Bermeo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bermeo: opiniones de otros viajeros

Sin duda si vas a Bilbao esta excursión a San Juan es obligatoria, es un pelín dura pero merece la pena, lugar mágico, increíble, único.Pedro nuestro guía súper amable, dió muchas explicaciones, contestaba preguntas y tuvo mucha paciencia.Bermeo muy bonito pero los 20 minutos se hacen cortos.Imprescindible para San Juan calzado cómodo y agua, las 2 horas que te dejan están muy bien porque así lo haces despacio y puedes hacer fotos.Repetiremos

Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica Valoración de Gema, 07/09/2019

Puntualidad, amabilidad de conductora y guía, conocimientos de la serie y de los lugares. A pesar de que solo fuimos dos, viajeros solos, no suspendieron el tour, solo fuimos en un vehículo sedan, como servicio de taxi privado. Lo que habla del profesionalismo de la empresa pese a que pudiese no serles rentables.

Muy bellos paisajes con la conveniente explicación.

Positiva. Quizás falló la información de la hora y el lugar de recogida. El resto genial. Un guía muy profesional y que, al menos en apariencia, adora su trabajo. Los sitios visitados muy hermosos y en ningún momento falló la explicación histórica, paisajística y filológica. Excelente.

Desde Bilbao: tour por el País Vasco Valoración de Mercedes María, 13/08/2017

La experiencia es buena sobre todo si eres fan de la serie. Lo único que me faltó o me quedé esperando fueron las túnicas y espadas para hacer mi foto estilo “Los Stark” en el Castillo. María nuestra guía, muy amable y con conocimiento histórico y de la serie.

Fantástica mañana por los alrededores de Bilbao. Merece la pena y te quedas con ganas de más. Gracias a las explicaciones y anécdotas de nuestro guía (Estephan), aprendí muchas cosas que no sabía.

Desde Bilbao: tour por el País Vasco Valoración de Mónica, 26/02/2020