Bilbao Eventos deportivos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bilbao: opiniones de otros viajeros

¡Buen plan! Ojo! punto de encuentro NO BIEN INDICADO NI EXPLICADO en la App. Recomiendo: 1- entrar al museo y con tu código de reserva te dan tus tickets 2- bajar al museo y dedicar un rato a lo que allí se muestra, 15-20 minutos tranquilamente (puedes también volver cuando acabes la visita guiada, si te has dejado algo). Y esperar al guía cuando llegas al final del museo 3- a la hora de la visita, el/la guía pasa por el museo para congregar en la última sala al grupo de personas que va a hacer la visita con él/ella. Y comienza la visita.

Bilbao: tour por el estadio San Mamés y museo Valoración de Anónimo, 27/12/2019

La atención y las explicaciones fueron de alto nivel. El Museo increíble. A mi me emocionó muchísimo . El tour interesantísimo. Merece la pena seas o no aficionado del Athletic. Salí muy impresionado y desde luego un tour muy recomendable .

Bilbao: tour por el estadio San Mamés y museo Valoración de Anónimo, 16/12/2019

una experiencia maravillosa. la guia muy simpática y muy bien preparada. el estadio es impresionante, terminé tomando una caña en la cafetería, lo recomiendo.. con la vistas del interior del estadio merecen la pena.

Bilbao: tour por el estadio San Mamés y museo Valoración de Jacqueline, 06/09/2020

se lo aconsejo a todo el mundo sean del athletic o no campo expectacular y el museo de Impresión he visto unos cuantos estadios el mejor con diferencia

Bilbao: tour por el estadio San Mamés y museo Valoración de Anónimo, 22/01/2020

Tuve que pagar por la niña de 4 años. Si no cogía la entrada de 6 años (5€) me decía que no había plaza cuando no fue así.

Bilbao: tour por el estadio San Mamés y museo Valoración de David, 26/12/2019