Bilbao Cruceros turísticos

Bilbao Cruceros turísticos: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

1. Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente Bizkaia.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bilbao

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bilbao?

Las atracciones imprescindibles de Bilbao son:

Bilbao, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

San Sebastián

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Esta es una gran manera de explorar Bilbao. Le brinda mucha información e historia desde la cual comenzar a planificar y explorar las diferentes partes de la ciudad. Una manera muy relajada de comenzar su viaje. ¡Lleno de hechos, y las pistas de audio nos mantuvieron al día! Alguna entrega humana de los lugareños, en lugar de todo lo que viene de la aplicación, definitivamente le daría una mejora a este viaje.

Muy agradable y tanto el piloto como el ayudante fueron encantadores y diligentes. Muchas gracias, nos quedamos encantados. Mi hijo tiene ciertas dificultades que enseguida fue apoyado con muchísima amabilidad y atención

Fue simplemente una excursión marítima fabulosa y completamente accesible que ofrece la oportunidad de ver paisajes impresionantes.

La tripulación nos ayudó a embarcar a mi hijo con discapacidad y su silla de ruedas. También ayudó la marea alta.

Muy interesante porque además es una lección de historia. Muy agradable y para recomendar