Bilbao
Parejas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bilbao Parejas: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

1. Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente Bizkaia.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

Desde Bilbao: tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

2. Desde Bilbao: tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

Sumérgete en esta experiencia de Juego de Tronos durante un tour de los increíbles lugares de rodaje de la temporada 7. Sigue los pasos de Tyrion, Daenerys y Jon Snow mientras exploras estos preciosos paisajes. Primero, pasea por la playa de Desembarco del Rey, rodado en la playa de Muriola en Barrika. Explora el lugar donde Davos, Tyrion y Gendry huyen de la Compañía Dorada. Después te dirigirás a un castillo de estilo medieval en el castillo de Butrón. Saca fotos con túnicas y espadas y siéntete como el señor o señora de Invernalia. Continúa el tour con una visita a la fortaleza de Rocadragón en San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo. Sube 241 escalones como Daenerys y siéntete como una verdadera khaleesi. Para a almorzar en Bermeo, donde podrás disfrutar de pintxos, tapas y un vino blanco local llamado txakoli. Finalmente, haz la última parada en la playa de Rocadragón por donde Daenerys caminó por primera vez nada más volver a casa. Rodado en la playa de Itzurun en Zumaia, este lugar de 60 millones de años fue la elección perfecta para Rocadragón.

Desde Santiago: tour privado de 5 días al norte de España

3. Desde Santiago: tour privado de 5 días al norte de España

Día 1: Santiago de Compostela El guía local te recogerá en el hotel para realizar una visita de cuatro horas por Santiago de Compostela, con la catedral incluida. Disfruta de tiempo libre para comer antes de subirte al vehículo que te llevará a explorar la Costa da Morte de Galicia. Pasarás la noche en tu hotel. Día 2: De Santiago a Oviedo El conductor te recogerá en tu hotel de Santiago de Compostela y te llevará hasta Oviedo. De camino, descubrirás las regiones costeras de Galicia y Asturias, visitando lugares como la playa de Las Catedrales, Ribadeo, el mirador La Regalina y el faro de cabo Vidio. Disfruta de un delicioso almuerzo en el pintoresco pueblo de Cudillero. Después de comer, te dirigirás a Oviedo, donde te estará esperando el guía local para realizar una visita guiada por el casco antiguo. Pasarás la noche en Oviedo. Día 3: De Oviedo a Santander El conductor te recogerá en tu hotel de Oviedo y te llevará a Santander. De camino, pararás para visitar la Santa Cueva de Covadonga y la parroquia y almorzarás en Llanes. Disfruta del paisaje panorámico de San Vicente de la Barquera desde el vehículo y para en Comillas para hacer una visita guiada a El Capricho de Gaudí. Pasarás la noche en Santander. Día 4: Santander y Santillana del Mar El guía te recogerá en el hotel para mostrarte la hermosa ciudad de Santander y su bahía en un tour de 3 horas. Haz una pausa para comer en Santander y, a continuación, visita uno de los pueblos más hermosos de España, Santillana del Mar. Disfruta de tiempo libre para caminar y realiza una visita guiada a la cueva de Altamira, en el museo de Altamira (la visita es estándar y solo está disponible en español). Pasarás la noche en Santander Día 5: De Santander a Bilbao El conductor te recogerá en tu hotel de Santander para llevarte a Bilbao. Allí te reunirás con el guía local que te hará un tour por la ciudad, con una visita de cuatro horas al museo Guggenheim. Haz una parada para almorzar en Bilbao y disfruta del tiempo libre para visitar el llamado "puente colgante", que une Portugalete y Las Arenas. Por último, te llevarán a tu hotel de Bilbao, donde finalizará el tour.

Ranking de arquitectura moderna de Bilbao

4. Ranking de arquitectura moderna de Bilbao

A principios del siglo XIX, se diseñó una nueva ciudad moderna y luminosa. La burguesía quería seguir los modelos de París y Londres en sus esfuerzos por transformar la ciudad. Así es como se creó Bilbao, o más específicamente, el primer "Ensanche", la primera zona de crecimiento al otro lado del río en el momento en que la ciudad estuvo involucrada en la industrialización a fines del siglo XIX. Don Diego López de Haro, señor de Bizkaia, fundó la ciudad en 1300. Ahora, el centro de negocios de esta ciudad está en la Plaza Circular. Los tilos le dan sombra y perfume a la Gran Vía, invitándote a caminar, mirar tiendas y admirar las fachadas. El recorrido incluye: la playa interior de Bilbao, la estatua del fundador de la ciudad, la estación de tren con su representación de la historia de Bilbao, los jardines, los bancos más importantes de la ciudad, el Palacio Chavarri, la Diputación Foral de Bizkaia. , el interior del metro de Bilbao, y un edificio conocido como la Alhóndiga. Este es un recorrido a pie para un grupo pequeño y, al final del recorrido, vas a pintxos (pintxo-pot incluido en el recorrido).

Bilbao: recorrido a pie con degustaciones de dulces

5. Bilbao: recorrido a pie con degustaciones de dulces

Descubre las deliciosas historias detrás de Carolina, el pastel de arroz y el pan de mantequilla, dulces tradicionales exclusivos de Bilbao. Pruebe muestras de cada uno en este recorrido y aprenda sobre la ciudad, su historia, sus lugares más emblemáticos y también las mejores panaderías de la ciudad. Comience en Azkuna Zentroa, uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad. La primera parada dulce es en Don Manuel para probar una Carolina: una masa de hojaldre en miniatura llena de natillas y cubierta con un cono de merengue. Luego, el recorrido continúa por el centro de la ciudad para detenerse en la Plaza Moyúa. Aquí aprenderá sobre los edificios que lo rodean, desde un búnker durante la Guerra Civil hasta la sede del Gobierno. Continúe hasta la segunda parada culinaria, en Martina de Zuricalday, la panadería más antigua de la ciudad. Aquí tendrás la oportunidad de probar un pan de mantequilla, relleno de crema de mantequilla. Desde allí, sigue caminando por el centro de la ciudad, deteniéndote en la calle principal para ver los edificios del Consejo. La última parada culinaria de la gira será un delicioso pastel de arroz en Arrese Bakery. Desde allí, continúe hasta los jardines de Albia, donde termina el recorrido.

Bilbao: tour cinematográfico grupal guiado

6. Bilbao: tour cinematográfico grupal guiado

Comienza en pleno Casco Antiguo de Bilbao para conocer una de las películas más antiguas rodadas en la ciudad. Luego, explore el resto del área visitando lugares como la Plaza Nueva, el edificio La Bolsa y el Teatro Arriaga. Saliendo del Casco Antiguo, sigue los pasos que siguieron los protagonistas de la Película Española "Pagafantas" hasta llegar a la Gan Vía de Bilbao. Conoce cada película y espectáculo rodado en el centro de la ciudad mientras caminas hacia el río. Allí, en el puente Zubizuri, las hermanas Wachowski rodaron una de sus películas más recientes. Finalmente, al llegar al museo Guggenheim, descubra qué famoso espía británico filmó una escena en 1999. Se mencionarán más películas y programas de televisión españoles durante el recorrido a pie de 2 horas por la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Parejas en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Parejas)

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 11 opiniones

Buena singladura, tranquila. Facil sistema de auditoría. Hay bar, posibilidad de comprar bebidas a bordo. Muy amables la tripulación.

Agradable paseo de una hora por la ría, ves Bilbao moderno, antiguo, monumental, una hora que se pasa volando, y te entretiene!

Muy buena experiencia perfecta actividad para disfrutar del paisaje del Bilbao.

Un viaje muy recomendable para conocer la historia de la ciudad

Nos ha gustado muchísimo, definitivamente vale la pena.