Cosas que hacer en
Birmingham, Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Birmingham, Reino Unido: principales atracciones

Lo más recomendado de Birmingham, Reino Unido

Birmingham: entrada a la casa y el jardín de Winterbourne

1. Birmingham: entrada a la casa y el jardín de Winterbourne

A solo minutos del centro de la ciudad de Birmingham, Winterbourne House es una atracción patrimonial única ubicada dentro de hermosos jardines botánicos. Encuéntrese en un oasis de 7 acres que alberga más de 6000 especies de plantas diferentes y disfrute de un paseo tranquilo en un entorno tranquilo. En el interior, escapa del mundo moderno mientras exploras habitaciones de época llenas de antigüedades y muebles de la época eduardiana. Conozca las familias que vivían aquí y cómo Winterbourne llegó a ser parte de la Universidad de Birmingham.

Complejo Alton Towers: ticket de entrada

2. Complejo Alton Towers: ticket de entrada

Descubre la emoción del parque temático Alton Towers y su variedad de montañas rusas, atracciones y diversión para los amantes de la emoción, familias y niños de todas las edades. Descubre Alton Towers Dungeon, que se inauguró en 2019 y es un recorrido hilarante y repugnante por la historia más oscura de Staffordshire. Descubre las 7 montañas rusas de nivel mundial por todo el complejo. Sube a la más nueva, "Wicker Man", que une la madera con el fuego, y "Nemesis", con sus emblemáticos giros y vueltas, "Oblivion", con su caída libre, y "The Smiler", con 14 inversiones, el récord mundial. Para los pequeños a la zaga, visita "CBeebies Land", el lugar perfecto para encontrar a alguno de tus amigos preferidos de CBeebies, como los Teletubbies, Peter Rabbit y Postman Pat. Las familias también pueden descubrir el arrecife Sharkbait en SEA LIFE, aprender a conducir en la escuela de Cuckoo Cars, toma el tren desbocado en Runaway Mine Train o disfrutar de las vueltas emocionantes de Spinball Whizzer.

Birmingham: recorrido a pie por los canales victorianos hasta la ciudad actual

3. Birmingham: recorrido a pie por los canales victorianos hasta la ciudad actual

Comience en la moderna Biblioteca de Birmingham en la nueva Centenary Square. El arte público de la plaza ofrece algunas pistas tempranas sobre la historia de este lugar de nacimiento central de la Revolución Industrial. Los edificios a su alrededor lo ayudan a comprender la profundidad de las artes y el comercio con los que Birmingham rebosa hoy. Al pasar por el Centro Internacional de Convenciones, podrá apreciar el moderno Symphony Hall, conocido como una de las acústicas de salas de conciertos más finas que se pueden experimentar en el mundo actual. Descubra por qué la apertura del canal de James Brindley a la ciudad en la década de 1770 fue de gran importancia para el desarrollo de Birmingham. Experimente estas vías fluviales rejuvenecidas y vea los muchos usos nuevos que se les han dado. Al moverse por Brindleyplace, vea los enormes esfuerzos de los victorianos para hacer de la floreciente ciudad un modelo a seguir. Este fue el hogar del Evangelio Cívico con la Revolución Municipal viendo esfuerzos para educar, llevar agua potable al pueblo y limpiar viviendas de mala calidad. La arquitectura moderna está por todas partes y el paseo por las plazas de la ciudad da una apreciación de la forma en que lo antiguo y lo nuevo se han integrado en la ciudad moderna.

Birmingham: la aventura de Bear Grylls

4. Birmingham: la aventura de Bear Grylls

Prepárese para una diversión alucinante mientras desafía su cerebro, cuerpo y reflejos con actividades increíbles inspiradas en el amor de Bear Grylls por la aventura y los desafíos que ha encontrado en todo el mundo. Elija entre una variedad de opciones que le permiten escalar, bucear con tiburones, volar, deslizarse, saltar, trepar, hacer esnórquel y explorar. Intenta ganarle el tiempo a Bear en el curso de asalto, o pon a prueba tus nervios en la sala del miedo o en la sala de escape. Pon a prueba tu puntería con disparos o tiro con arco, o siéntete como un pájaro con una experiencia de paracaidismo en interiores. Todas las actividades son aptas para huéspedes mayores de 8 años, con la excepción del buceo y tiro, donde la edad mínima es de 10 años.

Birmingham: juego de exploración de la ciudad embrujada

5. Birmingham: juego de exploración de la ciudad embrujada

Está invitado a descubrir la ciudad embrujada de Birmingham con una aplicación interactiva de exploración de la ciudad. Serás guiado paso a paso a los edificios malditos donde llevan a cabo sus castigos eternos mientras aprendes todas sus historias. Prepárese y venga a explorar Haunted Birmingham, todo con la ayuda de su teléfono inteligente. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, un GPS o una guía. Cuando lo resuelves y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. En el camino, encontrarás historias de terror que te darán escalofríos. ¿Te atreves a hacer este tour? Complete el recorrido a su propio ritmo, ya que no hay límite de tiempo, aunque normalmente alrededor de dos horas es suficiente. Pausa el juego en cualquier momento y reinicia cuando quieras desde el último lugar que visitaste. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Birmingham: visita guiada a pie por el centro de la ciudad

6. Birmingham: visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Descubra cómo Birmingham pasó de ser una pequeña ciudad comercial a la segunda ciudad más grande del país en esta visita guiada a pie por el centro de la ciudad. Obtenga información auténtica sobre la vida moderna en la ciudad y explore algunas gemas ocultas en el camino. Reúnase con su guía en medio de la exuberante vegetación en la Plaza de la Catedral, donde podrá admirar la arquitectura barroca inglesa de la Catedral de San Felipe. Continúe por Broad Street, que es popular por su vibrante vida nocturna. Escuche mientras su guía le cuenta sobre el auge de Birmingham durante la revolución industrial. Escuche la historia de sus icónicos canales y cómo es el hogar del chocolate Cadbury. Dirígete a la Plaza del Centenario, donde podrás admirar las fuentes. Pase por el moderno Symphony Hall y diríjase a Victoria Square en el centro de la ciudad. Ver el Ayuntamiento y la Casa del Consejo. Termine su recorrido en la Galería Ikon del siglo XIX.

Birmingham: Descubriendo el recorrido a pie de Birmingham

7. Birmingham: Descubriendo el recorrido a pie de Birmingham

Comprenda cómo se desarrolló Birmingham y vea que muchas de las formas de trabajar actuales tienen raíces profundas en nuestro pasado. Explore el sistema de canales y conozca los orígenes del canal original. Pasee por el "canal secreto" hasta el Barrio de las Joyas, que se desarrolló como un hogar clave de la zona industrial de Birmingham. Revolución que comienza en la época georgiana. Continuando hacia la época victoriana, su caminata demuestra vívidamente cómo los inventores y empresarios innovadores aprovecharon el momento. Las ideas se convirtieron en producciones de fábrica a gran escala en períodos de tiempo sorprendentemente cortos. Experimentarás el Barrio de hoy y aprenderás sobre su papel en la ciudad moderna. La remodelación de la posguerra de Birmingham y los graves problemas que ha causado se demuestran vívidamente. La forma en que la ciudad se está rejuveneciendo para convertirse en una ciudad del mundo moderno es clara para que todos la vean. De vuelta en el centro de la ciudad, la Catedral de San Felipe ofrece una asombrosa arquitectura barroca inglesa. El cementerio esconde algunos de los muchos problemas difíciles con los que luchó la ciudad, ya que se convirtió en el "taller del mundo".

Birmingham: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por teléfono inteligente

8. Birmingham: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por teléfono inteligente

Embárquese en una búsqueda del tesoro autoguiada mientras explora las calles de Birmingham con este juego para teléfonos inteligentes basado en un enlace web. Disfrute de un diseño de pantalla que es fácil de usar, ya que es similar a otras aplicaciones importantes. Déjate guiar por personajes interesantes, un mapa del tesoro y tu propio sentido de la aventura. Conoce personajes fascinantes como la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Sigue las indicaciones que te da Bess en un recorrido cuidadosamente diseñado por la ciudad. Comienza en la Escuela de Arte y pasea por el tranquilo lado del canal del barrio de joyería georgiano y por el gran distrito comercial. Aprenda algunos datos e historias interesantes en el camino sobre las atracciones de la ciudad y obtenga una mejor comprensión de la historia del área. Usa el mapa del tesoro para llegar a cada ubicación. Intenta descifrar las pistas con tus amigos o completa el desafío por tu cuenta. Encuentra cosas que normalmente nunca notarías mientras buscas la respuesta por todas partes. Pide pistas si te quedas atascado.

Birmingham: visita guiada a pie por el barrio de las joyas

9. Birmingham: visita guiada a pie por el barrio de las joyas

El Jewellery Quarter es un área del centro de Birmingham, Reino Unido. Es una gran atracción turística. Muchos talleres aquí conservan su aspecto del siglo XIX. Esta caminata traza las fortunas cambiantes de Barrio de joyería de Birmingham. Originalmente poco conocido, incluso para los lugareños, el barrio es ahora una importante atracción turística. Veremos cómo se desarrolló la zona y sobrevivió, y cómo el éxito reciente amenaza el futuro del barrio Sobre todo, esta es una oportunidad para caminar un distrito manufacturero tradicional, donde los trabajadores calificados todavía ejercen su oficio. Échale un ojo a: Buzones y letreros de calles de hierro fundido - aún más recordatorios de la herencia metalúrgica de Birmingham

Traslado privado desde el aeropuerto de Birmingham a la ciudad de Birmingham

10. Traslado privado desde el aeropuerto de Birmingham a la ciudad de Birmingham

Viaje con comodidad y estilo entre el aeropuerto de Birmingham y el centro de la ciudad de Birmingham en su propio traslado privado con chofer que es fácil y sin estrés. Si llega a Birmingham, su conductor lo recibirá con un cartel que muestra su nombre en las salas de arribos. Luego lo acompañarán a su automóvil con chofer, y su equipaje se cuidará y cargará en el vehículo. Luego será conducido con seguridad y comodidad a su destino elegido. A su llegada, su conductor descargará su equipaje. Alternativamente, su conductor lo recogerá de su hotel y lo dejará en las salidas de su vuelo. Tenga la seguridad de que se realiza un seguimiento de todos los vuelos, por lo tanto, el proveedor se adaptará a los retrasos de los vuelos y los vuelos programados para una llegada anticipada.

Preguntas frecuentes sobre Birmingham, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Birmingham, Reino Unido?

¿Qué tours en Birmingham, Reino Unido están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Birmingham, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Birmingham, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Birmingham, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 72 opiniones

Está bien para 1 o 2 horas para los niños, pero en muchos casos es demasiado caro y estrecho para caminar. Mucho más pequeño de lo esperado, sin grandes tiburones. caro