Bernina Express
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Bernina Express: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 690 opiniones

El viaje está muy bien planeado en tiempo, considerando que es una distancia considerable por los alpes ítalo-suizos. El guía fue excelente. Mi madre y yo disfrutamos mucho el viaje, fue una bella experiencia. Lo recomiendo si están de visita en Milán.

Desde Milán: tren Bernina y tour de 1 día de St. Moritz Valoración de

Excelente experiencia. Lastimosamente el guía un poco temperamental. Al terminar el tour le pedí que me informara en qué lugar podía tomar un taxi para ir con mi madre hasta el hotel y casi me pega. Todavía no se qué fué lo que le ofendió tanto.

Desde Milán: tren Bernina y tour de 1 día de St. Moritz Valoración de

La verdad el viaje encantador lo que me precio de bajo nivel fue el guía en español y la organización, también las paradas fueron muchas lo que sugiero hacer menos y dejar conocer más tiempo alguno de los Sitios visitados

Tour de un día: San Moritz en el Bernina desde Milán Valoración de

Excelente recorrido, hermosos paisajes, súper cómodas las instalaciones de los vagones del tren. Magnificas fotografías ya que se tiene la posibilidad de bajar las ventanas. Muy muy recomendable.

De Tirano a St. Moritz: ticket de ida y vuelta en el día Valoración de

Excelente tour, muy completo, un poco limitado de tiempo para el recorrido en St. Moritz, pero excelentes vistas a lo largo del trayecto del tren.

Desde Milán: tren Bernina y tour de 1 día de St. Moritz Valoración de