Añadir fechas
Cosas que hacer en

Białystok

Lo más recomendado de Białystok

Recorrido privado a pie por lo más destacado del casco antiguo de Bialystok

1. Recorrido privado a pie por lo más destacado del casco antiguo de Bialystok

Descubra los aspectos más destacados de Bialystok con un guía privado muy experto en un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. Bialystok es una ciudad totalmente encantadora con innumerables destinos interesantes. Descubre todos los rincones más bellos de la ciudad con un grupo privado de solo tus amigos o familiares. En el recorrido de dos horas, explore la Plaza del Mercado de Kosciuszko y el hermoso Ayuntamiento. Sigue a tu guía para ver muchos edificios sagrados, como la Basílica de San Roque, la Iglesia Catedral y el Complejo del Arco-Catedral, Basílica de la Asunción de la Virgen María. Descubre el monumento a la Gran Sinagoga, un símbolo de la cultura judía. Para experimentar aún más, seleccione el recorrido de tres horas y su guía lo llevará a Griffin Gate, donde podrá explorar el hermoso Palacio Branicki, construido en un estilo barroco. El principal destino en Bialystok, el complejo del palacio seguramente deleitará con su increíble arquitectura y ornamentación. Pasee por el impresionante jardín en los terrenos del palacio y escuche sobre la historia de la familia real.

Tour privado de degustación de cerveza polaca de Bialystok

2. Tour privado de degustación de cerveza polaca de Bialystok

Pruebe algunas de las mejores cervezas regionales y artesanales de Polonia en este tour privado de degustación en Bialystok. Con su guía local, visite una selección de lugares populares de Bialystok, pruebe diferentes cervezas y aprenda sobre la historia, las tradiciones y las costumbres de Polonia. Hay 3 opciones para que elija al hacer la reserva. En el recorrido de 2 horas, visite 3 lugares diferentes y pruebe 7 cervezas diferentes. En el recorrido de 3 horas, visite 4 lugares y pruebe 11 cervezas. Y, en el tour de 4 horas de cerveza y comida, visite 5 lugares, incluidos 2 restaurantes tradicionales, para probar 13 cervezas y deleitarse con más comida de la que puede comer. Todas las opciones incluyen deliciosos aperitivos polacos para acompañar su cerveza, así como información fascinante de su guía sobre cada una de las cervezas y sus cervecerías. Al final del recorrido, tendrá una mejor apreciación y comprensión de la cerveza y las costumbres polacas, y una barriga llena.

Tour privado de degustación de vodka en Bialystok

3. Tour privado de degustación de vodka en Bialystok

Embárcate en un tour de fiesta con una gran combinación de hechos y degustación práctica de vodka. Beba vodkas blancos y de sabores, así como licores locales legendarios. Juega juegos divertidos para comparar los sabores con tus compañeros. Su guía le enseñará cómo beber vodka al estilo polaco y le explicará por qué se le conoce como la bebida nacional. Todos los lugares se eligen cuidadosamente en función de sus atmósferas únicas, que reflejan diferentes períodos de la cultura y la historia de Polonia. Durante el recorrido, pruebe aperitivos perfectamente combinados con los licores, que incluyen vodka blanco (papa, grano), vodka con sabor (nueces, limón), licor y 70% de absenta. Elija la opción de 2 horas para degustar un juego de cinco vodkas y aperitivos en tres lugares diferentes. Si está interesado en más sabores, opte por la opción de 3 horas, que incluye siete tragos especiales en cuatro lugares diferentes, todos combinados con aperitivos. Para la mejor combinación de vodka polaco y cocina tradicional en cinco lugares, seleccione la opción de 4 horas para disfrutar de 10 vodkas y abundantes porciones de comida local.

Tour privado de comida polaca tradicional de Bialystok

4. Tour privado de comida polaca tradicional de Bialystok

Pruebe auténticos manjares polacos en este tour privado de degustación en Bialystok. Con su guía, visite lugares cuidadosamente seleccionados que ofrecen lo mejor de la cocina regional y aprenda sobre la historia, la cultura y las tradiciones locales. Hay tres opciones para que elija al hacer la reserva. En el recorrido de 2.5 horas, tendrá un recorrido guiado básico a pie con paradas en 2 restaurantes. Pruebe diferentes tipos de albóndigas, pruebe carnes polacas y otras especialidades, y disfrute de un pastel acompañado de un té o café. En el recorrido de 3.5 horas, pruebe la comida tradicional en 3 lugares, que incluyen albóndigas, carne y sopa, así como una cerveza, pastel y té o café. Su guía también le mostrará algunos aspectos destacados de la ciudad. Mejore la experiencia por completo con la opción de 5 horas, que combina excelente comida, 8 vodka o cervezas locales y visitas turísticas. Disfrute de un paseo por la ciudad y vea algunos de los lugares emblemáticos de Bialystok, seguido de un delicioso festín. Los aspectos más destacados de la gira incluyen la Plaza del Mercado de Kosciuszko, la Basílica de la Archicaédrica y la impresionante Gran Griffin Gateway que conduce al encantador Palacio Branicki.

Más actividades y cosas que hacer en Białystok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Białystok? Pincha aquí para ver la lista completa.