Añadir fechas

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos: nuestros tours y actividades más recomendados

Washington, DC: Visita al Capitolio y a la Biblioteca del Congreso

1. Washington, DC: Visita al Capitolio y a la Biblioteca del Congreso

Inmersiónate en las vistas de Washington, DC en una visita guiada a pie. Disfruta de entradas a la Biblioteca del Congreso y al Edificio del Capitolio. Contempla el edificio del Tribunal Supremo y pasea por el Capitolio y aprende sobre los poderes legislativo y judicial del país. Comienza tu recorrido en lo alto de "la Colina" y escucha anécdotas y hechos fascinantes sobre el sistema judicial del país. Originalmente llamada Jenkins Hill, descubre cómo esta zona se expandió rápidamente hasta convertirse en el epicentro del gobierno y la política estadounidenses. Pasea por el edificio del Tribunal Supremo, conocido como "El Palacio de Mármol", y por los edificios de oficinas del Congreso que lo rodean. Recorre el interior de la Biblioteca del Congreso, la biblioteca nacional de Estados Unidos y la institución cultural federal más antigua del país. Sigue hasta el Edificio del Capitolio para maravillarte con su estilo neoclásico y su arquitectura icónica, mientras tu guía te detalla su rica historia. Antes de concluir el recorrido, tu guía te llevará al Centro de Visitantes del Capitolio de EE.UU. para organizar tu visita al capitolio.

Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

2. Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

Bautizado como el mejor tour de Washington por Washingtonian Magazine y como uno de los 10 mejores recorridos turísticos del mundo por Forbes, este paseo en tranvía por el casco antiguo ofrece un completo tour por la capital de la nación. Relájate y deja que los expertos guías turísticos te muestren la belleza y la majestuosidad de Washington D. C. Este conocido tour abarca los monumentos más importantes de la ciudad, como el monumento a Lincoln, la Casa Blanca, los museos del Instituto Smithsoniano y el monumentos a los Veteranos de Vietnam. Los guías expertos te contarán anécdotas interesantes, historias graciosas y datos históricos bien documentados. Mejora la experiencia al incluir un tour en tranvía al cementerio nacional de Arlington, un tributo a quienes han dedicado su vida a defender la nación. El recorrido te llevará ante algunos de los monumentos y tumbas más importantes. Paradas del tranvía DC City Tour: 1. 1001 E. St. NW: Washington Welcome Center/Ford's Theatre/Peterson House 2. 1401 Pennsylvania Ave: Casa Blanca/centro de visitantes de la Casa Blanca/monumento a la Primera Guerra Mundial 3. 701 Constitution Ave NW: archivos nacionales (galería eeste/este de la NGA, monumento a la Armada) 4. 400 New Jersey Ave NW: monumento a los japoneses americanos/Hyatt Regency 5. 50 Massachusetts Ave NE: Union Station y el museo postal Smithsonian 6. 1st St. NE: Capitolio de EE. UU. (jardines botánicos, Tribunal Supremo y biblioteca del Congreso) 7. 600 Independence Ave SW: museo del aire/espacio, museo del indio americano/monumento a Eisenhower 8. Maine Ave SW en 9th St. SW: The Wharf 9. 700 L'Enfant Plaza SW: museo internacional del espía 10. 1398 Independence Ave SW: monumento a Washington, museos y castillo Smithsonian, museo conmemorativo del Holocausto 11. 16 E Basin Dr SW: monumento a Jefferson/George Mason 12. 1964 Independence Ave SW: monumento a Franklin D. Roosevelt/monumento a Martin Luther King Jr. 13. 2 Lincoln Memorial Cir. NW: monumento a Lincoln/monumento a los veteranos de Vietnam/monumento a los veteranos de la Guerra de Corea/monumento de la Segunda Guerra Mundial 14. 1400 Constitution Ave NW: museo nacional de historia americana/museo nacional de historia y cultura afroamericana/museo nacional de historia natural 15. 800 F St. NW: National Portrait Gallery/museo de arte americano (temporalmente cerrado por el mercado navideño) Paradas del tranvía del cementerio de Arlington: • Cementerio nacional de Arlington • Tumba del presidente John F. Kennedy • Monumento de la guardia costera de EE. UU. • John J. Pershing • Tumba del soldado desconocido • Casa de Arlington • Monumento de guerra al Cuerpo de Marines (monumento de Iwo Jima) • Columbario de Arlington

Washington DC: Recorrido autoguiado a pie por los monumentos

3. Washington DC: Recorrido autoguiado a pie por los monumentos

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Nota: Este recorrido de más de 3 km cubre lo esencial de Washington DC en 1-2 horas. Visita los lugares más emblemáticos de la capital de Estados Unidos en este flexible recorrido autoguiado a pie. Contempla la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln, el Capitolio y mucho más, y aprende la revolucionaria historia que hay detrás de la creación de Washington D.C. Además de estar elaborado por guías locales, escritores creativos y locutores profesionales, la mayoría de las paradas del recorrido tienen vídeos animados que te permiten visualizar lo que no puedes ver, como instantáneas de distintos siglos o estancias interiores. Comenzarás tu aventura junto al Parque Pershing, justo enfrente del jardín sur de la Casa Blanca. Desde allí, dirígete a la propia Casa Blanca, donde podrás admirar la sede del poder estadounidense y conocer algunos datos fascinantes sobre su construcción. Desde aquí, dirígete hacia el sur, hacia los Jardines de la Constitución, y por el camino recoge algunos datos sobre la complicada historia de D.C. A través de los jardines, encontrarás el que fue el monumento más controvertido de la ciudad: El Monumento a los Veteranos de Vietnam. A continuación, dirígete al Monumento a Lincoln, uno de los monumentos más emblemáticos de D.C. El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea es el siguiente, donde te contarán la tensa lucha política que sacudió la Casa Blanca durante este sangriento conflicto. Mientras continúas hacia el este, te explicarán las secuelas de la Guerra de 1812 y cómo D.C. se convirtió en lo que es hoy. El siguiente monumento al que llegarás será el Martin Luther King, Jr. en honor del líder de los derechos civiles más venerado de la nación. Después, cruza el puente Kutz y aprende por qué el río Potomac es tan significativo para la historia de esta ciudad. Desde este puente, también podrás ver el impresionante monumento a Thomas Jefferson. Más tarde, llega al National Mall, que seguro que has visto muchas veces en la televisión. Observa de cerca el Monumento a Washington y aprende la historia de la conexión de George Washington con esta importante ciudad. Si te gustan los museos, el siguiente tramo del recorrido es absolutamente para ti. Pasarás por el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y la Galería Nacional de Arte. En el tramo final del recorrido, visita tres de los edificios más cruciales de la ciudad: La Biblioteca del Congreso, el Edificio del Capitolio y el Tribunal Supremo de Estados Unidos. El recorrido concluye entre estas tres impresionantes estructuras.

Washington, DC: Visita guiada al Capitolio y la Biblioteca del Congreso

4. Washington, DC: Visita guiada al Capitolio y la Biblioteca del Congreso

Explora el corazón de la democracia estadounidense en un tour guiado a pie por Washington DC. Únete a un guía para desvelar la esencia del Capitolio y descubrir a las personas y los acontecimientos que trazaron el curso de la historia estadounidense. Tu viaje comienza en la Fuente de Neptuno, justo delante del Edificio Thomas Jefferson de la Biblioteca del Congreso. Reúnete con tu guía y emprende tu aventura a pie. Descubre la grandeza y la historia del Tribunal Supremo de EE.UU., luego explora la Biblioteca del Congreso, la mayor colección de conocimiento público del mundo, y aprende sobre su fundación. Contempla el icónico exterior del Capitolio de EEUU y aprecia su importancia en la historia estadounidense. Con pases de entrada exclusivos, aventúrate en el interior para realizar una visita guiada por un guía, explorando la Rotonda, la Cripta, las Cámaras de la Casa Vieja y mucho más. Adquiere un conocimiento profundo de la democracia estadounidense mientras recorres los pasillos de la historia.

Washington DC: Excursión Privada Multilingüe en SUV de Día o de Tarde

5. Washington DC: Excursión Privada Multilingüe en SUV de Día o de Tarde

Disfruta de un recorrido privado en todoterreno de lujo para tu grupo de hasta seis pasajeros. Explora Washington DC a tu propio ritmo y personaliza tu viaje según las atracciones que te gustaría ver. Tu conductor te proporcionará información básica sobre los monumentos, memoriales y lugares de interés de la ciudad. Podrás hacer paradas en algunos de los monumentos más importantes para hacer fotos. El itinerario es el siguiente Capitolio de EEUU, Tribunal Supremo, Biblioteca del Congreso, Estación Unión, Avenida Pensilvania, Casa Blanca, Monumento a Washington, Museos Smithsonianos, Cuenca de las Mareas, Monumento a Jeferson, Monumento a FDR, Monumento a MLK, Monumento a Lincoln, Monumento a Corea, Memorial de Vietnam, Memorial de la Segunda Guerra Mundial, Centro Kennedy, Complejo Watergate, Rock Creek Parkway, Catedral Nacional, Embassy Row, Dupont Circle, Georgetown, Cementerio de Arlington, Memorial de Iwojima y El Pentágono, Mount Vernon y Old Town Alexandria. Alternativamente, elige la opción Visita Nocturna y aprovecha esta maravillosa oportunidad para ver Washington DC de noche. Disfruta de los monumentos, memoriales y lugares de interés iluminados toda la noche con tu conductor y guía privados especializados en un coche de lujo. Este recorrido de 4 horas puede adaptarse según las necesidades.

Recorrido en bici: Capitolio, Monumento a Lincoln, National Mall

6. Recorrido en bici: Capitolio, Monumento a Lincoln, National Mall

Realice un recorrido guiado en bicicleta en Washington, DC para ver todos los lugares de interés y monumentos importantes de la ciudad. La ruta del tour incluye Capitol Hill y el National Mall, Union Station, el Lincoln Memorial y más. En el camino, verá los museos Smithsonian, el Monumento a Washington y los monumentos de guerra. Aprenderá sobre la historia de la ciudad y los eventos actuales de su guía mientras pasa por los principales monumentos y memoriales. ¡También obtendrás algunos consejos prácticos para viajar para usarlos más adelante! Visite la Biblioteca del Congreso, la Corte Suprema, la Casa Blanca, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y muchos lugares más importantes. Este recorrido en bicicleta está calificado como fácil y cubre aproximadamente 7 millas en terreno llano.

Washington D.C.: Recorrido a pie por los Fantasmas de Washington D.C.

7. Washington D.C.: Recorrido a pie por los Fantasmas de Washington D.C.

Disfruta de un recorrido a pie por Washington D.C. para toda la familia y sumérgete en el oscuro pasado de la capital. Visita algunos de los lugares históricos más embrujados de Capitol Hill y descubre el misterioso pasado de sus residentes más destacados. Aprende más sobre los poltergeist, los intentos de asesinato y la arquitectura histórica de la ciudad mientras admiras lugares espeluznantes como la Biblioteca Folger Shakespeare y el Edificio de Oficinas de la Casa Cannon.

Washington D.C: Recorrido autoguiado a pie y búsqueda del tesoro

8. Washington D.C: Recorrido autoguiado a pie y búsqueda del tesoro

Pasa el día explorando Washington D.C., escuchando la historia narrada por locutores profesionales y leyendo la información curada por escritores creativos. Contempla los monumentos y edificios emblemáticos de esta histórica ciudad en este recorrido autoguiado. Comienza junto al Parque Pershing, justo enfrente del jardín sur de la Casa Blanca. Desde aquí, dirígete a la propia Casa Blanca, admira la sede del poder estadounidense y aprende algunos datos sobre su construcción. Desde aquí, dirígete hacia el sur, hacia los Jardines de la Constitución, y por el camino recoge algunos datos sobre la complicada historia de D.C. A través de los jardines, encuentra lo que en su día fue el monumento más controvertido de la ciudad: El Monumento a los Veteranos de Vietnam. A continuación, dirígete al Monumento a Lincoln, y después al Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea. Escucha la tensa lucha política que sacudió la Casa Blanca durante este sangriento conflicto. Descubre las secuelas de la Guerra de 1812 y cómo D.C. se convirtió en lo que es hoy. El siguiente monumento será el Martin Luther King, Jr. Memorial, en honor al líder de los derechos civiles más venerado de la nación. A continuación, cruza el puente Kutz y aprende por qué el río Potomac es tan significativo para la historia de esta ciudad. Desde este puente, contempla el Monumento a Thomas Jefferson. Luego, llega al National Mall. Aquí podrás ver de cerca el Monumento a Washington y conocer la historia de la conexión de George Washington con esta importante ciudad. A lo largo de esta ruta, pasa por muchos museos. Entre ellos, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y la Galería Nacional de Arte. En el tramo final del recorrido, llega a tres de los edificios más cruciales de la ciudad: La Biblioteca del Congreso, el Capitolio y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. El recorrido concluirá aquí, entre estas tres impresionantes estructuras.

Washington DC: Lo Mejor del Capitolio Visita Guiada en Bicicleta

9. Washington DC: Lo Mejor del Capitolio Visita Guiada en Bicicleta

Aprenda su civismo por ciclo. Visite las 3 ramas del gobierno de los Estados Unidos: Ejecutivo (Casa Blanca), Legislativo (Congreso) y Judicial (Corte Suprema). Vea el edificio del Capitolio desde todos los ángulos y tome una foto frente al majestuoso edificio de la Corte Suprema. Vea dónde se toman las decisiones políticas más importantes de Estados Unidos antes de cruzar Capitol Hill hacia la avenida más famosa de la ciudad, Pennsylvania Avenue, donde hay un carril para bicicletas protegido hasta la Casa Blanca. Conozca los factores que impulsaron y sacudieron la política estadounidense, pasados y presentes. ¿A dónde salen a comer los presidentes? ¿Dónde se quedan los dignatarios extranjeros cuando vienen a DC? ¿Quién puso el Capitolio en esa colina? Encuentre las respuestas a todas estas preguntas y más. Vea el nuevo Dwight D. Eisenhower Memorial y obtenga consejos para visitar los museos Smithsonian recientemente reabiertos. Obtenga anécdotas de información privilegiada y datos divertidos de su guía mientras disfruta de todas las vistas en este tour guiado en bicicleta de 2 horas de alta energía. Este tour tiene algunas rutas cuesta arriba a tener en cuenta. No dude en actualizarse a una bicicleta eléctrica si desea un viaje más fácil.

Juego de Escape al Aire Libre Washington DC House of Cards

10. Juego de Escape al Aire Libre Washington DC House of Cards

Mira cómo se desarrolla la historia de Estados Unidos ante tus ojos mientras resuelves divertidas tareas en tu teléfono y descubres los lugares más destacados de DC. Participa en un juego interactivo autoguiado para recibir información útil e instrucciones con GPS que te llevarán a los principales lugares de interés de la ciudad, como la Casa Blanca y el Capitolio. Descarga la aplicación y comienza el juego en Columbus Circle. Acepta retos para desbloquear las indicaciones exactas de tu próximo destino y pausa el juego en cualquier momento. Encuéntrate con monumentos emblemáticos, como el Monumento a Ulysses S. Grant, y edificios, como el Tribunal Supremo y la Biblioteca del Congreso. Pasea por el Jardín Botánico de los Estados Unidos, el Monumento Nacional Japonés Americano, el Monumento a la Paz y muchos lugares más. Aprende sobre la historia específica de cada lugar que visites y termina tu aventura en el Monumento a Robert A. Taft y el Carillón. Juega solo, en un grupo grande o en grupos más pequeños compitiendo entre sí. Reta a tus amigos o familiares y reuníos en la parada final del juego.

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Biblioteca del Congreso de Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Biblioteca del Congreso de Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 816 opiniones

tranvía muy bueno para visitar la ciudad. Si no hablas inglés, recuerda pedir el código de conexión a la aplicación. El acceso al cementerio de Arlington es muy bueno, sin embargo no encontramos cómo regresar al centro de Washington en autobús... y nadie supo decirnos cómo regresar una vez allí.

Fue de mucha ayuda el tour al visitar Washington en épocas tan frías como fue Enero. Conocimos toda la parte de Central Mall y solo nos bajamos en los lugares que consideramos más significativos para nosotros. La información que dan los guías es muy interesante.

El guía turístico fue genial. ¡La Sra. Behaven fue divertida y muy bien informada! Disfrutamos muchísimo de nuestro tiempo en el tranvía con ella.

Muy linda experiencia gente amable y se nota cuanto le gusta su trabajo

30 minutos entre los dos tranvías, 20 minutos perfectos.