Cosas que hacer
Birmingham

Lo más recomendado de Birmingham

Birmingham Entrada Cadbury World

1. Birmingham Entrada Cadbury World

Aprende cómo se fabrican tus dulces favoritos, haz garabatos en chocolate y añade tu golosina favorita a un delicioso tarro de Cadbury Dairy Milk derretida y caliente con esta entrada a Cadbury World en Birmingham.Pasa un rato divertido en el Cadbury World de Birmingham. Descubre los orígenes del grano de cacao antes de subirte a la mágica atracción Cadabra y conocer al infame gorila tamborilero de Cadbury. Elige tu golosina favorita y añádela a un delicioso tarro de Leche Láctea Cadbury líquida y caliente en la Zona de Chocolatería. Únete a Freddo y a toda una serie de personajes de Cadbury mientras te llevan en volandas en la experiencia de cine 4D Aventura de Chocolate, completa con asientos de movimiento. Sumérgete en un cuenco de Leche Láctea Cadbury líquida, monta en la Montaña Rusa Crujiente y surca los cielos en un dirigible de Huevos de Crema Cadbury pilotado por el Conejo Caramelo.

Birmingham: ticket de acceso al National Sea Life Centre

2. Birmingham: ticket de acceso al National Sea Life Centre

Prepárate para conocer un reino bajo el agua repleto de escamas brillantes, tentáculos gigantescos y dientes afilados. Déjate sorprender por las travesuras de los pícaros pingüinos papúa antes de conocer a un cangrejo o estrellas de mar en el Rockpool interactivo. Descubre la majestuosa medusa, se valiente y echa un vistazo a las pirañas y siéntete parte de la historia en el cine 4D. Aventúrate en un reino bajo el agua sin igual y acércate a algunas de las criaturas más extrañas que hayas conocido en el único túnel oceánico de 360º del Reino Unido, que alberga tiburones, rayas y una tortuga de mar verde gigante.

Birmingham: Legoland Discovery Center

3. Birmingham: Legoland Discovery Center

Descubre el maravilloso mundo de LEGO en el Legoland Discovery Centre de Birmingham. Da vida a tu imaginación y creatividad en las numerosas estaciones de construcción, descubre las maravillas de Minilandia y disfruta de las películas en 4D en la Experiencia de Cine LEGO®. Al llegar, explora primero Minilandia y observa cómo se abalanzan las aeronaves y brillan las torres a medida que el maravilloso mundo LEGO cambia del día a la noche. Descubre a las traviesas Minifiguras que se esconden entre las construcciones y echa un vistazo al Primark más pequeño del mundo. Puedes dar vida a tu imaginación y creatividad ayudando a construir la ciudad más genial que puedas imaginar en las estaciones de construcción. Desde altísimos rascacielos a acogedoras casitas, las posibilidades son infinitas. Únete a tus personajes LEGO favoritos en aventuras llenas de acción en la Experiencia LEGO Cinema 4D, con lluvia, viento e incluso nieve, todo bajo un mismo techo. Disfruta de una inmersiva película corta en 4D que hará que los personajes cobren vida. Súbete a la atracción Kingdom Quest para derrotar a los bestiales trolls y astutos esqueletos que acechan. ¿Podrás eliminarlos a todos para salvar a la Princesa? Los niños pueden disfrutar de la Zona de Juegos Blandos LEGO City, donde pueden superar una gran variedad de obstáculos y toboganes. Elige incluir una entrada al Centro Nacional SEALIFE, situado en las inmediaciones. Descubre más de 60 exhibiciones de vida marina y de agua dulce, como tortugas marinas verdes gigantes, tiburones de arrecife de punta negra y peces tropicales de arrecife. Pasea por el único túnel submarino de 360 grados totalmente transparente del Reino Unido

Birmingham: entrada a la casa y el jardín de Winterbourne

4. Birmingham: entrada a la casa y el jardín de Winterbourne

A solo minutos del centro de la ciudad de Birmingham, Winterbourne House es una atracción patrimonial única ubicada dentro de hermosos jardines botánicos. Encuéntrese en un oasis de 7 acres que alberga más de 6000 especies de plantas diferentes y disfrute de un paseo tranquilo en un entorno tranquilo. En el interior, escapa del mundo moderno mientras exploras habitaciones de época llenas de antigüedades y muebles de la época eduardiana. Conozca las familias que vivían aquí y cómo Winterbourne llegó a ser parte de la Universidad de Birmingham.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

5. eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Birmingham: Tour a pie por el centro de la ciudad (10:30 y 17:00)

6. Birmingham: Tour a pie por el centro de la ciudad (10:30 y 17:00)

Descubre cómo Birmingham pasó de ser un pequeño mercado a la segunda ciudad más grande del país en este tour guiado a pie por el centro de la ciudad. Obtén una visión auténtica de la vida moderna en la ciudad y explora algunas joyas ocultas por el camino. Reúnete con tu guía en medio de la exuberante vegetación de la Plaza de la Catedral, donde podrás admirar la arquitectura barroca inglesa de la Catedral de San Felipe. Continúa por Broad Street, popular por su vibrante vida nocturna. Escucha cómo tu guía te cuenta el auge de Birmingham durante la revolución industrial. Escucha la historia de sus emblemáticos canales y sobre cómo es el hogar del chocolate Cadbury. Dirígete a la Plaza del Centenario, donde podrás admirar las fuentes. Pasea junto a la moderna Sala Sinfónica y dirígete a la Plaza Victoria, en el centro de la ciudad. Contempla el Ayuntamiento y la Casa del Consejo. Termina tu visita en la Galería Ikon, del siglo XIX.

Complejo Alton Towers: ticket de entrada

7. Complejo Alton Towers: ticket de entrada

Descubre la emoción del parque temático Alton Towers y su variedad de montañas rusas, atracciones y diversión para los amantes de la emoción, familias y niños de todas las edades. Descubre Alton Towers Dungeon, que se inauguró en 2019 y es un recorrido hilarante y repugnante por la historia más oscura de Staffordshire. Descubre las 7 montañas rusas de nivel mundial por todo el complejo. Sube a la más nueva, "Wicker Man", que une la madera con el fuego, y "Nemesis", con sus emblemáticos giros y vueltas, "Oblivion", con su caída libre, y "The Smiler", con 14 inversiones, el récord mundial. Para los pequeños a la zaga, visita "CBeebies Land", el lugar perfecto para encontrar a alguno de tus amigos preferidos de CBeebies, como los Teletubbies, Peter Rabbit y Postman Pat. Las familias también pueden descubrir el arrecife Sharkbait en SEA LIFE, aprender a conducir en la escuela de Cuckoo Cars, toma el tren desbocado en Runaway Mine Train o disfrutar de las vueltas emocionantes de Spinball Whizzer.

Birmingham: Visita guiada a pie por las pandillas Slogging

8. Birmingham: Visita guiada a pie por las pandillas Slogging

Haz un viaje en el tiempo y sigue los pasos de Edward Shelby y sus notorios camaradas en una visita guiada a pie por Birmingham. Deambula por las oscuras callejuelas de la ciudad y descubre rincones ocultos mientras aprendes sobre las bandas de sicarios que operaban aquí en los siglos XIX y XX. Reúnete con tu guía y empieza a explorar la ciudad de Birmingham. Escucha interesantes historias y aprende sobre los conocidos miembros de las bandas retratados en la popular serie Peaky Blinders, como Billy Kimber y Alfie Solomon. Pasa junto a lugares de interés histórico mientras paseas por la ciudad y haz una parada en un pub local, aprovechando para disfrutar de una pinta mientras estás allí.

Desde Birmingham: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

9. Desde Birmingham: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Viaja en un cómodo autocar y visita dos de los monumentos históricos y culturales más importantes del sur de Inglaterra en un solo día. Sé testigo de Stonehenge y Bath mientras viajas desde Birmingham en una excursión en grupo. Sube a bordo de tu cómodo autocar y sal desde Birmingham. Escucha datos interesantes sobre la región y tu primer destino: el monumento prehistórico de Stonehenge, en la llanura de Salisbury. Disfruta de tiempo libre para explorar este evocador lugar. Dirígete al interior, recoge una audioguía informativa y monta en el transbordador o sigue los senderos hasta las piedras declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que datan de hace unos 4.500 años. Dirígete a Bath y visita el Puente de Pulteney, un monumento arquitectónico que no te puedes perder. Construido hace unos 250 años, el Puente de Pulteney está en el corazón de Bath. Se recomienda a los visitantes de la ciudad dar un paseo desde el puente y a lo largo del terraplén del río. Sé testigo de la Abadía de Bath, una iglesia parroquial anglicana y antiguo monasterio benedictino en Bath, Somerset, Inglaterra. Fundada en el siglo VII, fue reorganizada en el siglo X y reconstruida en los siglos XII y XVI. Disfruta de un rato de compras en Green Street. Recorre las calles y los alrededores llenos de tiendas y puestos independientes que llaman hogar a esta zona. También cerca de Green Street están el Centro Jane Austen y el pub The Raven, donde podrás cenar platos clásicos británicos. Haz una excursión al Royal Crescent y al Circo (Royal Crescent and the Circus). El Royal Crescent se construyó hace unos 250 años y está considerado uno de los mejores edificios georgianos que se pueden ver en Gran Bretaña. Rodea la media luna y baja por Brock Street hasta el circo. Construido por John Wood el Viejo, el Circo es una réplica (en tamaño de círculo) de Stonehenge. Contempla los Baños Romanos que se construyeron hace casi 2.000 años. Visita el Centro Jane Austen y la exposición permanente. Situada en una casa urbana georgiana original, cuenta la historia de la estancia de Jane en Bath, incluido el efecto que tuvo vivir aquí en ella y en su escritura.

Birmingham: De los canales victorianos al tour a pie por la ciudad de hoy

10. Birmingham: De los canales victorianos al tour a pie por la ciudad de hoy

Este tour a pie comienza en la moderna Biblioteca de Birmingham, en la flamante Plaza del Centenario. El arte público de la Plaza da algunas pistas sobre la historia de esta céntrica cuna de la Revolución Industrial. Los edificios de alrededor te ayudarán a comprender la profundidad de las artes y el comercio de los que rebosa Birmingham hoy en día. Atravesando el Centro Internacional de Convenciones, aprecia la moderna Sala Sinfónica, conocida como una de las salas de conciertos con mejor acústica del mundo actual. Descubre por qué la apertura del canal de James Brindley en la ciudad en la década de 1770 fue enormemente importante para el desarrollo de Birmingham. Experimenta estas vías fluviales rejuvenecidas y observa los muchos nuevos usos que se les ha dado. Pasando por Brindleyplace, observa los enormes esfuerzos de los victorianos por convertir la floreciente ciudad en un modelo a seguir. Fue la cuna del Evangelio Cívico, con la Revolución Municipal en la que se realizaron esfuerzos para educar, llevar agua potable a la ciudad y limpiar las viviendas de mala calidad. La arquitectura moderna está por todas partes y el paseo por las plazas de la ciudad permite apreciar el modo en que lo antiguo y lo nuevo se han integrado en la ciudad moderna.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Birmingham

Más actividades y cosas que hacer en Birmingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Birmingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Birmingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(197 reseñas)

Gran día, parque y paseos fabulosos. Coche aparcado fácilmente aunque tuvo que pagar el aparcamiento por separado. Entrada eficiente y muchas oportunidades para comprar alimentos y bebidas. El aspecto negativo es la cantidad de tiempo que enviamos haciendo cola para los viajes. Estuvimos en el parque 12 horas y solo en 5 atracciones. No se pueden comprar pases rápidos para las atracciones porque se agotaron el día de la entrada. Definitivamente recomendaría obtener su guía ya que los boletos eran más baratos que en el parque.

Disfrutamos hoy elegimos una buena época del año para ir, no estuvo mal porque lo más molesto con diferencia fue el hecho de que no hay mapas alrededor del parque. Al descargarlo en el teléfono, fue demasiado difícil de leer y demasiado pequeño como yo. No tengo mis anteojos para leer conmigo, así que pasó la mayor parte del día perdiéndome de vez en cuando, coloco un par de Max en la cartelera para que podamos ver a dónde vamos.

Una experiencia muy agradable. No es el lugar más fácil para empujar una silla de ruedas, pero es manejable si estás razonablemente en forma. Es fascinante ver una variedad tan amplia de vida marina. Es genial ver tiburones y rayas de cerca. Disfruté viendo a los pingüinos nadando. Definitivamente un lugar que la generación más joven disfrutaría visitar. Pasamos un par de horas muy valiosas explorando el mundo submarino.