Añadir fechas
Bilbao

Tours en teleférico

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Bilbao Tours en teleférico: lo más recomendado

Bilbao: funicular y tour a pie por el casco antiguo

1. Bilbao: funicular y tour a pie por el casco antiguo

Descubre lo mejor de Bilbao en este tour a pie para grupos reducidos. Reúnete con tu guía en la plaza del Funicular, donde subirás a este famoso sistema de transporte que lleva al mirador del monte Artxanda. Desde aquí, podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad sobre la ría, el museo Guggenheim, el nuevo estadio del San Mamés, la torre Iberdrola y otros monumentos emblemáticos. Tras conocer algunas curiosidades y datos históricos sobre los edificios y monumentos que observarás desde el mirador, regresa a la ciudad en funicular y haz un tour por una de las orillas de la ría hasta el Ayuntamiento, desde donde entrarás al casco antiguo. Disfruta de un paseo por el centro histórico y llega a la plaza Nueva, donde podrás contemplar iglesias emblemáticas y descubrir las famosas siete calles. Termina en el famoso mercado de la Ribera y prueba algunas delicias vascas tradicionales.

Preguntas frecuentes sobre Tours en teleférico en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Tours en teleférico)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bilbao son:

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Admirar las vistas desde la altura y visitar el casco antiguo de la ciudad con guia te ayuda muchísimo a entender la historia de Bilbao. Anne, nuestra guía, fue un amor, contestó a todas nuestras preguntas (y no fueron pocas) y nos hizo muchas recomendaciones para aprovechar mejor nuestro viaje. Muy recomendable!

Muy interesante la ruta por el casco antiguo y el repaso histórico de la evolución de la ciudad de Bilbao desde las vistas de la explanada del antiguo casino al final de la subida del funicular

Anna, nuestra guía de la ciudad, fue súper agradable y de mente abierta. Ella nos acercó mucho más la ciudad. Valio completamente la pena. gran experiencia. Solo puedo recomendar.

Ane fue súper agradable con nosotros, hicimos el tour con niños y se adaptó fenomenal a nuestro ritmo. 100% recomendable.

Súper genial. Es muy profesional y conoce muy bien su trabajo. Muchas gracias!!