Berna
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Berna

Ver todos los tours y actividades en Berna

7 cosas que ver y hacer en Berna

Berna, una pintoresca ciudad anidada en los Alpes, tiene tantos monumentos como atracciones que visitar. ¡No te la pierdas!

Casa de Einstein

Albert Einstein alquiló un apartamento con su mujer en Berna mientras estuvo trabajando en la oficina de patentes suiza. Se dice que es aquí donde se forjó su teoría general de la relatividad.

Barranquismo

El desfiladero Saxeten se encuentra cerca de Berna. El barranquismo consiste en cruzar cañones y desfiladeros de la forma que quieras: nadando, haciendo rápel... También es posible hacer kayak en estas aguas.

Centro de Paul Klee

Este original edificio en forma de ola alberga fascinantes y maravillosas obras del pintor suizo-alemán Paul Klee.

Zytglogge

¡Hay un motivo por el que los relojes suizos son famosos! El Zytglogge data del siglo XIII y cuenta con un entretenido espectáculo de marionetas cada hora.

Jungfraujoch

A pesar de que se encuentra a unas dos horas de Berna, merece la pena visitar el puerto glacial de Jungfraujoch (patrimonio de la UNESCO) para admirar la majestuosa vista mientras inhalas el limpio aire suizo. ¡No hay mejor forma de pasar el día!

Museos de la Helvetiaplatz

"Helvetia" es el santo patrón de Suiza en latín, por eso tiene sentido que los mejores museos de la capital se encuentren en la Helvetiaplatz. El Museo Histórico y el Museo Alpino Suizo muestran piezas de la historia del país desde la Edad de Piedra hasta la actualidad.

SC Bern

¿Habrías adivinado que Berna cuenta con su propio equipo de hóckey sobre hielo? ¡Y con los índices de audiencia más altos fuera de la NHL! No te pierdas un partido en el segundo estadio más grande de Europa.

Planeando tu visita a Berna

Seguridad

Berna es, por norma general, un lugar seguro, pero es recomendable prestar atención y tener sentido común. Mantén tus objetos de valor escondidos y no dejes tus pertenencias fuera del alcance de la vista.

Souvenirs

¡No te vayas sin hacerte con un par de tabletas de chocolate suizo! Date un paseo por las calles del centro de Berna y encontrarás más variedades de las que puedes imaginar.

Moverse por la ciudad

Berna tiene un flujo de tranvías y autobuses continuo. Hay mapas disponibles en todas las oficinas de turismo.

Torre de Babel

Suiza tiene nada más y nada menos que cuatro lenguas oficiales. El alemán es el idioma de Berna, pero si sales de la ciudad podrás hablar francés, italiano o incluso romanche.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Franc (CHF)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +41
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el otoño son perfectos para disfrutar de unas temperaturas refrescantes. El verano es la época preferida para las actividades acuáticas y el invierno es mágico, ya que verás los Alpes cubiertos de nieve.

Qué hacer en Berna

Más actividades y cosas que hacer en Berna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Berna?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Berna
4.6
Basado en 8 opiniones de clientes de GetYourGuide