Bilbao Recintos deportivos

Bilbao Recintos deportivos: lo más recomendado

Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

1. Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

Accede al estadio entre las puertas 19 y 20 del famoso estadio de San Mamés, donde dará comienzo la visita. Vivirás una experiencia única en el mundo del fútbol cuando estés al nivel del césped. Siéntete como un auténtico futbolista saliendo al campo desde el túnel, recorriendo los vestuarios e imaginando el bullicio y los nervios de la sala de prensa. Además del tour por el estadio, visita el moderno e innovador museo del Athletic Club, que alberga una amplia selección de fascinantes recuerdos futbolísticos. Pasea por el museo y déjate sorprender por su centenaria colección de 500 objetos originales relacionados con el mundo del fútbol. Revive el pasado y presente del club mientras admiras los trofeos, el equipamiento, gráficas y material audiovisual de los rojiblancos. Hay mucho que ver y hacer en este museo que ofrece 4 producciones audiovisuales, 13 sistemas interactivos, 600 vídeos, una instalación multipantalla inmersiva y una sala de juegos equipada con entretenimiento para todas las edades.

Puntos destacados de Bilbao: Guggenheim y San Mamés con almuerzo

2. Puntos destacados de Bilbao: Guggenheim y San Mamés con almuerzo

Conoce la historia que ha forjado la gran ciudad bilbaína de hoy. Visita tanto el estadio de fútbol de San Mamés como el Museo Guggenheim. Conoce los 105 años de fútbol jugado en un mismo sitio. Imagínese en los zapatos de los jugadores, mirando hacia arriba desde el costado del campo, pasando el rato en el vestuario. Posteriormente visita al Museo del Club Atlético Aliron. Pase la tarde descubriendo la importancia del Museo Guggenheim como institución mundial. Ver las exposiciones temporales y permanentes. Termine el recorrido con un magnífico almuerzo en el restaurante Bistro ubicado dentro del museo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bilbao

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bilbao?

Las atracciones imprescindibles de Bilbao son:

Bilbao, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

San Sebastián

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 63 opiniones

Mi hija y yo nos encantó la gira. Sin ser futboleros, sentimos cierta emoción al entrar al césped y visitar los vestuarios. El curso está muy bien hecho y es una excelente salida familiar.

Reservamos este tour como sorpresa para mis hijos en nuestra visita a Bilbao y quedaron encantados! El estadio una pasada.

Instalaciones son espectaculares, te dejan acceder a todos los lados del estadio. Lo recomiendo

Gran museo, ves casi todas las partes importantes del estadio, algo que debes hacer en Bilbao.

Buena experiencia, si se está en Bilbao no deben perdersela!! Es impresionante