Añadir fechas

Black Beach, Santorini

Black Beach, Santorini: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

1. Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

2. Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Embárcate en un inolvidable viaje de medio día que te descubrirá la fascinante belleza de las atracciones imprescindibles de Santorini. Esta excursión está pensada exclusivamente para cruceristas. A tu llegada, tu guía local profesional te conducirá a un moderno autobús con aire acondicionado. Mientras te presentan las asombrosas maravillas de esta isla, su pasión te hará caer rendido ante el incomparable encanto y cautivador ambiente de Santorini. La promesa de esta exploración no son sólo las vistas, sino una experiencia envolvente que recordarás mucho después de haber abandonado sus resplandecientes costas. Nota importante: Para los que prefieran saltarse el teleférico, ofrecemos un transporte privado a la isla. Si quieres utilizar esta opción, avísanos con antelación. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo y la Caldera desde el tranquilo y pintoresco barrio de Firostefani, donde descubrirás la famosa cúpula azul. Admira los elementos simbólicos de Oia, el lugar más célebre de la isla, y sumérgete en el mercado local, capturando fotos únicas para dar envidia a tus amigos. Viaja al punto más alto de la isla, el Profeta Ilias, y visita el famoso monasterio antiguo, una vista que te dejará asombrado. Ten en cuenta que el monasterio está cerrado desde el 15.10 hasta la primavera debido a la disponibilidad estacional. Después, continúa hasta Megalochori, donde te maravillará su arquitectura tradicional, que no encontrarás en ningún otro lugar. Pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, visitaremos la playa negra y allí tendrás tiempo libre. Así que si quieres darte un chapuzón, lleva el bañador. Explora el cultivo de la uva que da lugar a tentadores sabores de vino. También hay disponible una cata de vinos opcional con un coste adicional. Al final de la excursión, no olvides comer algo en un restaurante local (por tu cuenta) y llevarte a casa algunos recuerdos de tu aventura en Santorini.

Santorini: Experiencia a caballo en un paisaje volcánico

3. Santorini: Experiencia a caballo en un paisaje volcánico

Comienza tu experiencia ecuestre en los establos de Megalochori. Cabalga por los senderos de los viñedos y observa su trazado tradicional. Continúa por los senderos del sur que conducen a la solitaria playa de arena negra. Ve pequeñas gargantas y barrancos excavados en la roca volcánica y maravíllate con el paisaje único de Santorini. Llega a la playa de arena negra con impresionantes acantilados de formación rocosa al fondo. Dirígete a la cima de la colina para disfrutar de vistas panorámicas de la zona. Captura tu experiencia con fotos conmemorativas tomadas a ti y a tu caballo.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

4. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Descubre la belleza de Santorini desde un catamarán en un relajante crucero. Nade en la icónica Red Beach entre sus rocas escarlatas, vea las rocas de lava y el agua sulfúrica de Nea Kameni y disfrute de una barbacoa griega tradicional. Suba a bordo de un cómodo minibús en su hotel y diríjase al puerto deportivo de Vlichada. Navegue hasta Red Beach y sumérjase en las aguas cristalinas azules entre las rocas de color rojo brillante. A continuación, diríjase a la aislada Playa Blanca y tome fotos de los acantilados que se avecinan y la arena suave. Navegue hasta la playa de Mesa Pigadia y salte al agua para hacer esnórquel entre los coloridos peces. Continúe pasando la famosa montaña Indian Face y el faro de Akrotiri. Dirígete a Nea Kameni y sumérgete en sus profundas aguas azules cerca de la lava negra y siente el azufre y la sal en el agua. Regresa al barco y disfruta de una auténtica barbacoa griega elaborada con productos frescos. Elija entre pollo, salchicha de ternera, dorada fresca o una opción vegetariana mientras disfruta de vino blanco seco local ilimitado, cervezas, refrescos o agua. Después de la cena, diríjase hacia el Puerto Viejo de Santorini. Si elige el recorrido nocturno, relájese y disfrute de una vista impresionante de la puesta de sol de Santorini mientras navega de regreso. Para aquellos que prefieren la opción de la mañana, tome el sol mientras escucha música relajante mientras regresa a Vlichada Marina. En el puerto deportivo, aborde un minibús y regrese a su hotel.

Santorini: Excursión de Pesca Tradicional y Almuerzo de Pescado Fresco

5. Santorini: Excursión de Pesca Tradicional y Almuerzo de Pescado Fresco

Disfruta de la recogida en tu hotel en minivan de lujo, y luego sube a bordo de un barco pesquero tradicional de madera para zarpar con el capitán Anthi. Aprende diferentes técnicas tradicionales de pesca de la tripulación mientras intentan pescar gambas y pulpos. Ten la oportunidad de ayudar, o simplemente de observar con asombro. A continuación, echa el ancla cerca de la Playa Roja, la Playa Blanca o la Playa Negra, conocidas como las mejores zonas de pesca de la isla. Recibe de la tripulación tus cañas de pescar, anzuelos, señuelos y cebo fresco, y asiste a una demostración sobre cómo pescar un pez por ti mismo. Disfruta de una bebida local servida por la tripulación y de un almuerzo de pescado fresco. Navega de vuelta al puerto y disfruta de unas vistas increíbles de la costa sur de Santorini, no visibles desde tierra.

Santorini: viaje de pesca al atardecer con cena y bebidas

6. Santorini: viaje de pesca al atardecer con cena y bebidas

Participa en un increíble viaje de pesca en la costa de Santorini al atardecer. Zarpa desde el puerto de Vlichada y después observa a la tripulación, o únete a ella, mientras recoge las redes que lanzaron la noche anterior. Navega por las bonitas playas Roja, Blanca y Negra y admira las impresionantes vistas de los paisajes volcánicos, como la Roca India. Suelta el ancla en uno de estos espectaculares paisajes para refrescarte con un baño en el mar Egeo. Haz esnórquel con las especies marinas o toma el sol al final del día. Escucha música tradicional y disfruta de más tiempo para pescar utilizando cañas, sedales y cebo proporcionados por la tripulación. Ayuda a limpiar y cocinar el pescado, si quieres, y después disfruta de una deliciosa cena y bebidas locales ilimitadas. Navega en mar abierto y contempla un mágico atardecer desde el agua.

Caldera Santorini: crucero velero con comida y puesta de sol

7. Caldera Santorini: crucero velero con comida y puesta de sol

Sube a bordo del Vlychada Marina y navega hacia la Playa Roja y la Playa Blanca. Disfruta de tiempo para nadar y hacer esnórquel en la playa de Mesa Pigadia. Continúa hasta la Roca de la India y el faro, donde se abrirán las velas para navegar por el interior de la caldera. Observa las casas blancas de Fira, Firostefani e Imerovigli desde una perspectiva diferente antes de nadar en las aguas curativas de las fuentes termales y explora las playas volcánicas de Palea y Nea Kameni. Haz una parada para cenar una barbacoa, preparada y servida por la tripulación. Prueba vino blanco local y escucha el sonido de las olas mientras el sol se pone sobre el mar.

Santorini: Crucero de lujo al atardecer con cena y barra libre

8. Santorini: Crucero de lujo al atardecer con cena y barra libre

Saliendo del pintoresco puerto de Ammoudi, en la playa de Vlychada, el catamarán navega por el acantilado de la caldera hacia la isla Thirassia. Continuamos por la costa de la Caldera hasta las islas volcánicas y las famosas Aguas Termales, para bucear y nadar. ¡Una obertura del volcán, que ha dado forma a toda la isla de Santorini! Mientras navegas por la hermosa costa, te quedarás sin aliento al admirar la singular Caldera. Continuamos hacia la famosa playa Roja, la Playa Blanca, la playa de la Montaña Negra y el Faro, al sur de la Caldera, donde hacemos nuestra última parada para cenar, complementada con vino y bebidas. Antes de llegar al admiraremos los espectaculares colores de la mundialmente famosa puesta de sol de Santorini... ¡El final perfecto para un magnífico crucero!

Perivolos: Descubrimiento privado de la costa sur en moto acuática

9. Perivolos: Descubrimiento privado de la costa sur en moto acuática

Esta excursión incluye instructores expertos que te acompañarán en un paseo en moto acuática por la costa sur de Santorini. Te explicarán el recorrido y las medidas de seguridad, y te ayudarán a aprender a utilizar la moto acuática. La aventura de 90 minutos comenzará en la playa de Perivolos. Te dirigirás hacia el suroeste, deslizándote sobre el agua a toda velocidad hacia la Playa de Vlyhada, la Playa Roja, la Playa de Kampia y la Playa Blanca, antes de llegar a la magnífica playa de Mesa Pigadia. Por el camino, verás hermosos paisajes que incluyen acantilados rocosos, mares centelleantes y calas solitarias. Tanto si eres un principiante como un viajero experimentado, seguro que te lo pasarás en grande. Con esta excursión de un día, podrás explorar algunas hermosas playas inaccesibles en coche. Nuestro equipo se asegurará de que lo pases de maravilla, ¡así que no te lo pierdas! Cada excursión se realiza en una embarcación de seguridad totalmente equipada, con personal con licencia y un fotógrafo profesional. (Se paga directamente in situ). Las motos acuáticas son todas de alta gama y vienen con dos asientos. En cada paseo caben dos personas. Si quieres vivir una aventura divertida y emocionante con tus amigos, ¡el Jet Ski en la hermosa isla de Santorini es la forma perfecta de hacerlo! O si lo que buscas es un intenso viaje de emoción con tu pareja, ¡un Safari en moto acuática es la forma ideal de vivirlo!

Santorini: tour por la isla

10. Santorini: tour por la isla

Te recogerán por la mañana temprano en tu hotel de la isla de Santorini y te llevarán en un lujoso y moderno monovolumen con wifi y aire acondicionado a los lugares de interés turístico más atractivos de la isla.  Se proporcionarán gratuitamente mapas de realidad aumentada a los pasajeros para que puedan obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los lugares. Tu primera parada es el yacimiento arqueológico y museo de Akrotiri, donde podrás ver ruinas antiguas y sentir la atmósfera de la época en la que el volcán entró en erupción.  Después conducirás hasta la cercana playa Roja, popular por su asombrosa formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí podrás tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Después, te dirigirás a la playa negra de Perissa para nadar, relajarte o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrás la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como el Vinsanto, el Nichteri y el Assyrtiko. Termina el tour haciendo unas paradas en Pyrgos y Oia, los pueblos más tradicionales de Santorini.  Aquí tendrás tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura cicládica y la hospitalidad griega, pasear por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales de color azul y blanco, ir de compras o relajarte y admirar las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

81 actividades encontradas
Ordenar por::

Black Beach, Santorini: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Black Beach, Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Black Beach, Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Black Beach, Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(216 reseñas)

Disfruté el viaje de un día. Nuestra guía Lily fue muy buena y cooperativa. Ella fue muy amable y dio buena información sobre el lugar. Ella nos mantuvo a todos felices y riendo. Muy buena señora y buena guía. Dios la bendiga. También agradezco al conductor por conducirnos de manera segura durante todo el día. La gira fue magnífica.

Tuvimos un poco de retraso esperando algunos al final, pero por lo demás fue una excelente descripción general de los mejores lugares de Santorini. La puesta de sol en Oia fue lo más destacado para nosotros.

Kim fue una guía excepcional. Todos los miembros de la agencia de viajes NST fueron súper amables. Gran manera de ver mucho en 1 día.

¡Nuestra guía Elisa y el conductor Angelo fueron increíbles! 😊 ¡Me encanta el viaje de un día! :)

¡El viaje fue genial y la guía fue excepcional! Buena relación calidad-precio