Añadir fechas

Big Ben

Big Ben: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

1. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: tour en autobús turístico Tootbus

2. Londres: tour en autobús turístico Tootbus

Disfruta de la flexibilidad de subir y bajar cuando quieras durante todo el día con este tour en autobús turístico. Contempla lugares de interés esenciales como el Big Ben y el palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfruta de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Sube a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús ubicadas en el centro de Londres. Una vez te hayas registrado, tu ticket será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las siguientes 24 horas. Acomódate en tu asiento y disfruta de un recorrido pasando por puntos de interés icónicos. Disfruta de las increíbles vistas desde la cubierta superior mientras tu recorrido te lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y mucho más. Descubre la ciudad con explicaciones de guías expertos locales. Si viajas con niños, hay disponible una audioguía infantil. Tu ticket también te da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y tours a pie autoguiados para probar a tu propio ritmo.

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

3. Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

La visita guiada a pie por la zona real de Westminster y el Cambio de Guardia te ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Empezando por el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos emblemáticos del Londres Real. Presencia los desfiles de la mundialmente famosa Guardia del Rey antes de continuar por el corredor del poder, que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Te guiará un experto en la historia política, real y cultural de Londres que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, lo que te permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades fotográficas lejos de las multitudes. Durante el recorrido, déjate entretener y cautivar por los profundos conocimientos de tu guía, sus memorables anécdotas y su visión única de la historia de Londres, mientras descubres a los reyes, reinas, pícaros y villanos que hay detrás de esta increíble ciudad, y presencias edificios emblemáticos y fascinantes desfiles por el camino. Adecuado para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo periodo de dos horas y cuarto, este Recorrido a pie por Westminster y el Cambio de Guardia es la mejor forma de conocer el Real Westminster en un solo día.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

4. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres: tour en autobús turístico

5. Londres: tour en autobús turístico

Visita Londres en un cómodo autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket también incluye una ruta de servicio de transporte. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Atraviesa el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el Puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico circula hacia Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: Belvedere Road Aldwych (hotel One Aldwych) Ludgate Hill (catedral de San Pablo) Queen Victoria Street (The City) London Bridge Tooley Street (puente de la Torre) Tower Hill (torre de Londres) Victoria Embankment Puente de Westminster (Big Ben) Horseferry Road Buckingham Gate (Palacio de Buckingham), cerrado hasta nuevo aviso Buckingham Palace Road (estación de Victoria) Buckingham Palace Road, parada Z12 Grosvenor Gardens Queen Elizabeth Gate, Hyde Park Marble Arch (Speakers Corner) Marble Arch (Park Lane) Haymarket Pall Mall East (Trafalgar Square) Westminster Bridge (sur) Ruta verde (servicio lanzadera) Parada 1: Belvedere Road, stand 3788, detrás del London Eye Parada 2: Aldwych, fuera del hotel One Aldwych Parada 21: Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico Parada 22: Woburn Place, parada H fuera del Royal National Hotel Parada 23: Bedford Way, parada BP 4580, detrás del Royal National Hotel Parada 24: Southampton Row, parada B, para la tienda City Sightseeing y el centro de información Parada 25: Lancaster Place, Somerset House, parada B

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

6. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

7. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: entrada sin colas a la Abadía de Westminster y visita guiada

8. Londres: entrada sin colas a la Abadía de Westminster y visita guiada

Disfrute de toda la atención de un guía autorizado en un recorrido privado por la Abadía de Westminster, uno de los edificios religiosos más notables del Reino Unido. Explore la historia de coronaciones, bodas reales y entierros de la iglesia de 1000 años de antigüedad, incluido el funeral de Diana, princesa de Gales. ¡Descubre una meca de la herencia real británica! El recorrido de 2 horas incluye boletos sin colas para la Abadía de Westminster, una de las atracciones más visitadas de Londres, para que pueda ahorrar tiempo y evitar las multitudes. Admira la gran arquitectura de esta obra maestra gótica y sumérgete en el ambiente tranquilo de la abadía, sus capillas históricas y sus hermosos jardines. Entra para descubrir tesoros raros, como la histórica Silla del Rey Eduardo, que se ha utilizado en cada coronación de soberanos ingleses y británicos desde 1302. Durante el recorrido, su guía experto lo llevará en un viaje desde la fundación de la abadía en el siglo XI como iglesia monástica benedictina, pasando por su transición a una Iglesia de Inglaterra "Royal Peculiar", hasta otros eventos interesantes, como la boda de 2011 del príncipe William y Catherine Middleton. La Abadía de Westminster también es un gran lugar para escuchar historias sobre las grandes figuras nacionales que fueron enterradas aquí, incluidos Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking. Elija el recorrido de 3,5 horas para aprovechar los boletos sin colas y los traslados de ida y vuelta desde su alojamiento en Londres a la Abadía de Westminster. Organizaremos un conductor experimentado y un vehículo privado exclusivamente para su grupo de familiares o amigos, para que pueda escapar de las multitudes y el caos del transporte público de Londres. Reserve traslados en automóviles privados con anticipación para ahorrar tiempo y esfuerzo. Únase al recorrido extendido de 4 horas para disfrutar de una visita a la Abadía de Westminster y un recorrido a pie por la ciudad de Westminster y sus edificios gubernamentales, palacios y monumentos. Escuche la historia del símbolo de la democracia británica: el Palacio de Westminster y su icónica torre del reloj Big Ben, y vea Downing Street, donde reside el Primer Ministro. Vea los monumentos conmemorativos de guerra a lo largo del prestigioso Whitehall y admire los famosos edificios del museo en Trafalgar Square. La última parada será en Leicester Square, conocida por albergar importantes cines y teatros. La opción de 5,5 horas incluye un traslado en automóvil privado y una visita guiada por la ciudad de Westminster con entradas sin colas a su tesoro oculto: la Abadía de Westminster. Disfrute de una experiencia sin complicaciones con un conveniente servicio de recogida y devolución en su alojamiento de Londres para evitar perderse o llegar tarde al recorrido.

Londres: tour a pie por lugares de rodaje de Harry Potter

9. Londres: tour a pie por lugares de rodaje de Harry Potter

Descubre más de diez lugares de rodaje y varios sitios que inspiraron a JK Rowling a la hora de escribir la saga de Harry Potter con un tour a pie privado o en grupo reducido por Londres. Toma fotos de recuerdo de la plataforma 9¾ en la estación de tren de King's Cross y después dirígete a Leicester Square para visitar la tienda que hizo todos la utilería de papel usada en las películas. Aprende todo sobre los diferentes lugares de rodaje de la zona. Sigue hasta el puente de Londres para descubrir el Caldero Chorreante y el Puente del Milenio, apodado como el Wobbly Bridge, que cruza el río Támesis desde la catedral de San Pablo hasta Tate Modern. En el camino contempla los edificios que inspiraron a JK Rowling mientras escribía los libros líderes en ventas.

Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

10. Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

116 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Más actividades y cosas que hacer en Big Ben

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Big Ben? Pincha aquí para ver la lista completa.

Big Ben: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 13.495 opiniones

Increíble! Valió la pena completamente, una experiencia muy buena y bastante impresionante. El personal del crucero fue bastante amable y te dan un paseo guiado. Fue bueno saber por reseñas anteriores que el crucero solo cubre un tramo así que tomamos el crucero al London Eye y esperamos la hora de nuestra reserva ahí mismo. Una vez que terminó la vuelta en el London Eye (increíble por cierto) tomamos el autobus alrededor de las 3pm y usamos el bus hasta las 5pm que se acabaron las rutas, y aún así nos levantamos temprano y seguimos usando el bus al día siguiente. (El bus dura 24 hrs, así que visitamos varios lugares usando el tiempo que nos quedaba). Recomiendo mucho descargar la app de Big bus para poder ver las rutas y los buses en tiempo real. Increíble experiencia, fuimos 4 personas

Muy buena experiencia usando Tootbus, me hubiera gustado que la app además de mostrar los buses en tiempo real permita ver la ubicación actual de uno, así poder saber si estamos en la parada correcta!

Ha sido un tour maravilloso, no solo por los comentarios relacionados con la saga de Harry Potter, sino también como oportunidad para echar un vistazo a las zonas más representativas de la ciudad.

El bus turístico abarca los puntos cruciales del corazón de Londres. Si podéis, comprar con el paseo por el Támesis Los conductores muy amables y el staff genial

La experiencia del bus turístico ha sido todo un acierto y acompañada del London Eye y del crucero por el Támesis lo hace excepcional