Cosas que hacer
Biograd na Moru

Biograd na Moru

Nuestras actividades más recomendadas en Biograd na Moru

Desde Biograd: Kornati y Telašćica Tour en barco de día completo

Desde Biograd: Kornati y Telašćica Tour en barco de día completo

El barco tradicional de madera Nenad te lleva en un crucero de un día entero a la parte más indentada del Mediterráneo, con 150 islas e islotes en 320 hectáreas, la gran mayoría de ellos en la zona protegida del Parque Nacional, navegando junto al faro de piedra de Vela Sestrica, de 1876, bajo los acantilados del lado sur de Telašćica. La excursión continúa navegando hacia el Parque Natural de Telašćica, donde tendrá lugar el almuerzo en el barco. Telašćica es una continuación natural de Kornati, la bahía más grande y segura del Adriático, donde puedes bañarte en la propia bahía o en el Lago Salado, que también tiene propiedades medicinales debido a su altísima salinidad. Caminando, es posible visitar el mirador sobre los acantilados de 150 metros que se precipitan al mar abierto en el sur de Dugi Otok.

Desde Biograd: Excursión a la Isla Dorada de Vrgada con Almuerzo

Desde Biograd: Excursión a la Isla Dorada de Vrgada con Almuerzo

Una isla pesquera dálmata que conserva el modo de vida tradicional sin coches. Pasea por las calles sin el ruido y el ajetreo de la ciudad, mientras el tiempo parece detenerse. Durante el resto del día, disfruta del sol, el mar y el sonido de los grillos en la playa de arena más hermosa de la isla, rodeada de vegetación e inmersa en un azul brillante y transparente.

Degustación de vino y aceite de oliva en Ražnjevića Dvori A.D. 1307.

Degustación de vino y aceite de oliva en Ražnjevića Dvori A.D. 1307.

Probarás cuatro vinos característicos de la zona con atributos únicos y conocerás el secreto ancestral de los vinos Zinfandel y Primitivo, al tiempo que te adentras en la historia de 2000 años de la elaboración del aceite de oliva y el vino en un ambiente único de una armería turca del siglo XVI. Al llegar, hablaremos de historia con un recorrido por la finca, el huerto de olivos y el viñedo. Después, empezaremos a degustar vino y aceite de oliva con jamón serrano casero, queso y pan casero. Al final de la excursión, el conductor devuelve a los huéspedes a Biograd na Moru.

Excursión de un día en barco desde Biograd na moru al PN Kornati

Excursión de un día en barco desde Biograd na moru al PN Kornati

Acompáñanos en una excursión de un día completo en barco desde Biograd na Moru por el Parque Natural de Telašćica y contempla algunas de las islas más asombrosas del archipiélago de Kornati. En el Parque Nacional de Kornati, báñate en el mar azul cristalino de la bahía arenosa de Lojena. Si te gusta el senderismo, sube a la cima de la isla y admira la vista única de las islas e islotes. Navega con nosotros por bahías tranquilas, acantilados escarpados y prados rocosos. Disfruta de una bebida de bienvenida, el desayuno y la comida en el barco junto con un buen vino. El restaurante está en el barco, no se pierde tiempo en tierra.

Preguntas frecuentes sobre Biograd na Moru

¿Cuáles son las mejores atracciones de Biograd na Moru?

Las atracciones imprescindibles de Biograd na Moru son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Biograd na Moru

Biograd na Moru, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Biograd na Moru: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Biograd na Moru

Experiencias en Biograd na Moru

Tours en Croacia

Cosas que hacer en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Biograd na Moru

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Biograd na Moru? Pincha aquí para ver la lista completa.

Biograd na Moru: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4
(1 reseñas)