Cosas que hacer en
Big Ben

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Big Ben: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

1. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

...
Abadía de Westminster: tour y acceso opcional al Parlamento

2. Abadía de Westminster: tour y acceso opcional al Parlamento

Reúnete con tu guía en la entrada de la abadía de Westminster a las 09:15 y entra en el monumento histórico para seguir los pasos de reyes y reinas. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han celebrado en la abadía, así como muchas bodas reales, como la del príncipe William y Kate Middleton en 2011. Después, realiza un tour panorámico por el Parlamento y pasa por la Elizabeth Tower, donde el Big Ben repica cada cuarto de hora. Aprenderás acerca del papel de los diputados que se sientan en la cámara de los comunes y la función de la Cámara de los Lores. Escucha cómo y por qué se construyeron la torre Elizabeth, su gran reloj y su icónica campana. Para una experiencia más completa, selecciona la opción que incluye el ticket del Parlamento y haz un tour audioguiado por el interior del edificio.  El palacio de Westminster (nombre oficial del parlamento), declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987, cuenta con una ostentosa fachada con chapiteles de oro y estatuas de reyes que se reflejan en el río Támesis. Escucha a tu guía mientras explica la historia del edificio, desde la primera torre del reloj medieval, construida en el antiguo palacio de Westminster, hasta el diseño y construcción de la actual torre Elizabeth.  

...
Londres: Westminster Walking Tour y la entrada a la Torre de Londres

3. Londres: Westminster Walking Tour y la entrada a la Torre de Londres

Comience con un recorrido a pie por el área de Westminster, donde su guía lo acompañará a 20 lugares históricos y culturales diferentes. Diríjase por Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. En el palacio, mire la famosa ceremonia de cambio de guardia. Después, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres, como Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, entre en la Torre de Londres, donde hay una gran cantidad de historia, historias y fantasmas. Maravíllate con las Joyas de la Corona y otros artefactos históricos fascinantes, incluidos los trajes de armadura que llevan los reyes de Inglaterra. Ver las celdas donde los prisioneros se mantuvieron una vez. Viaja en el tiempo y realiza un emocionante viaje al pasado de Inglaterra.

...
Londres: tour en autobús turístico Tootbus Crucero

4. Londres: tour en autobús turístico Tootbus Crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

...
Londres: tour nocturno en autobús con techo descubierto de luces navideñas

5. Londres: tour nocturno en autobús con techo descubierto de luces navideñas

Haga que sea una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres hace la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la emblemática Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exhibiciones del Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Vea uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Tower Bridge. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o de audio para conocer algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

...
Londres: tour a pie del cambio de guardia

6. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

...
Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

7. Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

Desde el punto de encuentro, comience el recorrido a pie de 3 horas dirigiéndose a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. En el palacio, observe la mundialmente famosa Ceremonia de Cambio de Guardia. Después, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres como Downing Street, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Parliament Square y las Casas del Parlamento. Después del recorrido a pie, tome el río Támesis para un crucero turístico donde podrá ver muchos otros edificios y lugares emblemáticos. Desembarque en Tower Pier y diríjase a la Torre de Londres para el emocionante recorrido Beefeater. Camina por la Torre de Londres, descubriendo la historia, las historias y los fantasmas que hay dentro. Maravíllate con las joyas de la corona y otros fascinantes artefactos históricos, incluidos los trajes de armadura usados por los antiguos reyes de Inglaterra. Vea las celdas donde alguna vez estuvieron los prisioneros y viaje en el tiempo para un emocionante viaje al pasado de Gran Bretaña.

...
Londres: tour a pie por los palacios y el Parlamento

8. Londres: tour a pie por los palacios y el Parlamento

Admira más de 20 de las atracciones más emblemáticas de Londres con un tour a pie de 3 horas. Explora la ciudad de Westminster, uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Aprende hechos divertidos de la historia de la zona y su desarrollo mientras pasas por numerosos monumentos emblemáticos. Cruza Green Park para llegar hasta el palacio de Buckingham donde, en ciertos días, podrás admirar la famosa ceremonia del cambio de guardia. Recorre The Mall, una carretera real rodeada de árboles y adornada con parques y palacios reales.  Dirígete a Parliament Square, donde verás el Big Ben y la abadía de Westminster. Visita algunos de los lugares más famosos de Londres, como el Palacio de Buckingham, el Victoria Memorial, el parque de St James, Green Park, el palacio de St. James, el Big Ben, Downing Street, la abadía de Westminster, el Parlamento, el London Eye y Trafalgar Square.

...
Londres: tour a pie por 30 lugares destacados con London Eye

9. Londres: tour a pie por 30 lugares destacados con London Eye

Comienza con un tour a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más apreciadas de Europa. Cruza Green Park para llegar hasta el palacio de Buckingham y, en ciertos días, podrás admirar la mundialmente famosa ceremonia del cambio de guardia. Dirígete después a Westminster y no te pierdas Downing Street, la abadía de Westminster, el Big Ben y el Parlamento. Pon rumbo a la zona del puente de Londres para ver el teatro Globe de Shakespeare,  el HMS Belfast, el puente de la torre y la torre de Londres. A continuación, móntate en el London Eye y  contempla Londres desde las nubes. La vista de Londres desde este icono reconocido a nivel mundial es mundialmente conocida.  Descubre 30 lugares de interés en un solo día, incluyendo: • El palacio de Buckingham • Trafalgar Square • El Big Ben • Downing Street • La abadía de Westminster • Whitehall • Las Casas del Parlamento • El London Eye • El teatro Globe de Shakespeare • London Bridge • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (barco de guerra de la Segunda Guerra Mundial) • Square Mile • Tower Bridge • Torre de Londres

...
Londres: tour panorámico en autobús descapotable

10. Londres: tour panorámico en autobús descapotable

Siéntese y relájese mientras uno de los autobuses descapotables bien ventilados lo vuelve a conectar con sus lugares favoritos de Londres. Deslícese por las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus en esta visita guiada de 2 horas por el centro de Londres. Este tour no es Hop-On Hop-Off y los huéspedes deberán permanecer en el mismo autobús durante la duración del tour. Se proporcionarán máscaras y guantes, sin embargo, puede usar los suyos si lo desea. Los autobuses funcionarán a capacidad reducida y los boletos se venderán en franjas horarias específicas para evitar el hacinamiento. Únase a esta actividad para explorar esta gran ciudad, disfrute de los conocimientos y los hechos fascinantes con una guía en inglés en vivo o una visita guiada en audio multilingüe.

...

Planeando tu visita

  • Disfruta del Big Ben de cerca

    El exterior de la torre del reloj cuenta con innumerables detalles y una decoración muy profusa que no se puede apreciar a simple vista desde abajo si se tiene en cuenta la altura de 96 metros de la torre. Para admirarla en todo su esplendor, lo mejor es llevar unos prismáticos.

  • Cuándo visitarlo

    La mejor hora para disfrutar del Big Ben es a las doce del mediodía, cuando la gran campana repica doce veces. Sin embargo, es cuando más gente hay. Para evitar las multitudes, es mejor llegar pronto por la mañana o ir por la noche. Los días laborables hay menos gente que los fines de semana.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los tours por la torre del Big Ben están reservados para residentes en el Reino Unido. Sin embargo, se puede reservar una visita a las Casas del Parlamento a través de la página web oficial: www.parliament.uk/visiting/.
  • Precio
    Ver la torre es gratis, pero un tour por las Casas del Parlamento cuesta 25 GBP para adultos, más si se añaden extras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Todos los autobuses turísticos pasan por el Big Ben, pero plantéate reservar una visita guiada por el Parlamento si quieres aprender más sobre esta histórica torre.
  • Cómo llegar
    Toma las líneas de metro de District, Circle o Jubilee hasta Westminster o echa un vistazo a las rutas de autobús para otras opciones.
  • Consejos adicionales

    • Está prohibido hacer fotos, vídeos y usar el teléfono móvil dentro de los edificios del Parlamento.

Más actividades y cosas que hacer en Big Ben

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Big Ben? Pincha aquí para ver la lista completa.

Big Ben: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2993 opiniones

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Fantástico tour por lo imprescindible de Londres y tambien por rincones insólitos. Patrick, el guia, un 10.

Excelente tour. Lo mejor de todo el trato y la sapiencia de Cristian, el guia.

La verdad es que nos encanto el servicio. Lo súper recomiendo para ver Londres

Excelente tours, muy buen recorrido, muy buena guía