Añadir fechas

Cosas que hacer
Bicentennial Park, Santiago

Bicentennial Park, Santiago: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

1. Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

Conoce la ciudad a tu propio ritmo en el único Big Bus de Chile. Con el Hop-On Hop-Off Edición Clásica puedes recorrer Santiago con 11 paradas, que incluyen el Centro Histórico, parques, centros comerciales y principales atracciones. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 1 día completo.

Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

2. Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

Este Hop On Hop Off mezcla lo mejor de dos mundos para recorrer Santiago. A bordo del Big Bus, podrás visitar el Centro Histórico, edificios emblemáticos, parques y centros comerciales. El teleférico, el funicular y los autobuses panorámicos te permitirán tener vistas de 360º, y disfrutar de las atracciones del interior del Parquemet, el 4º parque urbano más grande del mundo. Este billete es válido para 2 días.

Santiago: Visita guiada en Segway

3. Santiago: Visita guiada en Segway

Si tienes un espíritu joven y te gusta la tecnología y la innovación, ¡esta experiencia está hecha para ti! Descubrirás la ciudad de Santiago de una forma emocionante y divertida utilizando un transporte personal ecológico. Empieza conociendo a tu guía, que te dará una sesión de entrenamiento sobre cómo conducir el Segway: ¡verás que es mucho más fácil de lo que parece! A partir de ahí, podrás elegir entre descubrir la ciudad a través de sus parques o visitando sus monumentos más históricos. Si eliges la primera opción, rodarás por la red de parques ubicados en la ribera sur del río Mapocho, en una ruta que atraviesa Santiago entre su naturaleza autóctona. Visita la hermosa Fuente Bicentenario del Parque Balmaceda, la Pagoda de la Amistad, el Parque de las Esculturas, la Costanera del Cielo y el Parque Bicentenario, donde podrás dar de comer a los cisnes. Te acompañará un guía apasionado que te señalará curiosidades y te explicará todo lo que hay que saber sobre esta fascinante ciudad.

Santiago: Excursión en E-Scooter con Teleférico (medio día)

4. Santiago: Excursión en E-Scooter con Teleférico (medio día)

Descubre el Cerro San Cristóbal y otros parques y zonas urbanas de la zona este de Santiago en un tour en scooter eléctrico. Sube en teleférico a la cima del Cerro San Cristóbal, explora el Parque Bicentenario y visita el Parque de las Esculturas. Comienza tu aventura con un paseo en teleférico hasta la cima del Cerro San Cristóbal, acompañado de tu scooter. En cada parada del descenso, desentraña la historia de este emblemático lugar y su profunda conexión con la capital, que lo convierte en el pulmón verde de Santiago. Después de este pintoresco ascenso, explora el Parque Bicentenario, vislumbra el Costanera Center desde el exterior, visita el Parque de las Esculturas y descubre el encantador barrio de Lo Contador. Utiliza el carril bici a lo largo de la ladera del río Mapocho, otro personaje clave de la narración. Finalmente, concluye tu viaje en un café local para saborear un delicioso tentempié tradicional chileno. Experiencia de medio día (4,5 horas aprox.)

Más actividades y cosas que hacer en Bicentennial Park, Santiago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bicentennial Park, Santiago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bicentennial Park, Santiago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6
(81 reseñas)

¡Una manera realmente conveniente de ver la ciudad! No tuve mucho tiempo en Santiago, así que esto me permitió ir a lugares que están un poco alejados del centro de la ciudad (como el Parque Bicentenario), lo que probablemente no habría hecho de otra manera. El hecho de que puedas utilizarlo durante 2 días también permite pasar mucho tiempo en diferentes lugares.

Las 10 paradas del autobús turístico cubrían la mayoría de los principales lugares de interés turístico y las tarifas del teleférico y del funicular estaban incluidas en el precio, lo que hacía que la tarifa del autobús tuviera una buena relación calidad-precio. El personal era amable y muy servicial también.

Excelente, siempre que viajo uso este servicio es la mejor manera de conocer la ciudad, lo hice de dos dias

Vale la pena el dinero. Sólo el teleférico y el funicular casi valen el precio. ¡Muy recomendable!

¡Disfrutaste de la libertad de deambular de una manera sencilla y directa!