Excursión de un día

Bilbao: S. Juan de Gaztelugatxe, Getaria y San Sebastián

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Bilbao: S. Juan de Gaztelugatxe, Getaria y San Sebastián

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.
Se agota fácilmente

Desde 49 € por persona

Se agota fácilmente

Visite zonas pintorescas del País Vasco que cuentan con el mariscos a la parrilla más fresco de Europa. Realiza un tour guiado por San Sebastián y disfruta de un servicio de recogida y regreso a tu hotel en Bilbao.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas de San Juan de Gaztelugatxe
  • Contempla los acantilados que aparecieron en Juego de Tronos
  • Prueba algunos de las marisquerías locales de Getaria
  • Disfruta de un tour guiado por la famosa ciudad de San Sebastián
  • Descubre la historia de las iglesias y basílicas de la ciudad
En detalle

Desde Bilbao, salimos hacia San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede acceder por un sendero peatonal. Realiza un tour panorámico de la zona y descubre los acantilados de ensueño, protagonistas de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos.

Continuaremos hacia la localidad guipuzcoana de Getaria, donde disfrutaremos de un tour guiado por su casco histórico, y donde podremos admirar su tradicional puerto pesquero, la iglesia de San Salvador y el monumento en honor a Juan Sebastián Elcano, marino que dio la vuelta al mundo y que nació en esta pequeña localidad.

Tómate un momento para comer en uno de los muchos restaurantes de Getaria. Disfruta de los pescados a la brasa y mariscos locales. Desde aquí, sal hacia San Sebastián para realizar un tour guiado de la ciudad. Contempla la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro antes de regresar a Bilbao.

Qué incluye
  • Guía local
  • Transporte de ida y vuelta
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca al guía del proveedor de la actividad, con el logotipo de Buendía Tours, junto a la escultura de Puppy frente al Museo Guggenheim. Para evitar retrasos, asegúrate de llegar al punto de encuentro 15 minutods antes. El guía no puede esperar a los que lleguen tarde debido al estricto horario del itinerario. Busca a los guías y el logotipo del provedor de la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Este tour incluye una cantidad moderada a pie
  • La actividad se ofrece en español con explicaciones en inglés (bilingüe).
  • Si hay más de 6 participantes, el tour se ofrecerá con un guía en inglés.
  • Elige el idioma que prefieras entre las opciones disponibles.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 84 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ha sido sin duda una buenísima idea realizar esta excursión, la hice con mis dos primos de 11 y 13 años, y fue genial! Nos encantó San Sebastián y perdernos por sus calles, la zona de la Concha, unas panorámicas espectaculares, estuvimos en un bar de pintxos y en una degustación de quesos en la tienda de la Oveja Latxa o algo así, en nuestro tiempo libre. Getaria, muy bonito, almorzamos allí, junto al puerto y nos encantó, un ambiente muy pesquero, y un paisaje muy bonito y amplio mientras almorzábamos. S. Juan de Gaztelugatxe, la joya de la corona sin duda, nos sorprendió, es tan bonito el lugar, lo tiene todo, a lo largo del recorrido te encuentras inmerso entre grandes arboledas, mientras vas subiendo los escalones, 200 y pico, en ese camino que va elevándose hacia la Ermita, mires a donde mires, es un gustazo, mar, inmensidad, las rocas, vas contemplando cada vez quedando más fascinado, a mí me encantó y a los niños también, te vienes con la pila cargada.

Ver más

19 de septiembre de 2022

Ver en un día 3 destinos está genial cuando no tienes mucho tiempo. San Juan de Gaztelugatxe es un destino imperdible a pesar de no conseguir entrada para subir los escalones. El mirador te da una perspectiva que no se tiene si estás subiendo a la ermita. Getaria es un pueblo típico por el que callejear hasta su puerto y de San Sebastián vimos todo su centro histórico así como sus playas. Un día muy aprovechado.

Ver más

27 de agosto de 2022

Viaje realmente agradable. El guía turístico fue excelente con inglés y español. La parada en Getaria para pasear y almorzar fue agradable. Solo dos horas en San Sebastián, tiempo suficiente para usar el teleférico y caminar por las áreas de playa. Salió a las 8:30/9 de la mañana y regresó justo después de las 6.

13 de junio de 2022

Referencia de producto: 414027