Tour de pintxos de 3 días en Bilbao

Desde 183 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la gastronomía tradicional vasca y embárcate en una cata de auténticos pintxos en los bares de tapas de Bilbao
  • Prueba bebidas locales mientras te adentras en la cultura de las tapas de Bilbao
  • Explora el Museo Guggenheim, una obra de arte arquitectónica
Resumen
Descubre Bilbao a través de su gastronomía regional, los pintxos, de gran prestigio internacional. La tradición de tapas se conserva en casi todos los bares de la ciudad, y cada uno de ellos sirve una amplia variedad de pintxos para todos los gustos.
Qué puedes esperar
Hazte un regalo para ti y un acompañante en Bilbao, una de las más vibrantes e históricas ciudades del norte de España. Disfruta de tres días y dos noches para dos personas en el Barceló Nervión como parte del tour. La historia, el arte, la arquitectura y la belleza de Bilbao la convierten en una de las ciudades más dinámicas de España, como tú mismo comprobarás.

Como parte del tour te regalaremos una guía y un resumen completo que contiene todo tipo de información sobre Bilbao, como rutas recomendadas o lugares que visitar, para asegurarte la mejor experiencia durante tu estancia en la ciudad.

Date el gusto y prueba la gastronomía tradicional local en ocho pintxos y cuatro bebidas como parte de este paquete, que también incluye la entrada al magnífico Museo Guggenheim, uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de Bilbao. El hotel Barceló Nervión, de cuatro estrellas, se encuentra cerca del río de Bilbao, a 250 metros de puente de Calatrava y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece habitaciones cómodas y modernas con wifi gratuita.

Las habitaciones con aire acondicionado del Barceló Nervión incluyen televisión por satélite, minibar y escritorio. Los baños privados tienen secador de pelo. El restaurante Ibaizabal sirve platos de la cocina vasca e internacional. El bar B-Lounge ofrece aperitivos y bebidas.

El hotel tiene recepción 24 horas, con lo que dispondrás de flexibilidad total durante tu estancia. También puedes alquilar una bicicleta o un coche en el mostrador principal. El hotel se sitúa cerca del encantador casco antiguo de Bilbao y las principales zonas de compras se encuentran a cinco minutos a pie.
Incluido
  • 3 días y 2 noches en el Barceló Nervión (4 estrellas)
  • Guía y resumen completo con información, mapas y folletos de la ciudad y del País Vasco
  • 8 pintxos y 4 bebidas por persona
  • Entrada al Museo Guggenheim
No incluido
  • Todo lo que no se especifique
Punto de encuentro

Holiday Inn Bilbao, Zumalacárregui Etorb., 40, 48006 Bilbao. Solo tendrás que identificarte con tu carnet cuando te registres en la recepción del hotel. Después el recepcionista te dará un resumen completo con toda la documentación necesaria para disfrutar de tu estancia en Bilbao. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Desde 183 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Servicios Turisticos Integrales

Código de referencia: 10037