Añadir fechas

Biblioteca Real de Dinamarca

Biblioteca Real de Dinamarca: nuestros tours y actividades más recomendados

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

1. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

2. Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

Explore el fantástico mundo de los mitos daneses y las leyendas populares con este recorrido de audio autoguiado en Copenhague. Vea el Museo Nacional de Dinamarca, el Palacio de Christiansborg y muchos otros lugares de interés a su propio ritmo con la magia de la reproducción GPS. Recibirá las instrucciones de descarga después de la reserva. Descarga la aplicación y comienza el recorrido con tu teléfono móvil como guía. Le guiará en un viaje desde el parque de atracciones Tivoli pasando por la Bolsa de Valores de Copenhague hasta los canales. Pase por la Bolsa de Valores de Copenhague, la Biblioteca Real de Dinamarca y Ny Carlsberg Glyptotek. Escuche historias y hechos interesantes mientras explora la capital de Dinamarca. Conocerás la historia y cultura de la ciudad mientras te maravillas con la hermosa arquitectura de la zona. Camine por las hermosas calles de la ciudad y descubra vistas icónicas y gemas ocultas de la ciudad.

Copenhague: Historia Real de Slotsholmen Audioguía

3. Copenhague: Historia Real de Slotsholmen Audioguía

Slotsholmen, la isla del puerto de Cophenhagen, ha sido una base de poder durante casi 900 años, para el fundador de Copenhague, los reyes de Dinamarca y el actual parlamento danés, alojado en el hermoso Palacio de Christiansborg. Este recorrido a pie comienza en el mismo lugar donde empezó la historia de Copenhague en el siglo XI, Højbro Plads, antes de cruzar a la "Isla del Castillo", como se conoce a Slotsholmen. Hay siglos de historias fascinantes que escuchar y varios edificios históricos que visitar antes de que nuestro recorrido termine frente al Museo Thorvaldsen, dedicado a Bertel Thorvaldsen, que inspiró a reyes y nobles. Oirás cómo la fortaleza original evolucionó a lo largo de los siglos hasta convertirse en una serie de castillos y, más tarde, en espectaculares palacios. Te enseñaré a detectar dónde se han mezclado palacios anteriores con el complejo actual, y te diré cómo acceder a las ruinas subterráneas de los castillos medievales. También oirás hablar de los gobernantes de Dinamarca, como Cristian IV, el "rey constructor" más grande que la vida, que creó hermosos edificios pero llevó al país a la bancarrota. También de Federico VII, el improbable rey héroe que evitó una revolución, y de Cristián VI, el tímido rey que creó el palacio más grande e impresionante del norte de Europa. ¡También descubrirás un jardín secreto! Otros aspectos destacados que te esperan en este recorrido son: - Ver la estatua del fundador de Copenhague, el obispo Absalon - contemplar la Capilla del Palacio, donde durante generaciones se ha bautizado, casado y velado a los monarcas tras su muerte - Ver el balcón del palacio de Christiansborg, desde el que se proclama a los nuevos monarcas ante el pueblo. - Descubrir la puerta del Folketing, el Parlamento danés, con sus polémicos grabados - Descubrir la apacible tranquilidad del Jardín de la Biblioteca Real, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad con una historia inverosímil - Conocer la Biblioteca Real y su audaz ampliación moderna, el Diamante Negro - Viajar a 1943, cuando los daneses se unieron para rescatar a casi toda la población judía del país antes de que pudiera ser capturada por los ocupantes nazis - Pasar por el ornamentado e histórico Teatro de la Corte Prevé al menos 90 minutos para aprovechar al máximo este recorrido. La música y los efectos de sonido, incluido un magnífico desfile real con cientos de caballos blancos, ayudan a dar vida a las historias.

Copenhague: Recorrido por lugares fotogénicos con un guía local

4. Copenhague: Recorrido por lugares fotogénicos con un guía local

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. Formarás parte de un pequeño grupo de 2 a 6 personas. Si quieres darle vida a tu feed de instagram e impresionar a tus amigos con impresionantes fotos de tus viajes, ¡estás en el lugar adecuado! Déjame mostrarte los lugares más bellos e impresionantes de Copenhague y guiarte con algunos consejos útiles para hacer buenas fotos desde tu teléfono o cámara. Por supuesto, mientras paseas por la ciudad y haces fotos de los lugares más singulares (como Nyhavn), también conocerás mejor Copenhague y aprenderás sus secretos desde la perspectiva de un lugareño. ¡Acompáñame en esta aventura y mejora tu feed de Instagram! ¿Quién es un local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres

Más actividades y cosas que hacer en Biblioteca Real de Dinamarca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Biblioteca Real de Dinamarca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Biblioteca Real de Dinamarca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 764 opiniones

La combinación de autobús y barco es genial. Tuvimos una buena y divertida guía para las explicaciones en el barco. Con buen tiempo fue muy divertido. La breve parada de autobús (unos 10 minutos) en la sirenita fue perfectamente adecuada para las instantáneas. Interrumpimos el recorrido dos veces por otros lugares de interés y finalmente regresamos a Nyhavn para pasar la noche allí. Definitivamente hubiéramos usado el autobús una vez más el segundo día. Desafortunadamente, tuvimos que irnos de Copenhague a Malmö debido a un viaje.

Hermoso y recomendable recorrido, tuvimos el "paquete total" en autobús y recorrido en bote, en el que el guía en el recorrido en bote solo hablaba inglés y tuvimos que hacer que nuestras hijas tradujeran algo para nosotros. Sin embargo, eso no restó valor a la experiencia. Al principio pensamos que podíamos bajarnos en las paradas durante el viaje en barco, pero no fue así (comprensible para nosotros en retrospectiva).

Llegamos a Copenhague en barco con un grupo de 6 personas. Solo teníamos que bajar del barco y ya nos esperaba un autobús lanzadera, que nos llevó hasta la sirenita. A partir de ahí podríamos empezar nuestro primer recorrido. ¡Disfrutamos especialmente de la excursión en barco por Copenhague! Realmente muy recomendable :)

Lo mejor de lo mejor Nunca nos esperamos que fuera así

Tour en barco debería ofrecerse también en español