Añadir fechas
Bilbao

Audioguías

Bilbao Audioguías: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

1. Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente Bizkaia.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

Bilbao: tour guiado sin colas al museo Guggenheim

2. Bilbao: tour guiado sin colas al museo Guggenheim

Conocerás a tu guía en el exterior del Museo Guggenheim, en Bilbao, para iniciar un tour guiado por el interior y el exterior del museo. Sáltate la cola de las entradas y aprende todo lo que hay que saber sobre uno de los principales símbolos de la ciudad. Descubre por qué se eligió Bilbao para albergar el impresionante edificio diseñado por Frank Gehry, así como la estructura del edificio y las esculturas exteriores que rodean el museo.  A continuación, admira algunas de las obras más importantes de la colección permanente y de las exposiciones temporales del Guggenheim mientras recorres sus galerías, el atrio y la terraza acompañado de la mano del guía. Admira sus formas onduladas y serpenteantes, entre obras de arte de gran formato que te sorprenderán por el material utilizado.

Bilbao: tour guiado por el Guggenheim sin colas

3. Bilbao: tour guiado por el Guggenheim sin colas

Conocerás a tu guía en el exterior del Museo Guggenheim, en Bilbao, para iniciar un tour guiado de dos horas por el interior y el exterior del museo. Descubre por qué se eligió Bilbao para albergar el impresionante edificio diseñado por Frank Gehry, así como la estructura del edificio y las esculturas exteriores que rodean el museo. A continuación, admira algunas de las obras más importantes de la colección permanente y de las exposiciones temporales del Guggenheim mientras recorres sus galerías, el atrio y la terraza acompañado de la mano del guía. Tu entrada al museo tendrá validez durante todo el día, así que podrás continuar explorando las exposiciones de arte moderno tras el tour a tu propio ritmo.

Desde San Sebastián: recorrido por Bilbao con el Museo Guggenheim

4. Desde San Sebastián: recorrido por Bilbao con el Museo Guggenheim

Disfrute de una mañana perfecta en la ciudad de Bilbao, la capital económica del País Vasco, en un tour de grupos pequeños para evitar las multitudes. Recibirá una vista precisa de esta ciudad histórica guiada por un guía local, que explicará todo lo que necesita saber, desde historia hasta gastronomía y otros detalles. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel. Después de conducir durante aproximadamente una hora, llegará a Bilbao e irá de turismo, donde su guía le explicará todos los detalles y la historia de la ciudad más grande del País Vasco. Verá la Ría de Bilbao, el área del Casco Viejo con las 7 calles, el Teatro Arriaga y muchos más. Más tarde, disfrutará del arte moderno en el museo Guggenheim Bilbao, donde el edificio en sí es arte puro (el tiempo total para la visita al museo es de aproximadamente 2-3 horas). Después de esto, regresará a San Sebastián, donde su guía lo dejará en su hotel o en cualquier otro lugar de su conveniencia, y aún tendrá la tarde para pasar en la ciudad. Este es un viaje de medio día perfecto para los amantes del arte o cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre la historia del País Vasco.

Tour por Bilbao, Guggenheim y San Juan de Gaztelugatxe.

5. Tour por Bilbao, Guggenheim y San Juan de Gaztelugatxe.

La provincia de Vizcaya tiene cientos de lugares encantadores, pero es difícil encontrar uno que supere San Juan de Gaztelugatxe, ubicado entre Bermeo y Bakio. Descubrirás la historia de la ermita de Gaztelugatxe mientras subes las 241 escaleras que conducen a ella, y conocerás Bilbao, su parte antigua, y las orillas del río Nervión, antes de visitar finalmente el Museo Guggenheim. Disfrute de una comida de pintxos acompañada de vinos de Rioja y relájese en el tour de grupos pequeños con nuestro guía experto que le mostrará los tesoros de la geografía de Vizcaya. Itinerario: Salida a las 9:00 AM Llegada a las 10:30 AM a Gaztelugatxe y salida a las 12: 00-12: 30 PM De 1:00 pm a 3:30 pm diríjase a Bilbao. Tendrá la oportunidad de comer pintxos antes, durante o después de esta visita (4 pintxos y 4 vinos) Visita Guggenheim de 3:30 PM a 5:00 PM. 6:00 pm: llegada a San Sebastián

Bilbao: vacaciones de golf de 3 días

6. Bilbao: vacaciones de golf de 3 días

Disfruta de una estancia de 2 noches en la ciudad más grande del País Vasco, Bilbao. Combine esto con un día de golf en el campo de golf Meaztegi o en el campo de golf Uraburu, según disponibilidad. Elija sus fechas de viaje preferidas y disfrute de un día de golf y 2 días de turismo en la ciudad. Alójate en un hotel de 4 estrellas y descubre la ciudad de Bilbao a tu ritmo. Benefíciese de un boleto de admisión al Museo Guggenheim y descubra una colección de arte moderno y contemporáneo de primer nivel. Admire la espectacular arquitectura del edificio, símbolo de los importantes proyectos de renovación urbana de la ciudad en los últimos años. Descubra más de una de las ciudades culturales más vibrantes de Europa, con una cultura única que se distingue del resto de España.

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Audioguías)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bilbao son:

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 135 opiniones

Genial. Contratamos el viaje ampliado y nos paramos en Getxo. Visitamos Getxo y su puerto viejo, cruzamos por el Puente de Vizcaya, ÉPICO, y pasamos a Portugalete. Allí, nos recogieron a las 6 de la tarde. El viaje muy bonito y el personal encantador. Nos resolvió todas nuestras dudas. También había bebidas baratas a bordo. Descubrir Bilbao y alrededores así, IMPRESCINDIBLE. Pasas el día completo Muy recomendable.

Javi fue nuestro guia, muy bien explicado! Muy bien informado y respondió todas nuestras preguntas muy amablemente! Muy recomendable

Todo perfecto. Muy puntual. El personal muy agradable y resolviendo cualquier duda. La audioguia muy interesante.

Paseo muy agradable por la ria, desde Bilbao hasta Getxo y volver. Personal muy atento y amable.

Muy bien para echar el día visitando los pueblos de alrededor de Bilbao