Biblioteca de Adriano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Biblioteca de Adriano: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

1. Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Atenas: Acrópolis y principales atracciones con audioguía

2. Atenas: Acrópolis y principales atracciones con audioguía

Explora la antigua Atenas a tu ritmo con entradas electrónicas sin necesidad de hacer cola para las principales atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, como la colina de la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, Kerameikos, el Olimpo, el Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes seleccionar la opción de solo entrada o la de entrada con audio para acceder a hasta 6 cautivadoras visitas con audio en tu teléfono inteligente. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en una visita a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y descubre los lugares a través del poder de la narración mientras aprendes información histórica y anécdotas poco comunes de la antigüedad.

Atenas: tour en bicicleta eléctrica

3. Atenas: tour en bicicleta eléctrica

Este tour en bicicleta eléctrica por la mañana dura alrededor 3 horas y media y es una buena manera de conseguir orientarte en la ciudad de Atenas. El viaje tiene lugar en el increíble centro histórico de la ciudad, en zonas peatonales, calles con poco tráfico y parques lejos del ajetreo del tráfico. El guía local dirigirá el tour montando contigo muy cerca de los yacimientos arqueológicos principales y guiándote por algunas zonas escondidas, mientras vives una experiencia impresionante.  El grupo monta cerca del nuevo museo de la Acrópolis y el antiguo cementerio de Cerámico, por el barrio de Thiseio, mientras disfruta de unas vistas estupendas de la Acrópolis y el Partenón. Después, pedalea a través de la antigua ágora griega y pasa por la ágora romana Continúa viajando por el histórico barrio de Plaka y después sigue al jardín Nacional, una de las mejores zonas para montar en bicicleta por el centro de Atenas. Para también frente a la Mansión Presidencial para ver a los Guardias Presidenciales y pasa por el estadio Panathinaiko y el Salón de Exposiciones Zappeion.

Atenas: visita guiada a pie por la noche con Plaka y cena

4. Atenas: visita guiada a pie por la noche con Plaka y cena

Comenzando en la Plaza Syntagma en el corazón de la ciudad, primero visitará el monumento icónico, la 'Tumba del Soldado Desconocido', que está custodiada por los famosos soldados Evzone. Aquí verás la ceremonia de 'cambio de guardia' que se lleva a cabo todos los días en la parte superior de la hora. Luego se dirigirá al 'Arco de Adriano', una entrada monumental antes de detenerse en las ruinas del grandioso 'Templo de Zeus'. Luego, su recorrido continuará hacia el histórico barrio de Plaka, una de las zonas más antiguas y concurridas de la capital. Disfrute caminando siguiendo los pasos de figuras antiguas debajo de la Acrópolis iluminada y descubra la Torre de los Vientos, una torre de reloj de mármol, y el Ágora romana, la primera zona comercial de la historia. Después de apreciar la gran estructura de la 'Biblioteca de Adriano', habrá entrado en Monastiraki, donde caminará para llegar al ajetreo y el bullicio de Psirri. Su recorrido por lo más destacado de Atenas llegará a su fin con una visita a uno de los mejores restaurantes de la zona para disfrutar de una apetitosa cena.

Atenas: tour en bicicleta al atardecer

5. Atenas: tour en bicicleta al atardecer

Descubra los lugares de interés de Atenas en el mejor momento del día en un recorrido en bicicleta por la tarde por los monumentos históricos. Aproveche las impresionantes vistas de la ciudad antigua mientras recorre en bicicleta los monumentos emblemáticos, comenzando en los Jardines Nacionales, seguidos por el Estadio Panatenaico y la Mansión Presidencial. Bájese de la bicicleta para realizar caminatas cortas a diferentes lugares y recorra la historia de la antigua Grecia en monumentos como el Ágora romana. Admire las columnas de la sala de exposiciones Zappeion y recorra el encantador distrito de Plaka al anochecer. Dirígete a Kerameikos, al norte de la Acrópolis, y explora el moderno distrito de Thisseio.

Atenas: tour privado a pie oculto de 3 horas por Atenas

6. Atenas: tour privado a pie oculto de 3 horas por Atenas

Salga de la ruta turística habitual en un recorrido a pie de 3 horas que va más allá de los lugares de interés histórico de Atenas. Conozca a su guía en la Plaza Syntagma y recorra las calles que revelan una rica historia con cada paso. Camina por las rutas más ocultas hacia el edificio del Parlamento y aprende su historia mientras miras a la guardia frente al Monumento al Soldado Desconocido. Vea las antiguas ruinas del Jardín Nacional y continúe hasta la Sala de exposiciones Zappeion y el Jardín Zappeion. Vaya al Estadio Panatenaico (también conocido como Kallimarmaron) para ver el hogar de los primeros Juegos Olímpicos modernos, que se celebraron en 1896. Continúe pasando el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Teatro de Dionisos, Herodus Atticus Odeon y Areios Pagos En las laderas del sur de la Acrópolis. Siga las antiguas calles a través del área de Plaka hasta Anafiotika, una isla oculta dentro de la ciudad de Atenas. Deténgase para tomar un refresco y pruebe un dulce tradicional griego, antes de visitar el Ágora romana, la Biblioteca de Adriano y la Plaza Monastiraki, un punto de encuentro popular con una larga historia.

Atenas: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

7. Atenas: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Atenas en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Echa un vistazo a los principales lugares de interés como la antigua Ágora, la Biblioteca de Adriano y el Areópago (Mars Hill) y escucha información única que solo un local sabría. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Atenas: tour privado de Agora, Plaka y Monastiraki

8. Atenas: tour privado de Agora, Plaka y Monastiraki

Encuentra a tu experto guía privado en la plaza Syntagma y comienza tu recorrido. Caminando por la calle Mitropoleos, llegue a la Catedral Metropolitana de Atenas que marca las fronteras con el casco antiguo de Atenas, el Plaka. Sigue a tu guía por los callejones de Plaka para descubrir sus tesoros uno por uno. Vea el Foro Romano, la Torre de los Vientos, la Metresse, la Biblioteca de Adriano y la Mezquita de Tzistarakis. Continúa hacia la Plaza Monastiraki y al mercado de pulgas ocupado y colorido, y la plaza Avyssinias con los anticuarios. En Ancient Agora, vea dónde los antiguos griegos solían comerciar y reunirse para discutir asuntos de la ciudad, creando el concepto de democracia. Vea el South Stoa, los Tholos, el Monumento de los Héroes del mismo nombre, el Altar de los Doce Dioses, el Templo de Hefesto y mucho más. Visite el hermoso Museo del Ágora en Attalos Stoa, y vea una amplia selección de artefactos utilizados en la vida cotidiana de los atenienses.

Atenas: tour a pie de los sentidos medievales de 3 horas

9. Atenas: tour a pie de los sentidos medievales de 3 horas

Comience su recorrido a pie de 3 horas en Monastiraki, donde verá la Mezquita Tzistaraki del siglo XVIII y la Iglesia Bizantina de Pantanassa, y escuche sobre los monumentos, los alrededores y algunos mitos urbanos populares. Al pasar por la Biblioteca de Adriano, su guía le informará sobre el uso de esta área durante los períodos bizantino y otomano. Visite la Casa de Baños de los Vientos, el único baño público de la ciudad que ha sobrevivido hasta nuestros días. Data del primer período del dominio turco (1453-1669) y se encuentra cerca del Foro Romano y la Torre de los Vientos. También puede hacer una parada para ver la exposición permanente El hombre y las herramientas en el Museo de Arte Popular Griego. Camine por la calle Dioskouron hasta las ruinas del monasterio bizantino del siglo V ubicado en la ladera norte de la Acrópolis y escuche sobre la vida durante esa época. Cuando llegue a la calle Adrianou verá la casa más antigua de Atenas. De camino al Monumento a Thrasilos, explorará las ruinas del Monasterio Capuchino y escuchará sobre la transformación de monumentos antiguos conocidos en iglesias o mezquitas cristianas. Mientras se dirige a la calle Filellinon, visitará la iglesia bizantina de Panagia Lykodimos, que fue construida sobre el antiguo templo de Apolo y un baño romano, y fue reconstruida en 1850 para albergar una iglesia ortodoxa rusa. En la iglesia, su guía le mostrará la cripta secreta. También se detendrá en el Jardín Nacional, donde verá las primeras ruinas bizantinas de una basílica, así como construcciones romanas.

Atenas: recorrido turístico por la antigua Atenas

10. Atenas: recorrido turístico por la antigua Atenas

Viaja en el tiempo para explorar la cultura y el patrimonio de Atenas con una visita a la Acrópolis y sus monumentos. Admira las increíbles vistas de la ciudad y descubre los antiguos templos dedicados a los dioses y diosas griegos. Conozca a su guía experto fuera del Museo de la Acrópolis para comenzar su fantástico recorrido de medio día. Visite el interior del Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico Nacional para ver esculturas, jarrones, joyas y más de la antigua Grecia. Vea lugares emblemáticos como la Biblioteca de Adriano, el Partenón, el Stoa de Attalos y el Ágora Antiguo. Termine su recorrido con un paseo turístico por el barrio de Plaka.

Más actividades y cosas que hacer en Biblioteca de Adriano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Biblioteca de Adriano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Biblioteca de Adriano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 819 opiniones

Fue todo lo que esperaba y más quería este viaje desde hace muchos años y ahora tomándolo estoy satisfecho. Mitología, cultura, comida, historia, arquitectura enrollada como un giroscopio y servida con limonada con sabor a menta y jengibre.

Reservé rápidamente, pagué a través de Paypal y superé a todas las personas que esperaban para ingresar. ¡Excelente!

El tour en bici fue fantástico, conocimos muchos lugares que no hubiéramos conocido. El guía muy bueno.

Un buen paquete para ver la mayoría de los lugares de interés de Atenas con una excelente audioguía

Un poco difícil de seguir las instrucciones, pero una guía excelente y completa.