Bilbao
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bilbao Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

  • Bilbao: tour guiado por los bares de pintxos

    1. Bilbao: tour guiado por los bares de pintxos

    Dedica un día a relacionarte con los habitantes de la ciudad. Haz un tour por los bares del casco antiguo de Bilbao con un guía local nacido en la ciudad. Esta experiencia gastronómica única es obligada cuando se visita el País Vasco. Profundiza en el estilo de vida y las tradiciones de los habitantes de Bilbao, explora la parte antigua de la ciudad y prueba los pintxos más tradicionales.  Conoce el origen y el desarrollo de la ciudad, visitando cuatro lugares tradicionales para degustar pintxos típicos, una de las especialidades de la exquisita cocina vasca. El pintxo es la versión vasca de la tapa española y se toma con una bebida típica, por lo general vino o txakoli. Son deliciosos bocados gourmet que se pueden encontrar en todas partes.

  • Bilbao: tour guiado de degustación de vinos en Txacoli y almuerzo vasco

    2. Bilbao: tour guiado de degustación de vinos en Txacoli y almuerzo vasco

    El "casco viejo" de Bilbao es conocido como las "siete calles", y siempre ha sido el corazón de la ciudad. El área fue rehabilitada después de algunas inundaciones en 1983, y combina las antiguas calles peatonales y las tiendas tradicionales vascas con los bares y restaurantes más innovadores donde se puede degustar lo mejor de la cocina vasca. En sus esquinas se encuentran las iglesias y monumentos más antiguos de la ciudad, incluyendo la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón, el Mercado de la Ribera, la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta y la Plaza Nueva. Entre las paredes de esta ciudad se encuentra un vino tradicional de la zona, titulado "txakoli". Puede descubrir cómo se elabora el vino y experimentar los viñedos asociados con vistas inmejorables. Podrá degustar un vino txakoli mientras degusta otros productos típicos y observe las montañas cercanas y el arco de San Mamé...

  • Desde Bilbao: cata de vinos en La Rioja y recogida en hotel

    3. Desde Bilbao: cata de vinos en La Rioja y recogida en hotel

    Realiza un tour con todo incluido por dos bodegas de La Rioja, una región vinícola reconocida en todo el mundo por la excelencia de sus vinos. Tras la recogida en tu hotel, te llevarán a La Rioja, que se encuentra a poca distancia desde Bilbao, mientras admiras el hermoso paisaje. Disfruta de un paseo relajante por los viñedos y aprende acerca del proceso de elaboración del vino, desde la vendimia hasta el envejecimiento. Terminarás el tour en cada bodega con una cata de sus vinos. Saborea alguno de los mejores vinos de La Rioja y aprende a apreciar las diferencias que existe entre las variedades. Para completar esta experiencia gastronómica, el tour incluye una visita al pintoresco pueblo medieval de Laguardia para probar dos tipos de pintxos (tapas locales), además de más vinos de calidad.

  • Bilbao: Bodega La Rioja con degustación y almuerzo tradicional.

    4. Bilbao: Bodega La Rioja con degustación y almuerzo tradicional.

    España es ampliamente famosa por la alta calidad de sus vinos. Descubra la cuna de estos vinos, la tierra que da nombre a la DO de La Rioja, a la que se puede llegar fácilmente desde Bilbao. Disfrute de una visita a una bodega (bodega), realice un relajante paseo por los viñedos mientras aprende el proceso de elaboración del vino, desde la vendimia hasta la maduración. Después de eso, termine su experiencia con una cata de 4 vinos acompañados por un experto local. Después de su degustación, se servirá un almuerzo tradicional completo que consiste en productos locales y los mejores vinos en la bodega o en un restaurante local. Su día también incluye una visita al pueblo medieval de Laguardia, que es famoso por sus murallas medievales y sus bodegas subterráneas de propiedad familiar.

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 23 opiniones

¡Gran día para explorar la región vinícola de España!

Esta fue una gira realmente divertida. Tuvimos un guía maravilloso que nos dio buena información y lo hizo muy agradable. El recorrido del vino que proporcionaron de una pequeña bodega boutique fue excepcional. También nos encantó tener un tiempo a solas para explorar estos dos maravillosos pueblos y disfrutar de un delicioso almuerzo. Recomendaría este tour a cualquiera que quiera tener una idea general del área en un lapso de un día. Nos hizo a todos querer volver a la región y explorar más.

Hermoso recorrido y excelentes servicios

Me gustó mucho Victoria por su culto a la ecología y su historia. Hermosísima Laguardia con sus túneles y sus bodegas. La visita a una de ellas fue por demás interesante culminando con la degustastación de sus vinos. Resulta muy placentero recorrer sus calles con su arquitectura medieval. Excelente nuestro guía Estéfan. En resumen: muy recomendable este tour.

Estefan sabe mucho, super informative en cuánto la historia de Victoria, la Guardia y de los Vascos. El tiempo pasó rapido. Muy recomendable! Arturo

muy buen recorrido en el casco antiguo

Éramos solo un grupo pequeño, estaba muy contento y la guía tenía muy buen conocimiento - excelentes pinchos

Stefan nuestro guía fue excelente. Muy cordial, atento y conocedor de los temas del tour.