San Sebastián y Biarritz: tour de 8 horas desde Bilbao

San Sebastián y Biarritz: tour de 8 horas desde Bilbao

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

En el vestíbulo de tu hotel en Bilbao.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Saborea un delicioso almuerzo en el pueblo pesquero de Hondarribia
  • Conoce San Sebastián, la ciudad más bonita del País Vasco
  • Pasea por Biarritz, un importante punto turístico para los famosos y la realeza
Resumen
Esta es una excursión de un día completo con salidas garantizadas para dos o más personas los domingos a las 09:00 en punto de la mañana, desde Bilbao, para visitar Biarritz, San Juan de Luz, Hondarribia y San Sebastián.
Qué puedes esperar
Admira la belleza de San Sebastián con un tour a pie por el barrio del Antiguo antes de disfrutar la comida en el pueblo pesquero típico de Hondarribia. Disfruta en Biarritz, la playa de los reyes, un lugar que la realeza europea y gente famosa como Napoleón III y Frank Sinatra elegían para pasar sus vacaciones de verano.

Toma la carretera hacia el este, atravesando increíbles paisajes naturales. Llegarás a San Sebastián, la ciudad más hermosa del País Vasco, donde emprenderás un tour panorámico de la ciudad. En lo alto de la montaña Igeldo la vista es maravillosa y a esto se le suma un tour a pie por el antiguo barrio histórico. Después del tour, tendrás tiempo libre para disfrutar la ciudad como desees.

Después te dirigirás hacia la frontera con Francia, pasando por el pueblo de Pasajes y el puerto industrial, que es muy importante para toda la región.

La siguiente parada será en Hondarribia, un pueblo repleto de historia que alberga un fuerte medieval y una zona encantadora que en el pasado era un puerto pirata y ballenero. Podrás disfrutar de tiempo libre para almorzar; tu guía te sugerirá una lista de restaurantes locales recomendados. Luego te trasladarás en barco desde Hondarribia hasta Hendaya, pasando por la bahía de Txingudi, una reserva natural.

Bordeando la escarpada carretera costera llegarás a San Juan de Luz, un delicioso pueblo pequeño ubicado en la costa del País Vasco francés. La casa de Luis XIV y la iglesia de San Juan Bautista son lo más destacado, rodeados de angostas callejuelas.

Tu última parada será en Biarritz, la playa de los reyes. Este lugar era un imán para los famosos y la realeza, como Napoleón III, Gary Cooper y Frank Sinatra, y actualmente sigue siendo un importante destino turístico.

Podrás disfrutar el puerto antiguo, la Roca de la Virgen, las callecitas y la fantástica figura que forma este pueblo en la costa. Finalmente, regresarás directo a Bilbao por la noche.
Incluido
  • Guía especializado durante el tour que brindará todo tipo de explicaciones sobre los lugares, traslados y seguro de asistencia en viaje.
No incluido
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Recogida a las 09:00 en el vestíbulo de tu hotel en Bilbao. Si tu hotel no está en el centro de la ciudad, el punto de recogida será el hotel Abba Parque, en el centro de Bilbao. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los niños entre 2 y 12 años tendrán un descuento del 50 %. Deberán viajar acompañados por al menos 2 adultos.

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Servicios Turisticos Integrales

Código de referencia: 678