Black Light Theatre Srnec

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Black Light Theatre Srnec: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: espectáculo de teatro negro de 1,5 horas en Srnec

1. Praga: espectáculo de teatro negro de 1,5 horas en Srnec

Contempla un espectáculo en el teatro negro de Jiří Srnec, uno de los primeros teatros de este tipo en el mundo. Asiste a un actuación única y disfruta de las luces, los colores, los efectos visuales y el baile. Este espectáculo basado en la mímica, está lleno de humor ingenioso, bailes y técnicas de teatro negro. En este espectáculo, nada es lo que esperas que sea.   El espectáculo es completamente mudo y está acompañado de luz, música y el talento de los artistas. Descubre lo qué hace tu ropa interior cuando no miras, aprende por qué las farolas pueden ser enemigos peligrosos para las personas y déjate convencer de que los animales son mucho más inteligentes de lo que creías. El galardonado teatro te estará esperando.

...

Más actividades y cosas que hacer en Black Light Theatre Srnec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Black Light Theatre Srnec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Black Light Theatre Srnec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 164 opiniones

Ha sido una experiencia ESTUPENDA. Los jóvenes actores y actrices nos supieron transmitir con una gran profesionalidad la esencia del Teatro Negro de Praga. Yo había tenido ocasión de ver Teatro Negro en el Festival Internacional de Teatro de Vitoria, pero nada como remontarse a los orígenes. Fue una sucesión de montajes singulares acompañados de una música muy adecuada. No voy a destacar a ninguno de los intérpretes. Todos son un GRAN EQUIPO. RE-CO-MEN-DA-BLE. Te lo dice MI GRAMO DE LOCURA: https://www.rtve.es/play/audios/mi-gramo-de-locura/gramo-locura-suicidio-romantico-venga-ya/6097943/

No habíamos visto nunca un teatro negro y nos encantó, efectos especiales analógicos. Las historias sencillas y divertidas, algunas más q otras. No hablan, es todo mimo, por lo q puedes entenderlas sin problemas.

Fuimos un grupo de amigos ,y a todos nos gustó mucho, además conocimos al creador y director del teatro negro ,una persona mayor pero muy amable .

Es un espectáculo único. Muy bonito y armonioso. Mímica y movimiento. Sin palabras

Hermosa experiencia, creativa y expresiva.Muy recomendable.