Excursión de un día

Bilbao: tour de San Juan de Gaztelugatxe y San Sebastián

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Bilbao: tour de San Juan de Gaztelugatxe y San Sebastián

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.
Se agota fácilmente

Desde 49 € por persona

Se agota fácilmente

Visite zonas pintorescas del País Vasco que cuentan con el mariscos a la parrilla más fresco de Europa. Realiza un tour guiado por San Sebastián y disfruta de un servicio de recogida y regreso a tu hotel en Bilbao.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las vistas del islote de San Juan de Gaztelugatxe
  • Contempla los acantilados que aparecieron en "Juego de Tronos"
  • Descubre la historia de las iglesias y basílicas de la ciudad
  • Disfruta de un tour guiado por la famosa ciudad de San Sebastián
En detalle

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento.

Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha.

Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños.

El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

Qué incluye
  • Guía local
  • Transporte de ida y vuelta
  • Entrada a la capilla de San Juan de Gaztelugatxe (si es posible)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca al guía del proveedor de la actividad con el logotipo de Buendía Tours junto a la escultura de Puppy frente al Museo Guggenheim. Para evitar retrasos, asegúrate de llegar al punto de encuentro 15 minutods antes. El guía no puede esperar a los que lleguen tarde debido al ajustado horario del itinerario. Busca a los guías y el logotipo del proveedor de la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • El tour implica una caminata moderada.
  • El tour está disponible en español con explicaciones en inglés (bilingüe).
  • Si hay más de 6 participantes, el tour se realizará con un guía en inglés.
  • Elige el idioma que prefieras entre las opciones disponibles.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 122 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hubo lugares emocionantes a los que fuimos. Buena duración del viaje y tiempo libre entre guías. La guía fue clara y el sonido en el autobús fue bueno. Se siente que él proporciona mucha más información a los hispanohablantes que al resto de nosotros en inglés. ¡Se arrastró hacia abajo!

13 de octubre de 2022

Estamos muy contentos con la experiencia. Lo recomendamos para conocer parte de la costa vasca cómodamente y en un día. Merece la pena con tal de ir en un autobús privado con paradas planificadas y un guía. Todo era precioso. Lo único que echamos en falta fue un poco más de animación por parte de la guía e información sobre la última parada, el islote de San Juan, la cual nos llevó mas tiempo por no ir adecuadamente informados/preparados para la caminata (2 horas de bajada y subida con pendiente). De hecho, algunos miembros del grupo con movilidad más reducida no pudieron bajar y nos esperaron en el mirador. Se debe especificar mejor. En general, todo bien y más que aceptable!!!

Ver más

6 de octubre de 2022

Una divertida excursión de un día en la que visitas 3 lugares. El transporte en autobús es cómodo, el tiempo en las ciudades es limitado, pero puedes tener eso en cuenta con anticipación. La guía que teníamos hablaba mal inglés y desafortunadamente no tenía datos muy interesantes sobre las ciudades.

1 de octubre de 2022

Referencia de producto: 414027