Añadir fechas

Cosas que hacer
Biograd na Moru

Lo más recomendado de Biograd na Moru

Desde Biograd: Kornati y Telašćica Tour en barco de día completo

1. Desde Biograd: Kornati y Telašćica Tour en barco de día completo

El barco tradicional de madera Nenad te lleva en un crucero de un día entero a la parte más indentada del Mediterráneo, con 150 islas e islotes en 320 hectáreas, la gran mayoría de ellos en la zona protegida del Parque Nacional, navegando junto al faro de piedra de Vela Sestrica, de 1876, bajo los acantilados del lado sur de Telašćica. La excursión continúa navegando hacia el Parque Natural de Telašćica, donde tendrá lugar el almuerzo en el barco. Telašćica es una continuación natural de Kornati, la bahía más grande y segura del Adriático, donde puedes bañarte en la propia bahía o en el Lago Salado, que también tiene propiedades medicinales debido a su altísima salinidad. Caminando, es posible visitar el mirador sobre los acantilados de 150 metros que se precipitan al mar abierto en el sur de Dugi Otok.

Desde Biograd: Excursión a la Isla Dorada de Vrgada con Almuerzo

2. Desde Biograd: Excursión a la Isla Dorada de Vrgada con Almuerzo

Una isla pesquera dálmata que conserva el modo de vida tradicional sin coches. Pasea por las calles sin el ruido y el ajetreo de la ciudad, mientras el tiempo parece detenerse. Durante el resto del día, disfruta del sol, el mar y el sonido de los grillos en la playa de arena más hermosa de la isla, rodeada de vegetación e inmersa en un azul brillante y transparente.

Degustación de vino y aceite de oliva en Ražnjevića Dvori A.D. 1307.

3. Degustación de vino y aceite de oliva en Ražnjevića Dvori A.D. 1307.

Probarás cuatro vinos característicos de la zona con atributos únicos y conocerás el secreto ancestral de los vinos Zinfandel y Primitivo, al tiempo que te adentras en la historia de 2000 años de la elaboración del aceite de oliva y el vino en un ambiente único de una armería turca del siglo XVI. Al llegar, hablaremos de historia con un recorrido por la finca, el huerto de olivos y el viñedo. Después, empezaremos a degustar vino y aceite de oliva con jamón serrano casero, queso y pan casero. Al final de la excursión, el conductor devuelve a los huéspedes a Biograd na Moru.

Zadar: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Biograd an Moru

4. Zadar: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Biograd an Moru

Tu conductor se pondrá en contacto contigo antes de su llegada. Nuestra aplicación preferida para la comunicación es Whatsapp. Por favor, ten encendido tu dispositivo móvil. Siempre somos puntuales. Te saludamos con un cartel con tu nombre, el conductor carga tus maletas y te ponemos en marcha. El relajante trayecto hasta el complejo es la forma perfecta de empezar a disfrutar de tus vacaciones. Es el momento perfecto para preguntar a tu conductor sobre las atracciones locales, restaurantes y otras cosas que te interesen de la región. Cuando llegues al complejo, tu chófer te dejará y descargará tus maletas delante de tu alojamiento.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Biograd na Moru

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Biograd na Moru? Pincha aquí para ver la lista completa.