Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

El Cairo: viaje arqueológico de un día a Alejandría

El Cairo: viaje arqueológico de un día a Alejandría

Desde 81,02 € por persona

Un viaje perfecto para los amantes de la arqueología! Saliendo de El Cairo, explorará los monumentos, las mezquitas y los jardines de Alejandría en esta visita guiada de día completo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés
Servicio de recogida incluido
Su alojamiento en el Cairo.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las catacumbas de Kom El Shokafa
  • Visita a la biblioteca del Museo de Manuscritos de Alejandría.
  • Disfruta del casco antiguo de la ciudad de Alejandría
En detalle
Después de ser recogido de su hotel, viajará a Alejandría. Primero visitarás el interior de las Catacumbas de Kom El Shokafa, que es el cementerio romano más grande y consta de tres niveles cortados en roca. Luego, conducirás para visitar el Anfiteatro Romano de Alejandría, completo con la exhibición de los monumentos hundidos de Alejandría que se descubrieron bajo el Puerto Este de Alejandría. También conducirá por el pilar de Pompay, donde se detendrá para un descanso fotográfico. Su próxima parada será en la biblioteca de Alexandria, que es la biblioteca más grande del mundo y consta de 8 millones de libros. Puedes visitar su patio abierto donde puedes ver la estatua de Alejandro Magno y la estatua de Ptolomeo, la primera, que se encontró bajo el agua cerca. Visitará el museo de manuscritos de la biblioteca, el presidente del Museo Saddat y las impresiones del Museo de Alejandría. Luego, el automóvil lo llevará a visitar la iglesia de San Marcos, la iglesia más antigua de África. A través de su unidad, verá el centro histórico y la arquitectura histórica local, que cuenta con diseños de estilo barroco y propiedades de estilo italiano y francés. Luego visitará la Mezquita de El Nabi Daniel, que muchas personas creen que está relacionada con la tumba de Alejandro Magno. Se dice que contiene los restos del erudito y venerado maestro, el profeta Daniel, y su compañero Sidi Lokman el Hakim, un narrador religioso. Luego, el automóvil lo llevará a visitar la mezquita más bonita y más grande de la ciudad, la Mezquita Abbo Elabbas, así como el lugar más extraño: una antigua feria de atracciones donde los niños juegan en las antiguas atracciones de la feria y comen caramelos. Enfrente se encuentra la cornisa y el antiguo puerto, donde se pueden ver los antiguos barcos de pesca, los hombres pescando y los pescadores tradicionales haciendo redes. Luego continuará viendo el exterior del Castillo Quaitbay, que se construyó en el mismo sitio que el antiguo Faro de Alejandría, una de las siete maravillas del mundo antiguo. El coche te llevará a los jardines de Montaza. En el camino, puede hacer una parada de 2 minutos por King of Mango y tomar una copa en Alexandrian's drive a través de zumos recién exprimidos. La hermosa costa y todas las vistas de la ciudad están en ruta hacia el palacio de Montaza y los jardines, que se encuentran a unos 25 kilómetros de distancia, incluido el antiguo puerto de Alejandría, donde hay 7.000 monumentos bajo el agua. Una vez en Montaza Gardens, comúnmente conocido como Love Garden, visitará los jardines reales del rey Farouk. En el camino de regreso, se detendrá sobre el famoso puente de Stanley, antes de viajar cómodamente a su hotel en El Cairo.
Qué incluye
  • Entradas
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía experto
  • Todos los cargos por servicio e impuestos.
  • Cualquier extra no mencionado en el itinerario.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 24 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro guía turístico, el Sr. Karim Serry fue el mejor. Era divertido, lleno de conocimiento, nos ofreció información muy importante. Puedo decir que, gracias a él, nuestra gira fue más que perfecta. Es un gran activo para su empresa. El conductor, el Sr. Farouk también fue muy dulce. Si pudiera, me gustaría darle 6 estrellas a este viaje, en lugar de 5. Nos sentimos muy bien, volvimos con mucha información. ¡Puedo recomendar este viaje a cualquiera! Es algo que debe hacer!

Ver más

23 de agosto de 2019

I had a lovely trip to Alexandria and saw some great sights. My guide, Irily, was very pleasant and knowledgeable. A few parts of the trip felt a bit rushedbas trip was a lot quicker than I thought, like we didn't even go in the Citadel of Quaitbay but overall it was a great trip still.

24 de marzo de 2020

Traduce

El señor Kerim fue una excelente guía. Recorrido divertido y real que golpeó todos los aspectos más destacados. Al investigar otras giras de Alejandría desde El Cairo, vi que ofrecían 4 sitios de entre 7. En esta gira hicimos esos 7 y más. Altamente recomendado.

16 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 227266