómo por la opción de descuentos en las distintas actividades y exposiciones en la ciudad a visitar.