Black Canyon, Arizona: tickets y actividades

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Black Canyon, Arizona: atracciones principales en sus alrededores

Black Canyon, Arizona: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Experimenta una excursión guiada en kayak de 8 kilómetros en el espectacular Cañón Negro del río Colorado. Ten la oportunidad de observar águilas reales en su hábitat natural y de navegar por la brillante Cala Esmeralda. Benefíciate de un servicio de transporte desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y llega a Willow Beach. Conoce a tu guía y aprende todo lo que necesitas saber para estar preparado para esta increíble aventura. Rema río arriba a través de las escarpadas y rocosas paredes del cañón. Estate atento para ver la fauna del desierto, como borregos cimarrones, coyotes, águilas calvas e incluso águilas reales. Escucha datos interesantes sobre el poderoso río Colorado y la historia de la presa Hoover. Visita la Cala Esmeralda y averigua por qué el agua brilla con un color verde intenso, antes de hacer una parada para repostar con bocadillos saludables, fruta y agua.

Playa del Sauce Excursión de medio día en kayak por el Cañón Negro-Sin lanzadera

Playa del Sauce Excursión de medio día en kayak por el Cañón Negro-Sin lanzadera

Explora el Cañón Negro en una excursión guiada de un día. Navega en kayak por el río Colorado, avistando animales salvajes a tu paso. Disfruta de increíbles vistas del río y del paisaje circundante. Descubre la historia del río y maravíllate ante la impresionante formación rocosa de la Cueva Esmeralda. Llega a Willow Beach (Arizona) en tu vehículo personal o de alquiler y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a acomodarte en los kayaks. Rema río arriba por los estrechos canales del Cañón Negro en una excursión totalmente guiada. Recorre las orillas para avistar una gran variedad de animales salvajes, como ovejas de cuernos grandes del desierto, águilas calvas y coyotes. Esta excursión incluye visitas a un mirador histórico con impresionantes vistas del legendario río Colorado, una visita a la Cueva Esmeralda y una visita a la centenaria estación de medición del río. Conoce la historia del río y sus múltiples usos a lo largo de los últimos 100 años de la mano de nuestros expertos guías, que te guiarán en esta excursión a remo de 6 km de ida y vuelta. Disfruta de tentempiés y agua embotellada y disfruta del río mientras se despliega ante ti. Volverás remando a tu punto de partida en Willow Beach para completar el recorrido.

Desde Las Vegas: Lo mejor de la presa Hoover

Desde Las Vegas: Lo mejor de la presa Hoover

Experimenta lo más destacado de la Presa Hoover en una excursión de medio día perfecta para quienes quieran disfrutar de las vistas de la Presa Hoover, el Lago Mead y la histórica ciudad de Boulder. Sal del Strip de Las Vegas a bordo de un lujoso autocar para un rápido viaje a Boulder City, hogar de los trabajadores que construyeron la Presa Hoover. La parada en esta encantadora ciudad incluye una visita gratuita al Museo de la Presa Hoover, cafés, tiendas de antigüedades y un singular paseo artístico con hermosas estatuas de bronce. Disfruta de unas vistas impresionantes de esta "Maravilla del Mundo Artificial" desde el Puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman Memorial, que ofrece una vista aérea desde 900 pies sobre el río Colorado y el Cañón Negro.

Desde Las Vegas: Excursión a la Presa Hoover

Desde Las Vegas: Excursión a la Presa Hoover

Visita una de las Maravillas Artificiales del Mundo con una excursión de medio día a la Presa Hoover desde Las Vegas. Comienza tu excursión con una recogida en el Strip de Las Vegas y viaja cómodamente en un autobús de lujo hasta la presa Hoover. Contempla la majestuosa presa Hoover desde el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman Memorial, que ofrece unas vistas espectaculares del río Colorado y el Cañón Negro desde 900 pies de altura. Explora la parte superior de la presa Hoover y el Centro de Visitantes durante aproximadamente 90 minutos, que ofrece fascinantes exposiciones históricas y una plataforma de observación. Haz una visita guiada a la sala del generador y aprende sobre la importancia histórica de esta gran extensión y por qué este lugar emblemático recibe el nombre de "La presa más grande del mundo". Disfruta también de una parada de unos 30 minutos en el distrito histórico de Boulder City para pasear por el Museo de la Presa Hoover, ver las famosas estatuas de bronce e incluso detenerte en alguna de las tiendas de antigüedades.

Excursión en helicóptero por el Gran Cañón con el Strip de Las Vegas

Excursión en helicóptero por el Gran Cañón con el Strip de Las Vegas

Embárcate en un viaje espectacular desde Las Vegas hasta el magnífico Borde Oeste del Gran Cañón. Sobrevuela los cielos de los monumentos históricos y la belleza escénica del desierto. Verás vistas aéreas como la presa Hoover, el Cañón Negro, el lago Mead y el poderoso río Colorado mientras te relajas en la comodidad de un lujoso helicóptero EC-130 EcoStar, construido con ventanas de gran tamaño para tomar fotografías y comunicaciones auriculares entre los pasajeros y el piloto. Al entrar en el Borde Oeste del Gran Cañón, sobrevuela las tierras de los nativos americanos hualapai con vistas al mundialmente famoso puente de cristal Skywalk. Mientras tu helicóptero desciende 1.200 m hasta el suelo del cañón, contempla la magnífica belleza de la roca del cañón que te rodea. En la orilla junto al río Colorado, podrás presenciar de primera mano la historia geológica de las formaciones rocosas de las paredes del cañón del West Rim. Contempla la hermosa vista del asombroso río Colorado mientras fluye por el fondo del cañón. Tendrás tiempo de sobra para pasear y explorar este antiguo paisaje. Se sirve champán y un almuerzo ligero bajo una "Ramada", un refugio tradicional de los indios hualapai. En el vuelo de regreso, tu helicóptero sobrevolará el mundialmente famoso Strip de Las Vegas. Verás las Fuentes del Bellagio, la Torre Eiffel de París, la Pirámide Luxor, el T-Mobile Arena, el Estadio Allegiant, la Rueda de Observación High Roller y la Esfera MSG ¡desde el cielo!

Presa Hoover: Crucero turístico de 90 minutos al mediodía

Presa Hoover: Crucero turístico de 90 minutos al mediodía

Experimenta el esplendor del lago Mead y contempla la presa Hoover en un crucero turístico narrado de 90 minutos en el Desert Princess, un barco a pedales de 3 niveles estilo Mississippi. Navega por el lago Mead, el mayor embalse de Estados Unidos, que suministra agua a los estados de Nevada, Arizona y California. Conoce la historia del lago Mead y su evolución como uno de los mayores lagos artificiales del hemisferio occidental. A continuación, el crucero sigue el río Colorado a través del Cañón Negro hasta la presa Hoover. Aquí aprenderás sobre la construcción de la presa y el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman que hay más allá. El barco está equipado para disfrutar al máximo, haga el tiempo que haga. La 1ª y 2ª cubiertas del barco están cerradas con hermosas vistas desde las ventanas circundantes y tienen aire acondicionado, mientras que la cubierta superior es una cubierta de observación al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados. A los fotógrafos les encantan los coloridos paisajes, los cielos siempre cambiantes y las inigualables vistas panorámicas. Entre los impresionantes lugares de interés se encuentran Fortification Hill (un volcán extinto), los Arizona Paint Pots y su país de las maravillas de colores, y la magnífica presa Hoover. Hay un completo Bar y Asador a bordo para comprar comida o cócteles durante todo el crucero. Se trata de un crucero agradable para cualquier edad.

Las Vegas: Experiencia en la presa Hoover con visita a la central eléctrica

Las Vegas: Experiencia en la presa Hoover con visita a la central eléctrica

Disfruta de unas vistas únicas y hermosas del Cañón Negro, el río Colorado, el interior de la presa Hoover, y también por debajo y por encima de la presa. Conoce la fascinante historia de la presa de arco de cavidad de hormigón, cuya construcción llevó más de cinco años y casi 50 millones de dólares. Aprende todo sobre la historia de la legendaria y enorme Presa Hoover visitando el centro de visitantes de la Presa Hoover y la Central Hidroeléctrica de la Presa Hoover, en la base de la presa. Aventúrate a cruzar el asombroso puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman, el segundo más alto de EE.UU., y disfruta de las impresionantes vistas del Cañón Negro del río Colorado y de la enorme presa Hoover desde arriba. Experimenta la Presa Hoover en una visita guiada a pie mientras pones el pie en la cima de la Presa construida por miles de trabajadores durante la Gran Depresión. Maravíllate con la Presa Hoover desde abajo, y luego descubre la central eléctrica y las salas de generadores que proporcionan grandes cantidades de energía a partes de Nevada, Arizona y California.

Las Vegas: Visita a la presa Hoover con almuerzo

Las Vegas: Visita a la presa Hoover con almuerzo

Únase a esta visita VIP totalmente guiada y experimente la visita Walk On The Top , la visita a la planta de energía de Nevada , el Museo de la Presa de Boulder , el almuerzo en Omelet House justo en las afueras de Las Vegas y una visita al puente de circunvalación de la Presa Hoover. Disfrute de una caminata totalmente guiada sobre la presa Hoover y aprenda sobre el concreto, los escaladores altos, la depresión, los terremotos, los teleféricos, los aliviaderos, las torres de entrada, los desagües, la sequía, los salarios y las muertes trágicas. Una vez que salga de Boulder City, diríjase a almorzar a Omelet House en las afueras de Las Vegas. Deténgase en el cartel de bienvenida de Las Vegas y tome algunas fotos del punto de referencia, sin tener que esperar en la fila. Esta gira también incluye una bonificación especial: ¡entradas de cortesía para el LA Comedy Club en el Strat! (un valor de $45 por boleto). Todo esto y estarás de vuelta en Las Vegas a primera hora de la tarde.

Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

Después de la recogida en tu hotel de Las Vegas Strip, sal de la ciudad y viaja en un cómodo Mercedes Sprinter hasta el lugar de inicio de tu aventura en kayak por el Cañón Negro. Llega hasta Willow Beach y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a colocarte en los kayaks. Rema aguas arriba hacia los estrechos canales del Cañón Negro y recorre las márgenes para descubrir una gran variedad de especies salvajes, incluyendo borregos del desierto y águilas calvas autóctonas. Este tour incluye visitas a un mirador histórico con vistas espectaculares del legendario río Colorado, a la cueva Esmeralda y a la estación de aforo del río, de 100 años de antigüedad. Descubre la historia del río y sus múltiples usos a lo largo de los últimos 100 años gracias a guías expertos que te llevarán en este recorrido a remo de 6 km de ida y vuelta. Disfruta de un aperitivo y agua embotellada de cortesía y contempla el río mientras se despliega ante ti.

Desde Las Vegas Alquiler de Kayak con Lanzadera a la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Alquiler de Kayak con Lanzadera a la Cueva Esmeralda

Comienza tu aventura conduciendo o tomando el servicio de transporte desde Las Vegas hasta Willow Beach, AZ. Llega a la playa para recoger tus kayaks y, si es necesario, aprende consejos para navegar en kayak en el agua de un instructor in situ. Disfruta de 5-6 horas para explorar el agua de forma independiente o con tu grupo privado. Elige entre un kayak individual o doble, y recibe un chaleco salvavidas y agua embotellada con tu alquiler. Antes de despegar, obtén indicaciones para llegar a los destinos de los alrededores, como la Cueva Esmeralda y los lugares históricos del Cañón Negro. Flota por el río Colorado o explora Willow Beach. Descubre la belleza de la Cueva Esmeralda mientras buscas animales salvajes, y luego elige subir a pie hasta el yacimiento del Cañón Negro para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Las mejores atracciones en Arizona

Qué hacer en Black Canyon, Arizona

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Black Canyon, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Black Canyon, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Black Canyon, Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1378 reseñas)

El guía/conductor de autobús Carlito fue muy amable y servicial, pudo contarnos mucho sobre la historia. Los lugares que visitamos fueron impresionantes. Hubo suficiente tiempo en todas partes para explorar y tomar fotografías. A bordo había agua gratis. Pagué 77 € por 2 personas y vimos y experimentamos mucho y estuvimos en el camino durante aproximadamente 6 horas entre la llegada y la salida. El autobús estaba limpio y el conductor era un conductor de autobús experimentado.

Dirk, el guía turístico, estaba muy bien informado. entretenido, cortés y servicial. Una muy buena guía. El autobús fue cómodo una vez que bajamos el aire acondicionado. Sin embargo, el baño no funcionó. El recorrido fue muy interesante, especialmente al agregar un recorrido por el interior.

Seguimos al caballero de la gira el 31 de diciembre de 2023 para visitar la presa Hoover, nos presentó mucha historia; Cuando regresamos, nos mostró un video, también detuvo un lugar para que todos vieran las vistas de las atracciones, es una franja agradable.

Lo pasé genial con nuestra divertida guía mientras informaba y entretenía a través de esta maravilla de la ingeniería.

Luis fue un excelente conductor, excelente guía turístico, muy buena información, muy amable. Todo estuvo perfecto.