Cosas que hacer
Birmingham

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Birmingham

Principales atracciones en Birmingham

Experiencias en Birmingham

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Birmingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Birmingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Birmingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(197 reseñas)

Gran día, parque y paseos fabulosos. Coche aparcado fácilmente aunque tuvo que pagar el aparcamiento por separado. Entrada eficiente y muchas oportunidades para comprar alimentos y bebidas. El aspecto negativo es la cantidad de tiempo que enviamos haciendo cola para los viajes. Estuvimos en el parque 12 horas y solo en 5 atracciones. No se pueden comprar pases rápidos para las atracciones porque se agotaron el día de la entrada. Definitivamente recomendaría obtener su guía ya que los boletos eran más baratos que en el parque.

Disfrutamos hoy elegimos una buena época del año para ir, no estuvo mal porque lo más molesto con diferencia fue el hecho de que no hay mapas alrededor del parque. Al descargarlo en el teléfono, fue demasiado difícil de leer y demasiado pequeño como yo. No tengo mis anteojos para leer conmigo, así que pasó la mayor parte del día perdiéndome de vez en cuando, coloco un par de Max en la cartelera para que podamos ver a dónde vamos.

Es un hermoso centro de vida marina, aunque relativamente pequeño. Afuera hacía mucho calor (30 grados), dentro había mucha humedad. Pero fue una experiencia muy agradable, la gente fue muy servicial y amable. Creo que es bastante caro, pero entiendo el precio por el mantenimiento de todos los peces y acuarios.