Bilbao Actividades al aire libre

Bilbao Actividades al aire libre: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

1. Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente Bizkaia.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica

2. Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica

Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel de Bilbao y empápate de naturaleza con una excursión al increíble islote de Gaztelugatxe, situado en la costa de Vizcaya, a tan solo 35 kilómetros del centro de Bilbao. Dirígete al mirador y pasa dos horas libres explorando por tu cuenta. Utiliza este tiempo para subir hasta San Juan de Gaztelugatxe, una ermita del siglo X, donde podrás tocar la campana de la capilla tres veces y pedir un deseo. Sumérgete de lleno en las increíbles vistas del golfo de Vizcaya antes de viajar a Bermeo y hacer un tour a pie de este encantador pueblo de pescadores. Continúa hasta la histórica ciudad de Guernica, lugar donde sucedió el primer ataque aéreo por parte de los nazis, y visita la Casa de Juntas, con el famoso Árbol de Guernica, que simboliza la libertad tradicional de la gente.

Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

3. Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

Explora Bilbao en bicicleta como un lugareño en un tour de 3 horas por los lugares más destacados de la ciudad con un guía que te contará la historia de esta fascinante urbe y te enseñará sus monumentos antiguos y modernos. Saldrás con el guía desde la céntrica calle de Villarías y continuarás por los carriles bici y las calles peatonales para evitar el tráfico. Sigue el curso del río y aprende por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Tras alternar lugares contemporáneos e históricos, el tour hará una parada en el espectacular Museo Guggenheim, situado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en los años 90. Admira el Centro de Congresos Euskalduna, construido en un antiguo astillero, y pasa por el nuevo estadio de fútbol San Mamés. Descubre el Bilbao histórico a través de lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Recorre las calles estrechas y las amplias plazas de Casco Viejo y observa las murallas que lo rodeaban desde el puente de San Antón, que conecta Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Desde Bilbao: tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

4. Desde Bilbao: tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

Sumérgete en esta experiencia de Juego de Tronos durante un tour de los increíbles lugares de rodaje de la temporada 7. Sigue los pasos de Tyrion, Daenerys y Jon Snow mientras exploras estos preciosos paisajes. Primero, pasea por la playa de Desembarco del Rey, rodado en la playa de Muriola en Barrika. Explora el lugar donde Davos, Tyrion y Gendry huyen de la Compañía Dorada. Después te dirigirás a un castillo de estilo medieval en el castillo de Butrón. Saca fotos con túnicas y espadas y siéntete como el señor o señora de Invernalia. Continúa el tour con una visita a la fortaleza de Rocadragón en San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo. Sube 241 escalones como Daenerys y siéntete como una verdadera khaleesi. Para a almorzar en Bermeo, donde podrás disfrutar de pintxos, tapas y un vino blanco local llamado txakoli. Finalmente, haz la última parada en la playa de Rocadragón por donde Daenerys caminó por primera vez nada más volver a casa. Rodado en la playa de Itzurun en Zumaia, este lugar de 60 millones de años fue la elección perfecta para Rocadragón.

Desde Bilbao: Puente Vizcaya, Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

5. Desde Bilbao: Puente Vizcaya, Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Sal de Bilbao y descubre otros lugares emocionantes e históricos de la Costa Vasca en esta excursión de un día. Vea el Puente de Vizcaya, la ciudad histórica de Gernika, visite un pueblo de pescadores tradicionales y disfrute de una degustación de productos locales. Recorre la ría de Bilbao, descubriendo el interesante pasado industrial de la ciudad, y una vez en la costa, haz una parada para ver el Puente de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase por el majestuoso Castillo de Butrón y finalmente llegue a la Biosfera de Urdaibai. Admira la hermosa vista desde su mirador y descubre los secretos de San Juan de Gaztelugatxe, lugar de rodaje de la famosa serie de televisión “Juego de Tronos”. Haz otra parada en Bermeo, un típico pueblo de pescadores, y haz una parada para hacer un recorrido a pie para disfrutar de su encantador ambiente. Participa en una degustación de comida local, donde se incluye una muestra de pintxo. Llega a la última parada en Gernika y visita la interesante Casa de Juntas y el famoso Árbol de Gernika.

Bilbao: recorrido a pie por el arte callejero con cerveza artesanal local

6. Bilbao: recorrido a pie por el arte callejero con cerveza artesanal local

Arte, cultura y cervezas artesanas se combinan en una visita a la cara más creativa de Bilbao. La incorporación del Museo Guggenheim puede ser parte integral del panorama de la Villa, pero la ciudad ya contaba con un importante movimiento cultural mucho antes. La ciudad es cada vez más conocida en cuanto a su producción artística incluyendo un street art impresionante y tendrás la oportunidad de descubrir de cerca estas intervenciones de la mano de nuestros expertos guías locales. Al final disfruta de una cerveza artesanal local con tus nuevos amigos amantes del arte.

Bilbao: recorrido en bicicleta por la costa fuera de los caminos trillados

7. Bilbao: recorrido en bicicleta por la costa fuera de los caminos trillados

Explore la costa de Bilbao en bicicleta en esta divertida e informativa visita guiada de 2,5 horas. Comience su recorrido justo a los pies del icónico Puente Vizcaya, donde aprenderá sobre su historia, datos curiosos y el papel actual de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un agradable paseo por la costa, disfruta de tu primera parada en Puerto Viejo. Hermoso y lleno de historia y anécdotas, tendrás la libertad de recorrer y caminar por sus rincones y calles. Mézclate entre los lugareños y únete a ellos mientras degustamos algunos pintxos (pequeños bocadillos) de fama mundial, y tal vez una copa de vino o una Caña para los amantes de la cerveza. Luego continuará hacia algunos lugares secretos locales antes de dirigirse a la ruta a los acantilados, donde experimentará lo mejor de la costa de Bizkaia. Con un paisaje inigualable, la majestuosidad del mar y el aire puro te acompañarán por una de las rutas en bicicleta más bonitas del País Vasco. Después del recorrido, puedes disfrutar de la hermosa playa de Arrigunaga a pocos metros, comer algo en uno de sus resto-bares panorámicos, tomar una copa con los pies en la arena en el chiringuito o simplemente leer tu libro en la playa.

Desde Bilbao: Tour Biarritz, San Juan de Luz, San Sebastián

8. Desde Bilbao: Tour Biarritz, San Juan de Luz, San Sebastián

Explore Biarritz y el encantador pueblo costero de San Juan de Luz en esta visita guiada de un día completo desde Bilbao. Siente una brisa salada mientras conduces con las ventanas bajadas, maravillándote con la extensión del océano azul en el camino. Deléitese con un sabroso manjar local antes de dirigirse a España para visitar las encantadoras calles de San Sebastián. Después de que lo recojan en su hotel en Bilbao, comience con una visita guiada a Biarritz en el País Vasco francés, un lugar de veraneo para la realeza europea. Descubre las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. Dirígete a San Juan de Luz, un pintoresco pueblo costero donde probarás un dulce típico local. Finalmente, haga una parada en San Sebastián para realizar un recorrido a pie por el casco antiguo seguido de una visita al monte Igueldo con sus espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

Desde Bilbao: tour por la región de Vitoria y Rioja con cata de vinos

9. Desde Bilbao: tour por la región de Vitoria y Rioja con cata de vinos

Explore la capital del País Vasco, Vitoria, en una visita guiada con salida desde Bilbao. Luego, descubra la región vinícola de La Rioja con una visita al pueblo de Laguardia y una bodega tradicional. Disfrute degustando vinos regionales en un entorno encantador. Comience con la recogida en su hotel en Bilbao en autobús. Primero, viaje a la ciudad de Vitoria, donde realizará una visita guiada a pie por su centro histórico. Conozca su historia y su importancia actual como capital del País Vasco. Degustar un dulce típico de la región en una dulcería artesanal. A continuación, viaje a la región de La Rioja, el corazón de la industria vinícola de España. Admire las vistas de un mar de viñedos sobre colinas ondulantes. Haz una parada en el pintoresco pueblo de Laguardia para hacer un recorrido a pie por el casco histórico. Luego, disfrute de una visita guiada a una bodega tradicional ubicada en un lugar pintoresco. Aprende sobre la producción de vino en la región, con degustación incluida. Después, relájese en el viaje de regreso a Bilbao, con regreso a su alojamiento u hotel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Esta es una gran manera de explorar Bilbao. Le brinda mucha información e historia desde la cual comenzar a planificar y explorar las diferentes partes de la ciudad. Una manera muy relajada de comenzar su viaje. ¡Lleno de hechos, y las pistas de audio nos mantuvieron al día! Alguna entrega humana de los lugareños, en lugar de todo lo que viene de la aplicación, definitivamente le daría una mejora a este viaje.

Muy interesante porque además es una lección de historia. Muy agradable y para recomendar

Fantastico Tour. Maria y Leyre son unas máquinas! Recomendable 100x100

Experiencia especial. Bastante subida pero vale la pena

Muy bien aprovechado el tiempo, se me hizo cortísima!