Distrito del Gobierno y Reichstag: tour a pie en alemán

Distrito del Gobierno y Reichstag: tour a pie en alemán

Desde $17,97 por persona

Disfruta de un tour guiado en alemán al distrito del parlamento de Berlín y aprende más acerca de la turbulenta y agitada historia de la capital.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un fascinante tour guiado en alemán del distrito del parlamento
  • Visita la Cámara de Representantes y la Cancillería
  • Escucha una presentación de 45 minutos en el salón de plenos del Bundestag alemán (ofrecida solo en alemán)
  • Visita la cúpula de cristal y la terraza mirador del edificio del Reichstag
  • Fascínate ante la vista panorámica y descubre los principales monumentos de la capital
En detalle
Observa los impresionantes edificios del distrito del Parlamento a orillas del Spree, mientras paseas por las calles que llevan al Reichstag. Maravíllate en el estudio principal del canal de televión alemán ARD, el Reichstagspräsidentenpalais, los espacios de trabajo de los políticos, el memorial a las víctimas a la caída del muro, el antiguo recorrido del muro, la biblioteca del parlamento, el edificio de salas de ruedas de prensa federales, algunas obras de arte acerca del Bundestag y la Plaza de la República , desde la cual se puede ver el moderno edificio de la cancillería alemana. En esta parte del tour, en 900 metros, aprenderás mucho acerca de los alrededores y la historia de la sede del parlamento alemán. Después de este tour, disfrutarás de una presentación gratuita no guiada en la sala de plenos, con un asiento bajo la cúpula. Aprende más acerca de las tareas y deberes del parlamento, así como también de la historia que hay detrás de un edificio que ha desempeñado un papel tan significativo en la historia alemana. Ten en cuenta que esta es una presentacion política en alemán; no se traducirá y requiere que comprendas muy bien el idioma. La terraza mirador y la cúpula de cristal constituyen definitivamente los puntos más destacados de este tour. Disfruta el impresionante paisaje compuesto por la torre de la televisión, la puerta de Brandenburgo, la catedral de Berlín, el ayuntamiento de Berlín, la Plaza de Postdam, el Zoo, las embajadas, la Cancillería alemana, la estación principal, las cúpulas de Gendarmenmarkt , la Columna de la victoria, el oeste de la ciudad y la iglesia memorial del Kaiser Wilhelm, Funkturm y otros. Al finalizar el tour, puedes quedarte en la cúpula o en la terraza mirador y disfrutar de tiempo libre. Ten en cuenta: El edificio del Reichstag solo se puede visitar si todos los participantes se registran antes de la actividad. Debes indicar nombre y apellidos y fecha de nacimiento de todos los participantes. El personal del centro de visitantes solo procesará peticiones que incluyan información completa y correcta. La visita al edificio depende de la situación actual del parlamento, así como del cliema y las condiciones de seguridad. Por lo tanto, la visita no está garantizada. Tu visita se puede cancelar incluso después de la confirmación. Si un tour va a tener lugar y el Bundestag cancela la visita a la cúpula con poca antelación, no se podrán realizar reembolsos. El parlamento, el Bundestag y los servicios del centro de visitantes están financiados con los impuestos, por lo que no se cobra la entrada. El Bundestag dentro del edificio, la cúpula y y la terraza se pueden visitar gratuitamente. También se puede participar gratis en las presentaciones de la galería de visitantes y en algunos tours.
Qué incluye
  • Guía de habla alemana
  • Visita al edificio del Reichstag
  • Discurso informativo de 45 minutos en la sala de plenos (dependiendo de la situación de trabajo política. No está garantizado. Es necesario entender alemán a nivel alto)
  • Visita a la cúpula y a la azotea (dependiendo de las condiciones climáticas, la seguridad y la situación de trabajo del Bundestag. No está garantizado.)
  • Recogida en el hotel
  • Traducción durante el tour
  • Guía en la sección del tour en el Reichstag

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la entrada del Futurium, situado cerca de la Estación Central de Berlín. Tu guía llevará un cartel de "Reichstag Glaskuppel".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que tu guía no se unirá al grupo en la parte de la visita al Reichstag
  • El tour guiado y las explicaciones en la sala de plenos se ofrecen solo en alemán. No se pueden realizar traducciones para el grupo. Si no hablas bien alemán, no reserves este tour, ya que se necesita un buen nivel de alemán
  • Si estás buscando un tour del Reichstag en un idioma diferente, puedes echar un vistazo al "Tour de la cúpula del Reichstag y la Puerta de Brandenburgo de Berlín" (inglés, francés, holandés, español, italiano y más)
  • Ten en cuenta que, si no se pudiera acceder a la cúpula, por razones imprevistas, podrás disfrutar de la vista desde la terraza
  • Es necesario registrarse en el Reichstag antes del tour. Recibirás toda la información necesaria después de la reserva
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 7357 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4.7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

La actividad ha sido muy interesante

Mi valoración es positiva excepto un detalle que me molestó mucho . A la entrada al Raistag , las medidas de seguridad hicieron que mi grupo avanzará en la entrada y yo, me quedara . Por mucho que explique a la chica de seguridad que mi grupo avanzaba y que estaba toda mi familia en el grupo, me ignoro cómo si fuera insignificante. El guía, no me espero arriba en la cúpula, siguiendo el recorrido sin tenerme en cuenta .

Ver más

3 de junio de 2017

Obligado y recomendable (una pena que no se ofrezca en español )

He cogido este tour sabiendo que era en alemán, pues ya no teníamos tiempo para hacer la reserva online directamente en la web del Parlamento. Todo muy bien organizado y el guía muy majo (aunque no entendiéramos nada). Es un lugar de visita imprescindible si vas a Berlín. Es una pena que no ofrezcan este tour en español.

19 de septiembre de 2016

Bien, correcto el tour.

Ha sido una experiencia correcta, ya que no puedo extenderme mas porque no conozco el idioma aleman, y este tour es en aleman. Nos apuntamos, aun sabiendo que era un inconveniente el idioma, porque era la única forma de poder entrar a ver la cúpula del Parlamento. El tour dura 2 horas, la primera aguantamos las explicaciones del guia poniendo cara de poker, y la segunda mientras visitábamos la cúpula con los autoguias en castellano que te facilitan en el Bundestang. El objetivo se cumplió que era ver la Cúpula del Parlamento.

Ver más

8 de diciembre de 2014

Organizado por

Referencia de producto: 53868