Añadir fechas

Bitexco Financial Tower

Bitexco Financial Tower: nuestros tours y actividades más recomendados

Bitexco Financial Tower: mirador Saigón, entrada preferente

1. Bitexco Financial Tower: mirador Saigón, entrada preferente

Disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad de Ho Chi Minh desde el mirador Saigón, en la planta número 49 del rascacielos Bitexco Financial Tower, de 262 metros de altura. Asciende por el edificio a 7 metros por segundo en uno de los ascensores más rápidos del mundo. Inaugurado en 2011, la forma de este innovador rascacielos está inspirada en el loto, la flor nacional de Vietnam. Actualmente, es el edificio más alto de Ho Chi Minh y se creó para representar la energía y las aspiraciones del pueblo vietnamita. Admira este símbolo de la belleza de esta ciudad y de su rápido desarrollo económico. Aprende más acerca de los distintos monumentos de Ho Chi Minh desde las pantallas y paneles interactivos. Utiliza los binoculares del mirador para contemplar las vistas, visita el bar o los restaurantes para tomarte un refresco y compra recuerdos en la tienda de regalos antes de irte. Tómate algún refresco en bares o restaurantes y compra recuerdos en la tienda de regalos antes de irte. También puedes admirar trajes tradicionales vietnamitas en la exposición del Museo Ao Dai.

Torre financiera Bitexco y cena en un tour en barco

2. Torre financiera Bitexco y cena en un tour en barco

Explore Saigón por la noche en una visita guiada por los lugares más destacados de la ciudad. Vea las vistas panorámicas desde el Eon Heli Bar y tome un paseo en bote por el río mientras disfruta de la cena. Su conductor lo recogerá de su alojamiento. Luego, comience un emocionante recorrido por las calles, comenzando con una visita a la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Llegue a Bitexco Financial Tower y dé un emocionante paseo hasta uno de los pisos más altos para visitar el Eon Heli Bar, el bar más alto de la ciudad. Disfrute de una bebida con vistas a la ciudad por la noche. Dirígete a un puerto cercano y sube a bordo de un bote. Disfrute de una deliciosa comida mientras el bote se mueve lentamente río abajo, observando muchas vistas iluminadas en el camino. Después de la cena, lo llevarán en bicicleta a cinco distritos diferentes para explorar algunas áreas internas de la ciudad, incluidos callejones sinuosos, mercados de flores y bulliciosas calles comerciales. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel.

Tour nocturno por la ciudad de Ho Chi Minh: Torre Bitexco y crucero con cena

3. Tour nocturno por la ciudad de Ho Chi Minh: Torre Bitexco y crucero con cena

Comience su recorrido con la recogida a las 5:00 p.m. desde su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh. Dirígete a Saigon Sky Deck, una imponente estructura moderna de vidrio y metal. Con casi 70 pisos, este es el edificio más alto de Ciudad Ho Chi Minh y el tercero más alto de Vietnam. Si bien la mayor parte de Bitexco Financial Tower está dedicada al uso empresarial y comercial, también alberga el primer helipuerto de la ciudad, un restaurante de clase mundial y una plataforma de observación que ofrece algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad.   Suba a bordo del ascensor de alta velocidad hasta los pisos 50 y 52, donde un bar y una cafetería ofrecen vistas espectaculares de 360 grados de las calles de la ciudad, los ríos y la arquitectura de Ho Chi Minh. Compre una bebida y relájese mientras se relaja.   A las 19:15, traslado al punto de crucero para el crucero con cena vespertino. A bordo del crucero, disfrute de una comida tradicional vietnamita mientras disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad. Vea las luces resplandecientes en el reflejo del agua mientras navega por el río Saigón, una forma fantástica de terminar la noche.  

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en Bitexco Financial Tower

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bitexco Financial Tower? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bitexco Financial Tower: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 369 opiniones

Esa fue una gran visita. Todos muy amables. Vista de waaaahnsinn. El consejo de otro crítico para estar despierto al atardecer fue el mejor de todos. fue genial Nos levantamos alrededor de las 5:15 p. m. el 5 de febrero de 2019, disfrutamos mucho de la vista de 360 grados y luego alrededor de las 5:45 p. m. subimos al Skybar. Nos sentamos allí con una vista de la puesta de sol y un cóctel... ¡guau! ¡Nosotros recomendamos!

¡Un gran espectáculo para ver en Ho Chi Minh! Lamentablemente, no tuvimos una puesta de sol impresionante que se ve en las fotos debido a la época del año, ya que nos dirigimos a la temporada de lluvias. Sin embargo, antes de la puesta del sol, la vista era increíble, definitivamente algo que vale la pena hacer y dedicar una buena hora. tu día para experimentar esto!

Magníficas vistas

El boleto de vía rápida es genial, fui directamente a la taquilla, les mostré mi boleto y alrededor de 3 minutos más tarde estaba en el piso 49 Obtienes fantásticas vistas de la ciudad con excelentes oportunidades para tomar fotografías Si tienes una hora o no mientras estás en Ho ciudad de Chi Minh, entonces recomendaría hacer esto

La visita en sí fue excelente. Pero tardé 20 minutos en ser admitido porque en la recepción no reconocerán el correo electrónico de GetYourGuide. Solo querían el QR que está en PDF y no pude abrirlo en mi celular. Su QR debe estar también en el propio correo electrónico...

Excelente para hacerse una idea del tamaño de Ho Chi Minh y como se va desarrollando