Bilbao
Puestos de comida callejera

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bilbao Puestos de comida callejera: lo más recomendado

Bilbao: tour guiado por los bares de pintxos

1. Bilbao: tour guiado por los bares de pintxos

Dedica un día a relacionarte con los habitantes de la ciudad. Haz un tour por los bares del casco antiguo de Bilbao con un guía local nacido en la ciudad. Esta experiencia gastronómica única es obligada cuando se visita el País Vasco. Profundiza en el estilo de vida y las tradiciones de los habitantes de Bilbao, explora la parte antigua de la ciudad y prueba los pintxos más tradicionales.  Conoce el origen y el desarrollo de la ciudad, visitando cuatro lugares tradicionales para degustar pintxos típicos, una de las especialidades de la exquisita cocina vasca. El pintxo es la versión vasca de la tapa española y se toma con una bebida típica, por lo general vino o txakoli. Son deliciosos bocados gourmet que se pueden encontrar en todas partes.

Bilbao: recorrido en bicicleta por la costa fuera de los caminos trillados

2. Bilbao: recorrido en bicicleta por la costa fuera de los caminos trillados

Explore la costa de Bilbao en bicicleta en esta divertida e informativa visita guiada de 2,5 horas. Comience su recorrido justo a los pies del icónico Puente Vizcaya, donde aprenderá sobre su historia, datos curiosos y el papel actual de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un agradable paseo por la costa, disfruta de tu primera parada en Puerto Viejo. Hermoso y lleno de historia y anécdotas, tendrás la libertad de recorrer y caminar por sus rincones y calles. Mézclate entre los lugareños y únete a ellos mientras degustamos algunos pintxos (pequeños bocadillos) de fama mundial, y tal vez una copa de vino o una Caña para los amantes de la cerveza. Luego continuará hacia algunos lugares secretos locales antes de dirigirse a la ruta a los acantilados, donde experimentará lo mejor de la costa de Bizkaia. Con un paisaje inigualable, la majestuosidad del mar y el aire puro te acompañarán por una de las rutas en bicicleta más bonitas del País Vasco. Después del recorrido, puedes disfrutar de la hermosa playa de Arrigunaga a pocos metros, comer algo en uno de sus resto-bares panorámicos, tomar una copa con los pies en la arena en el chiringuito o simplemente leer tu libro en la playa.

Desde Bilbao: tour gastronómico por el país vasco

3. Desde Bilbao: tour gastronómico por el país vasco

Salida de Bilbao a las 08:30 AM. Llegar al interior de Gipuzkoa hasta Ordizia. La tradicional feria de Ordizia todos los miércoles es un lugar de encuentro de compradores y vendedores de productos agrícolas de la zona. Está cobijada por una estructura de gruesas columnas y cuenta con numerosos puestos de todo tipo que incluyen queso Idiazabal, frutas, verduras y un sinfín de productos frescos de primera calidad. A continuación se realiza una visita guiada al Centro de Interpretación del Queso Idiazabal, donde disfrutará de una degustación de queso Idiazabal y una copa de vino de la tierra. Luego continúa con una fabulosa visita guiada por el casco antiguo de San Sebastián, disfrutando de cinco pintxos y dos copas en diferentes bares de la zona. Luego, disfruta del tiempo libre en la ciudad por tu cuenta. Para terminar, puedes disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la bahía de La Concha desde la montaña Igeldo antes de regresar a Bilbao.

Preguntas frecuentes sobre Puestos de comida callejera en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Puestos de comida callejera)

Puestos de comida callejera: ¿cuáles son las mejores experiencias en Bilbao?

¿Qué Puestos de comida callejera de Bilbao están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

muy buen recorrido en el casco antiguo

Éramos solo un grupo pequeño, estaba muy contento y la guía tenía muy buen conocimiento - excelentes pinchos