Añadir fechas

Binnenhof

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Binnenhof: nuestros tours y actividades más recomendados

La Haya: entrada a Mauritshuis

1. La Haya: entrada a Mauritshuis

Déjate llevar por el amante del arte que llevas dentro en el Mauritshuis, hogar de las mejores pinturas holandesas de la Edad de Oro. Explore uno de los edificios más emblemáticos de La Haya, ubicado junto al Parlamento. Mire por sus ventanas para ver el estanque. Descubra la colección compacta pero de renombre mundial del museo de arte. Vea más de 200 obras maestras como "La joven de la perla" de Vermeer, "La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" de Rembrandt, "El jilguero" de Fabritius y "El toro" de Potter en exhibición permanente. Aprecie la rica variedad de la colección, con pinturas de género de Jan Steen, paisajes de Jacob van Ruisdael, naturalezas muertas de Adriaen Coorte y retratos de Rubens. Admira el interior histórico pero íntimo del monumento del siglo XVII, con sus revestimientos de paredes de seda, candelabros brillantes y techos monumentales pintados. Quédese todo el tiempo que desee y visite el museo a su propio ritmo. Permita alrededor de 1.5 horas, que es la duración promedio de la visita. Visite el restaurante y la cafetería, compre algunos recuerdos o visite la exposición temporal. Del 9 de julio al 28 de agosto, explore Hello Vermeer!, una exposición interactiva para toda la familia. La exposición lo llevará al mundo de Delft del siglo XVII, donde podrá descubrir todo lo que siempre quiso saber sobre el pintor de fama mundial Johannes Vermeer. Disfraces, rompecabezas, películas: hay muchas cosas que hacer. Vea las obras maestras de Vermeer de verdad y haga su propia versión de una de sus pinturas en el Taller de Arte, que ofrecerá sesiones para niños de 3 a 12 años durante las vacaciones de verano.

La Haya: recorrido privado a pie por la ciudad vieja

2. La Haya: recorrido privado a pie por la ciudad vieja

Experimente los modales reales de la capital holandesa en un recorrido a pie privado de 2 horas por La Haya y vea palacios reales y hermosos edificios administrativos con historias largas e interesantes. Desde la antigua residencia de caza de los Condes de Holanda, construida por el Conde Floris IV en 1230, La Haya se ha desarrollado a lo largo de los siglos desde un pueblo próspero (llamado el más hermoso y más rico de Europa por el escritor de viajes italiano del siglo XVI Lodovico Guicciardini) a un lugar de grandeza y la sede del gobierno y el parlamento holandés. Mientras explora los lugares de interés, incluido el histórico complejo de edificios Binnenhof construido en el siglo XIII, aprenda la historia oculta de la ciudad. Escuche cómo el emperador Carlos V dio la orden de plantar 4 hileras de tilos en Voorhout y aprenda sobre la dramática decapitación de Van Oldenbarnevelt, así como el asesinato de los hermanos De Witt. A lo largo de la ruta, pasará por una serie de palacios reales antiguos y actuales, incluido el Palacio Noordeinde, el "palacio de trabajo" del actual rey Willem-Alexander.

La Haya: recorrido a pie por el centro de la ciudad

3. La Haya: recorrido a pie por el centro de la ciudad

Descubre la ciudad abierta, creativa y moderna de La Haya con un guía experto. Obtenga más información sobre la rica historia de la ciudad y su papel en la historia de los Países Bajos y Europa. Además, obtenga consejos de expertos sobre atracciones modernas y puntos de acceso locales. Rastree los orígenes de la cultura de mente abierta de la ciudad al ver una variedad de sitios y edificios famosos en todo el centro de la ciudad. Descubra los edificios gubernamentales del Binnenhof, incluido uno de los edificios parlamentarios más antiguos del mundo que todavía está en uso. Admira el exterior del majestuoso Palacio Internacional de la Paz, que alberga la Corte Internacional de Justicia. Vea el Palacio Noordeinde, que es una de las tres residencias oficiales de la familia real holandesa y el lugar de trabajo oficial del rey Willem-Alexander.

La Haya: City Bike Tour

4. La Haya: City Bike Tour

Viajar en bicicleta es la forma holandesa de hacer las cosas, y la infraestructura para bicicletas de La Haya está a la altura de las mejores del mundo. No hay mejor manera de descubrir la ciudad que andar en bicicleta con un guía cómico. Mientras recorre la ciudad, su guía le mostrará los tesoros locales, desde el centro histórico hasta los parques naturales, la playa y más allá. Justo antes de que te canses, te llevará de vuelta al inicio para tomar un café y repasar. Esté preparado para interactuar, porque no solo participará activamente en el recorrido moviendo las piernas, sino que también lo haremos adivinar, combinar y probar. Nuestro guía le informará sobre las interesantes figuras históricas y la arquitectura de La Haya, así como sobre lo que está de moda y sucediendo hoy. Después de tomar un café cuando terminemos, sabrás exactamente a dónde ir.

Ámsterdam: viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

5. Ámsterdam: viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comienza cuando sale de Ámsterdam en su autobús y se dirige a Róterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Después de un breve recorrido por la ciudad, su primera parada será Spido para su recorrido en bote de 1 hora y 15 minutos, que es la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Vea el imponente horizonte de Róterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en el famoso Market Hall y Cube Houses. Luego, diríjase a la pintoresca ciudad de Delft, el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde innumerables miembros de la familia real holandesa han sido enterrados durante siglos. Disfrute de tiempo libre para almorzar y descubra el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visite De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Finalmente, diríjase a La Haya para un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad es también el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. La Haya es donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (que presenta obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Antes de regresar a Ámsterdam, visita el cercano Madurodam, que es un parque al aire libre que cuenta con réplicas en miniatura de los lugares más famosos de los Países Bajos. Vea el Rijksmuseum, el Binnenhof, el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el puerto de Róterdam, las tradicionales casas de los canales holandeses, el tren de alta velocidad Thalys, el puente Erasmus y los molinos de viento a escala 1:25. Al final de la tarde, regresará a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

6. Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

Comienza la excursión en Ámsterdam y viaja en autobús para explorar la sede de poder de los Países Bajos en la elegante ciudad de La Haya, donde podrás ver el palacio real de Noordeinde y los edificios gubernamentales del Binnenhof. Continúa hacia el Museo Mauritshuis, donde se exponen obras de Rembrandt y Vermeer. Descubre la sede de la Corte Internacional de Justicia y el Palacio de la Paz. Después te dirigirás a Róterdam, conocida por su innovadora arquitectura. Cuando llegues, admira la escultura de "El hombre sin corazón" de Ossip Zadkine, construida para reflejar la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ve el único edificio medieval en pie de la ciudad, admira las interesantes casas cubo de Piet Blom y visita la antigua zona portuaria de Oude Haven. Maravíllate ante la comida del histórico Markthal y pasea por las orillas del río Mosa para admirar una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad. Aprovecha el tiempo libre en Róterdam para almorzar antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam.

Haya: juego de exploración de la ciudad vieja

7. Haya: juego de exploración de la ciudad vieja

Tome la ruta no tradicional y persiga a La Haya en lugar de contratar una visita guiada. Sumérgete en un juego de misterio donde las respuestas a las pistas te llevan a través de la antigua y más grande ciudad holandesa en el Mar del Norte. Comience el viaje para encontrar su corazón perdido en Escher en Het Paleis y resuelva 12 acertijos en su teléfono inteligente para descubrir nuevas ubicaciones de una manera interactiva y alternativa a explorar un nuevo lugar. Pase por el edificio más antiguo de la ciudad: la iglesia de la abadía, recorra el antiguo y medieval Ayuntamiento Viejo, maravíllese con el Palacio Noordeinde y descubra Binnenhof y Ridderzaal. Vea la historia de la ciudad y varias iglesias y galerías desde una perspectiva única y comience y pare como mejor le parezca. Termina tu experiencia en The New Church, uno de los monumentos más antiguos que Hauge tiene para ofrecer. Juega en un grupo grande, hazlo solo o crea pequeños equipos para competir entre sí por el tiempo. Descarga el juego, estimula tu cerebro y explora Hauge como nunca antes.

Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

8. Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

Reúnete con tu guía y conductor en la Heineken Experience. RSúbete a una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado para un viaje de 90 minutos a Róterdam, que será el primer destino de este tour de 1 día. Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es famosa por su puerto comercial. Haz una parada en el puerto de Spido para un tour en barco de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verás el fantástico horizonte de la ciudad con su arquitectura vanguardista, puertos, astilleros y muelles. Visita la pintoresca ciudad de Delft, donde nació y vivió el maestro holandés Johannes Vermeer. También es conocida como la "ciudad del príncipe", ya que muchísimos miembros de la familia real holandesa se han mudado allí y también se han casado o han sido enterrados allí durante siglos. Aprovecha para explorar el centro histórico de Delft, plagado de monumentos históricos como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visita De Delftse Pauw, una fábrica artesanal de cerámica azul, la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. La última parada es La Haya, sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa. Además, es la tercera ciudad más grande del país. Allí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También verás allí el Palacio de la Paz, varios palacios reales, el museo Mauritshuis, que incluye obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol, entre otros, y el Binnenhof, donde se encuentra el parlamento holandés. Al acabar el tour tendrás una mejor idea de cómo es la vida fuera de la capital cultural.

Desde Ámsterdam: Rotterdam, Delft, La Haya y 1 atracción

9. Desde Ámsterdam: Rotterdam, Delft, La Haya y 1 atracción

Descubra lo mejor de los Países Bajos en este tour completo. Saliendo de Ámsterdam, diríjase a Rotterdam, la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, donde disfrutará de un recorrido rápido por la ciudad antes de dirigirse a Spido para un recorrido en bote de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Admire el imponente horizonte de Rotterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido con paradas en el famoso Market Hall y Cube Houses. La siguiente parada es la pintoresca ciudad de Delft. Disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar y descubrir el centro histórico de la ciudad de Delft, lleno de canales, repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el ayuntamiento. Luego, visite una fábrica especializada en la codiciada cerámica hecha a mano de Delft Blue antes de pasar por La Haya para hacer un recorrido por la ciudad. Vea la casa del gobierno holandés y la familia real, así como la sede de varias organizaciones internacionales y embajadas antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam. En el camino de regreso a la capital, deténgase en el cercano Madurodam, un parque al aire libre con réplicas en miniatura de los lugares más famosos de los Países Bajos. Vea el Rijksmuseum, el Binnenhof, el aeropuerto de Ámsterdam, el puerto de Rotterdam, las casas tradicionales de los canales holandeses y los molinos de viento, todo en una escala en miniatura. Finalmente, termine su día con una selección de 2 atracciones. Disfrute de la mejor experiencia de vuelo 5D VR sobre el campo holandés sin salir de la ciudad, o siéntese y relájese en un crucero por el canal y admire las atracciones más famosas de Ámsterdam desde el canal.

El recorrido a pie de La Haya

10. El recorrido a pie de La Haya

Su mañana o por la tarde en La Haya comenzarán en su hotel o si viajará a La Haya desde otro lugar en la estación de tren. Embárcate en un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo acerca de esta ciudad. La Haya se confunde a menudo como la capital de los Países Bajos, ya que los asientos del parlamento holandés, la Corte Internacional de Justicia, y muchas embajadas, además de ser la ciudad donde el rey William Alexander tiene sus oficinas. Descubre todos los aspectos más destacados de la ciudad en este recorrido a pie de 2 horas. Va a visitar los edificios del parlamento, construidos en el sitio que una vez que solía ser la zona de caza de las cuentas de Holanda. Ver donde trabaja el primer ministro holandés, y si tienes suerte, puede obtener una visión del rey y de la reina holandesa en el trabajo en su palacio en el casco antiguo de La Haya. Pasar a través de calles comerciales y ser sorprendido por algunos puntos destacados de arquitectura moderna audaces como la del túnel del tranvía subterráneo y el Ayuntamiento. Como muchos de los lugares de interés se encuentran dentro de un área pequeña, un recorrido a pie es la manera perfecta para explorar esta hermosa ciudad. Terminar el recorrido por el Palacio de la Paz, donde tendrá una guía de audio para llevarlo a través del centro de visitantes. Más información sobre las leyes de la justicia internacional y el papel jugado Carnegie en el desarrollo de este edificio.

Más actividades y cosas que hacer en Binnenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Binnenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Binnenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 620 opiniones

Excelente, tanto el guía Facundo como el chofer Jaco, muy profesionales. El guía demostró gran conocimiento. Nos transmitió mucha historia. Hacía tiempo que no teníamos un guía como Facundo. Super recomendable esta excursión. Nos encantó.

Actividad muy cómoda para poder visitar las 2 ciudades. El guía Tirso muy dispuesto para darnos explicación y consejos.

Totalmente recomendable, el guía (Blas) explicó muchísimas cosas, lo hizo muy ameno e interesante.

Muy bien organizado. El guía muy profesional y muy bien preparado.

Facundo ha sido un guía excelente y divertido. El tour correcto.