Big Ben

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Big Ben: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

1. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Conoce a tus simpáticos instructores y equípate con un traje de escalada, botas y arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por la increíble estructura del O2 Arena, un monumento emblemático de Londres y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, haz una pausa para disfrutar de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varias millas a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad bajo el centelleo de las estrellas.  ¿Nervioso? No lo estés. Estarán contigo experimentados guías profesionales en cada paso del camino.

Abadía de Westminster: tour y acceso opcional al Parlamento

2. Abadía de Westminster: tour y acceso opcional al Parlamento

Reúnete con tu guía en la entrada de la abadía de Westminster a las 09:15 y entra en el monumento histórico para seguir los pasos de reyes y reinas. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han celebrado en la abadía, así como muchas bodas reales, como la del príncipe William y Kate Middleton en 2011. Después, realiza un tour panorámico por el Parlamento y pasa por la Elizabeth Tower, donde el Big Ben repica cada cuarto de hora. Aprenderás acerca del papel de los diputados que se sientan en la cámara de los comunes y la función de la Cámara de los Lores. Escucha cómo y por qué se construyeron la torre Elizabeth, su gran reloj y su icónica campana. Para una experiencia más completa, selecciona la opción que incluye el ticket del Parlamento y haz un tour audioguiado por el interior del edificio.  El palacio de Westminster (nombre oficial del parlamento), declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987, cuenta con una ostentosa fachada con chapiteles de oro y estatuas de reyes que se reflejan en el río Támesis. Escucha a tu guía mientras explica la historia del edificio, desde la primera torre del reloj medieval, construida en el antiguo palacio de Westminster, hasta el diseño y construcción de la actual torre Elizabeth.  

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

4. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour en bicicleta por monumentos y tesoros secretos

5. Londres: tour en bicicleta por monumentos y tesoros secretos

Monta en este divertido tour para grupos reducidos en bicicleta por Londres y contempla la ciudad como un londinense ligeramente excéntrico. Montarás una fabulosa bicicleta tradicional Pashley inglesa, pedaleando por la capital por los caminos de la ribera del río, carriles bici y tranquilos callejones. Monta a un ritmo tranquilo para asegurar tu comodidad y seguridad en todo momento, el tour es ideal incluso para aquellos que no han montado en bicicleta durante años. Se realizan frecuentes paradas para darte la oportunidad de contemplar los sitios, sacar fotos, y escuchar a tu guía detallarte hechos y relatos históricos de atracciones como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Covent Garden y el London Eye. También visitarás lugares menos conocidos, como una extraña nariz de piedra, búnkeres de la guerra, zonas legales de graffitis, y los mejores sitios para comer y beber. Tómate un respiro en el mejor pub de cerveza y sidra de la ciudad, y conoce más sobre las técnicas de elaboración de cerveza, probar muestras y disfrutar de una pinta con el resto del grupo.

Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

6. Londres: paseo en lancha rápida por el río Támesis

Explore Londres desde el río Támesis en un emocionante crucero en lancha rápida que combina turismo, velocidad y diversión. Vea lugares emblemáticos, como el Big Ben, el Shard y el Tower Bridge desde una perspectiva única. A su llegada, se reunirá con un miembro del equipo en la sala de espera, quien lo guiará a través de su sesión informativa de seguridad y le proporcionará chalecos salvavidas y ropa impermeable. Cuando sea el momento de partir, tu tripulación llegará y te llevará a la plataforma de embarque para embarcar en el barco. Vea varios lugares emblemáticos, como las Casas del Parlamento y la Torre Elizabeth, que alberga el mundialmente famoso Big Ben, el London Eye, Shard y el HMS Belfast, por nombrar algunos. Siéntese y disfrute de la vista mientras pasa por debajo de algunos de los grandes puentes de la capital, incluido el más moderno, el Millennium Bridge, así como el majestuoso Tower Bridge de renombre mundial en el camino a la zona rápida.   Una vez pasado el Tower Bridge, lo importante es la velocidad, los capitanes experimentados te darán un paseo acuático de tu vida de giros y vueltas, saltos de olas y velocidad en el camino a Canary Wharf. Después de toda la diversión alimentada por la adrenalina, regresa al muelle de Westminster con tiempo para admirar la vista, tomar un respiro y disfrutar de la gran experiencia de conducir a toda velocidad por el Támesis y tal vez incluso tomar esas fotos turísticas o la selfie imprescindible. Por razones de seguridad, la altura mínima requerida para viajar en Thamesjet es de 1,35 metros (4 pies 5 pulgadas).

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

7. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo. Agregue más diversión a su viaje uniéndose a uno de los recorridos especiales de Jubileo (del 21 de mayo al 4 de septiembre). Estos recorridos se realizan todos los días con varias salidas de 9:00 a 16:00 horas. Este año, la Reina Isabel II será la primera monarca en alcanzar el hito del Jubileo de Platino, lo que la convierte en la monarca británica más antigua y con el reinado más largo. Naturalmente, esto requiere celebración. La gira especial Jubilee hace precisamente eso. Conmemore el reinado histórico de la Reina y emprenda un viaje a través de la historia real con guías locales. Disfrute de las vistas y descubra los lugares que hacen que Londres sea tan único bajo una nueva y gloriosa luz. Aprovecha el día y visita el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres u otros puntos de interés reales después de bajarte del autobús.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

8. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Este tour de Big Bus en un autobús de dos pisos tendrás acceso ilimitado a cuatro rutas distintas de uno, dos o tres días, que te llevarán a los lugares más emblemáticos y atractivos de Londres Hay 3 tipos de tickets disponibles: Ticket clásico Súbete y bájate las veces que quieras durante 1 día (24 horas a partir del momento en que valides el ticket) Crucero por el río con trayecto de ida (entre Westminster y la Torre de Londres en una de las dos direcciones) Ticket premium Súbete y bájate las veces que quieras durante 2 días (48 horas a partir del momento en que valides el ticket) Crucero por el río de ida y vuelta (entre Westminster y Greenwich, por la Torre de Londres) Ticket deluxe Sube y baja las veces que quieras en 3 días (72 horas desde el pago del ticket) Crucero por el río de ida y vuelta (entre Westminster y Greenwich, por la Torre de Londres) En un tour de Big Bus, puedes descubrir Londres en 4 rutas diferentes: Lo mejor del centro de Londres (ruta roja) Disfruta de los amenos comentarios en directo del guía profesional de Big Bus (en inglés) o de los comentarios grabados en 12 idiomas diferentes en todos los autobuses de la Ruta Roja. La Ruta Roja te lleva por el centro histórico de Londres, incluyendo el Big Ben, el London Eye y St Paul's Cathedral. Duración: 2 hora y 10 minutos.  Lo mejor del oeste (Ruta Azul) La Ruta Azul te ofrece comentarios grabados en 12 idiomas: a inglés, francés, alemán, italiano, español, portugés de Brasil, polaco, árabe, hindi, japonés, mandarín y ruso. La Ruta Azul abarca los principales lugares de interés turístico del oeste de Londres, haciendo paradas en Harrods, los mejores museos de Londres, Kensington Palace y Marble Arch. Duración: 1 hora y 15 minutos. Ruta de las atracciones (Ruta naranja)  La Ruta Naranja conecta directamente con algunas de las atracciones más emblemáticas de Londres. Códeate con ricos y famosos en el Madame Tussauds de Baker Street y dirígete después a Southbank para disfrutar del London Eye, el London Dungeon, el Sea Life London Aquarium y el Shrek’s Adventure. La ruta circula en ambos sentidos por lo que podrás volver a subir en el puente Westminster y disfrutar de vistas como las del palacio de Lambeth, el palacio de Buckingham, Hyde Park Corner y Marble Arch en el camino de vuelta a Baker Street. Duracion: 1,5 horas (45 minutos en cada sentido). Ruta Verde   La Ruta Verde te lleva por Bloomsbury, pasa por el Museo Británico y sirve de conexión entre las estaciones de St Pancras y Euston desde Covent Garden. Duración: 1 hora Puntos destacados de la ruta Big Bus:  Palacio de Buckingham y cambio de guardia Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Número 10 de Downing Street Palacio de Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Regent Street London Eye London Dungeon Sea Life London Aquarium Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra El Monumento St Pauls Cathedral Torre de Londres Tower Bridge The Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico. Marble Arch Mayfair Green Park Hyde Park Corner Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill Crucero por el río El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres.  El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Podrás disfrutar de las atracciones principales de Londres que encontrarás a lo largo del Támesis, tales como Tower Bridge, el HMS Belfast, el teatro The Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida de los cruceros varían, pero los tours salen aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno Tour a pie Disfruta de un tour a pie exclusivo de Big Bus London que parte todas las mañanas a las 10:00 desde Trafalgar Square (parada 8 de la Ruta Roja) y Green Park (parada 1 de la Ruta Roja y de la Ruta Azul). En el tour de aproximadamente una hora y media se narran historias y hechos de la Casa Real y políticos británicos mientras se dirige hacia el Palacio de Buckingham, St. James' Park y Westminster. Los días en los que haya un Cambio de Guardia, el guía te llevará directamente al Palacio de Buckingham para que disfrues de esta tradicional ceremonia antes de terminar un breve tour de vuelta a Trafalgar Square.

Londres: Churchill War Rooms y WW2 Westminster Tour privado

9. Londres: Churchill War Rooms y WW2 Westminster Tour privado

Únase a un recorrido a pie histórico privado guiado por Londres con su guía en vivo, un compañero amante de la historia. Disfrute de un día explorando todos los sitios icónicos como las Casas del Parlamento y Whitehall para descubrir los búnkeres militares de las Salas de Guerra de Churchill. Aprenda todo sobre la Segunda Guerra Mundial, cuando el 7 de septiembre de 1940, la Alemania nazi desató una guerra relámpago en Londres, arrojó bombas por toda la ciudad y comenzó 57 noches consecutivas de terror en la capital de Gran Bretaña. Pero, ¿cómo llegamos allí y qué iba a pasar a continuación? En un recorrido a pie privado con un guía experto local, descubra la grandeza de las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Cenotafio, el Ministerio de la Guerra, el número 10 de Downing Street y Whitehall a través de la lente de la Segunda Guerra Mundial: aprenda sobre la famosa resolución británica y el realidad de la vida de millones en ese momento. A medida que continúa su experiencia guiada privada, descienda por debajo de las calles de Whitehall para descubrir los búnkeres militares de Churchill War Rooms, congelados en el tiempo y listos para ser explorados una vez más. Recorre los pasillos ultrasecretos con tu guía privado. Absorba la atmósfera de una Sala de Guerra del Gabinete donde las decisiones tomadas pueden llevar a la victoria... o al desastre. Traza el curso de la guerra en una Sala de Mapas, intacta desde 1945. Obtenga más información sobre el hombre que dirigió a una nación a través de su hora más oscura en un museo repleto de artefactos de la vida de Winston Churchill, desde su sonajero hasta el cigarro y el bombín sin los que nunca se lo vio. Descubra la realidad de la vida en los búnkeres para los hombres y mujeres que durmieron, comieron y trabajaron aquí mientras las bombas caían sobre sus cabezas. "Es el momento de atreverse y resistir". —Winston Churchill

Londres: recorrido en bicicleta esencial por la mañana

10. Londres: recorrido en bicicleta esencial por la mañana

Este recorrido comienza en Kensington Garden: comenzará la mañana en bicicleta por este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Más adelante, se detendrá en el lugar más clásico de Londres, el Royal Albert Hall, construido para conmemorar al Príncipe Alberto. Siéntase libre de hacer su propia "última noche de los bailes de graduación" o recuéstese y escuche una de las anécdotas de su guía. Luego, tu grupo seguirá la "fila podrida" en el mágico Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes más grandes de Inglaterra de todos los tiempos, el hombre que derrotó a Napoleón en 1815: si sabes su nombre y dónde tuvo lugar la batalla, eres el héroe del día. Todo es cuesta abajo desde allí, a través del Green Park para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? ¡Esperamos contarte algunas historias sobre el Palacio que no encontrarás en una guía de viaje! La siguiente parada de su ruta es Trafalgar Square, uno de los lugares más famosos del mundo. ¿Qué pasó con Lord Nelson en Trafalgar y adónde fueron todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Si sabe esto, por favor comparta - de eso se trata la gira, compartir algunas historias - es más una charla que una conferencia con muchas gotas de año. Si le gustan las bodas reales y las coronaciones, la increíble Abadía de Westminster podría ser lo más destacado para usted en el recorrido, si prefiere una buena ejecución y tortura, puede prestar más atención en las Casas del Parlamento. Luego, tómate una selfie en el Big Ben, el punto de referencia número uno de Londres, antes de que tu grupo regrese a través de los parques reales al punto de encuentro nuevamente. Pero no se apresure sin desafiar a sus guías con cualquier pregunta que pueda tener sobre otras atracciones, museos, mercados y más formas de disfrutar de esta fabulosa ciudad.

Planeando tu visita

  • Disfruta del Big Ben de cerca

    El exterior de la torre del reloj cuenta con innumerables detalles y una decoración muy profusa que no se puede apreciar a simple vista desde abajo si se tiene en cuenta la altura de 96 metros de la torre. Para admirarla en todo su esplendor, lo mejor es llevar unos prismáticos.

  • Cuándo visitarlo

    La mejor hora para disfrutar del Big Ben es a las doce del mediodía, cuando la gran campana repica doce veces. Sin embargo, es cuando más gente hay. Para evitar las multitudes, es mejor llegar pronto por la mañana o ir por la noche. Los días laborables hay menos gente que los fines de semana.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los tours por la torre del Big Ben están reservados para residentes en el Reino Unido. Sin embargo, se puede reservar una visita a las Casas del Parlamento a través de la página web oficial: www.parliament.uk/visiting/.
  • Precio
    Ver la torre es gratis, pero un tour por las Casas del Parlamento cuesta 25 GBP para adultos, más si se añaden extras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Todos los autobuses turísticos pasan por el Big Ben, pero plantéate reservar una visita guiada por el Parlamento si quieres aprender más sobre esta histórica torre.
  • Cómo llegar
    Toma las líneas de metro de District, Circle o Jubilee hasta Westminster o echa un vistazo a las rutas de autobús para otras opciones.
  • Consejos adicionales

    • Está prohibido hacer fotos, vídeos y usar el teléfono móvil dentro de los edificios del Parlamento.

Más actividades y cosas que hacer en Big Ben

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Big Ben? Pincha aquí para ver la lista completa.

Big Ben: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7557 opiniones

Nuestro recorrido con Guy fue perfecto. Hizo un trabajo maravilloso mostrándole a nuestro grupo tantas cosas interesantes, e incluso nos dirigió a un lugar donde vimos al Príncipe William en la práctica para el desfile del Jubileo de Platino. Recomiendo encarecidamente a Guy y esta gira.

¡Para una estadía corta, esta es la atracción perfecta! Uno puede tener una visión general de todos los lugares para ver en Londres. Hay que hacerlo sin dudarlo

Nuestro guía fue un sueño. Divertido, con mucha experiencia y sabía un poco de historia sobre cada rincón. Muy recomendable.

¡Muy agradable! Tuve una hermosa puesta de sol y se tomaron excelentes fotos.

Buen viaje. Mucho que ver y buena explicación. Personal amigable