Bilbao
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3 opiniones

un punto de encuentro eficaz, el guía, Xavier, que no cuenta el tiempo, los detalles, ni los intercambios para potenciar la visita de las salas y las obras exteriores, sin olvidar la estructura del museo. En resumen, lo disfrutamos mucho. Un consejo: evite hacer la visita a partir de las 16.30 horas, ¡es demasiado corta para aprovechar al máximo todas las exposiciones y experiencias! O bien, realice su recorrido por las exposiciones temporales antes de la visita guiada. Eso es todo.

Estamos muy contentos con nuestro gua Javier. Además de ser súper majo, tiene amplios conocimientos que sabe transmitir de manera amena . Con Javier logra uno enamorarse de las obras de arte y sobretodo entenderlas. Recomiendo este tour y por supuesto al guía. Gracias Javier por todo y más. Eres un excelente profesional. Mi esposo y yo te estamos muy agradecidos por ese rato tan especial que nunca olvidaremos; nos sentimos como si hubiéramos vivido un cuento mágico.

Reservé una guía para un recorrido por el interior y los alrededores del Guggenheim Bilbao. Guía de habla inglesa muy entusiasta y fluido. Aspectos destacados de la exposición permanente y la arquitectura del edificio. Las dos horas pasaron en poco tiempo. ¡Gracias Javier!

Super visita. Javier es un gran conocedor de las salas del museo y también de cada rincón del exterior. Es una experiencia que no hay que perderse en Bilbao.

Javier, un guía excepcional, educado, conocedor del museo y acertado en sus comentarios. Un lujo.