Bilbao
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 367 opiniones

Puntualidad, amabilidad de conductora y guía, conocimientos de la serie y de los lugares. A pesar de que solo fuimos dos, viajeros solos, no suspendieron el tour, solo fuimos en un vehículo sedan, como servicio de taxi privado. Lo que habla del profesionalismo de la empresa pese a que pudiese no serles rentables.

Es una buena opción para conocer de cerca detalles de la ciudad que no se descubren se otra forma. El guía se adapta a las necesidades del grupo. Al ir con niños nos mostró las opciones más interesantes para realizar con ellos. Siempre atendió las inquietudes planteadas por todos

La experiencia es buena sobre todo si eres fan de la serie. Lo único que me faltó o me quedé esperando fueron las túnicas y espadas para hacer mi foto estilo “Los Stark” en el Castillo. María nuestra guía, muy amable y con conocimiento histórico y de la serie.

Fantástico. Javier es un guía ameno, cercano y muy profesional, y nos ha ayudado a disfrutar mucho más del museo y entender plenamente el proyecto y el edificio. Además es un gran conocedor de la historia de la ciudad de Bilbao. Gracias!

Super bien los chicos super amables muy buena explicación del recorrido nos atendieron de maravilla y buena navegación