Bilbao
Senderismo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bilbao Senderismo: lo más recomendado

Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica

1. Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica

Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel de Bilbao y empápate de naturaleza con una excursión al increíble islote de Gaztelugatxe, situado en la costa de Vizcaya, a tan solo 35 kilómetros del centro de Bilbao. Dirígete al mirador y pasa dos horas libres explorando por tu cuenta. Utiliza este tiempo para subir hasta San Juan de Gaztelugatxe, una ermita del siglo X, donde podrás tocar la campana de la capilla tres veces y pedir un deseo. Sumérgete de lleno en las increíbles vistas del golfo de Vizcaya antes de viajar a Bermeo y hacer un tour a pie de este encantador pueblo de pescadores. Continúa hasta la histórica ciudad de Guernica, lugar donde sucedió el primer ataque aéreo por parte de los nazis, y visita la Casa de Juntas, con el famoso Árbol de Guernica, que simboliza la libertad tradicional de la gente.

Preguntas frecuentes sobre Senderismo en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Senderismo)

Senderismo: ¿cuáles son las mejores experiencias en Bilbao?

Lo mejor de Senderismo en Bilbao:

¿Qué Senderismo de Bilbao están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Senderismo de Bilbao están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 38 opiniones

Stephan fue un guía absolutamente fantástico: un hombre muy agradable, muy divertido y muy conocedor de la historia y la cultura vasca. Este ha sido uno de los mejores viajes de estancia en el País Vasco y hemos aprendido mucho de él. ¡También estamos agradecidos a Stephan por sus recomendaciones de lugares para comer con los mejores pintxos y el fantástico vino txakoli! ¡Usted tenía razón! Eskerrik asko Stephan - ¡eres el mejor! De Stephanie y los maoríes egipcios

Fantástico

Esta gira bien valió la pena. Lo más probable es que nunca hayas visto un lugar tan único como Gaztelugatxe. La única advertencia que quisiera compartir es que la caminata desde el autobús hasta la costa es cuesta abajo, así que use un buen par de zapatos para caminar, traiga agua y tómese el tiempo suficiente para regresar al autobús. Los 1300 metros de altura tardarán bastante más de lo que bajarán. De lo contrario, ¡te encantará esta gira!

Gastelgache fue increíble, con una vista espectacular como se esperaba.

Si tuviera más tiempo en Bermeo, creo que podría haber disfrutado de los pinchos y más. En Guernica, pasamos rápidamente en un autobús frente a una réplica de la pintura de Picasso, así que no pudimos tomar una foto, ¡lo siento! . .

la gira fue muy interesante

El nuestro fue interesante, planeado muy bien. Stephan (guía) fue muy útil con historias y chistes interesantes :)

No sólo fue informativo sino que fue dinámico y entretenido, valió la pena 200%, lo recomiendo a todos/as