Añadir fechas

Castillo de Blackness

Castillo de Blackness: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

1. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Sal de Edimburgo con rumbo al noroeste, al castillo de Midhope (del 1 de abril al 24 de septiembre), sede del castillo de Lallybroch en la serie de televisión de viajes en el tiempo "Outlander". A continuación, para en el Burgo Real de Linlithgow y disfruta de una parada fotográfica en el Palacio de Linlithgow (la prisión de Wentworth en "Outlander"), originalmente un refugio real entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta Callander House, una finca del siglo XIV relacionada con el Muro de Antonino, la frontera más septentrional de Roma. Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, visita Falkland, la Inverness de Outlander. Muchas de las calles de este lugar se utilizaron como lugares de rodaje en Outlander, incluso cuando Claire ve el fantasma de Jamie. Ve al burgo de Culross y descubre una pequeña aldea en la costa de Fife. El probablemente el mejor prototipo de aldea escocesa del siglo XVII. Los jardines de Culross aparecen en Outlander como el jardín de Claire, así como el mercat cross (mercado de la cruz) de la aldea de Cranesmuir. Pasea por las calles adoquinadas y visita el curioso Biscuit Café antes de parar para hacer fotos en los menhires de Tuilyies (si queda tiempo). Termina el día en South Queensferry para disfrutar de hermosas vistas sobre el Forth y fotografiar los puentes ferroviarios del Forth.

Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

2. Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

Suba a bordo de su autobús en el corazón de Edimburgo y recorra la ciudad nueva georgiana en una visita guiada en autobús. Continúe hacia la encantadora ciudad de South Queensferry, donde realizará un relajante crucero en barco por el Firth of Forth. Disfrute de las magníficas vistas de las costas de Edimburgo y Fife, así como de los icónicos 3 puentes que cruzan el estuario, incluido el Forth Rail Bridge. Busque focas y frailecillos, según la época del año. Antes de regresar a Edimburgo en su viaje de regreso en autobús, explore la hermosa ciudad conservada de South Queensferry a su propio ritmo. Descubre su pintoresco puerto y sus impresionantes vistas costeras, lo que la convierte en una de las ciudades más bellas de Escocia.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

3. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

La experiencia Outlander de 1 día desde Edimburgo

4. La experiencia Outlander de 1 día desde Edimburgo

Elija su punto de partida más conveniente en el centro de Edimburgo de una lista de ubicaciones, luego suba a bordo de un autobús con aire acondicionado y diríjase a su primera ubicación del día, Midhope Castle, una visita obligada para los fanáticos de Outlander. El castillo de Midhope es la ubicación externa de la casa de la familia Fraser conocida como Lallybroch. Pasa tiempo en el castillo para tomar fotos y vive tu fantasía de Outlander antes de dirigirte a la siguiente parada, Blackness Castle. Explore la rica historia dentro de los muros del castillo y conozca su historia multifuncional como residencia señorial, fortaleza de guarnición y prisión estatal. Los fanáticos de Outlander también pueden reconocer que el exterior se hizo pasar por Fort William, el cuartel general de Black Jack Randall. El recorrido continúa hacia la ciudad de Linlithgow, famosa por su palacio, lugar de nacimiento de María, Reina de Escocia. Aquí, los fanáticos de Outlander tienen la oportunidad de ver el Palacio de Linlithgow, utilizado como escenario de la infame Prisión de Wentworth en Outlander. El Palacio de Linlithgow es donde Jamie de Outlander fue prisionero y torturado por Black Jack Randall, una de las escenas más intensas filmadas durante la serie de televisión. Disfrute de un tiempo para tomar un refrigerio y explorar antes de la próxima parada. Visite Culross a continuación. Varias partes de Culross se utilizan para representar el pueblo de Cranesmuir, predominantemente para la temporada 1 de Outlander. Durante su estadía aquí, notará que muchas de las escenas cobran vida a medida que ingresa al lugar real de filmación del programa. Siguiendo los pasos de Jamie y Claire, deténgase en el hermoso pueblo de Falkland, ubicado entre las dos colinas de Lomond en Howe of Fife. Los fanáticos de Outlander reconocerán a Falkland como el sustituto de Inverness, donde Claire y Frank pasan la luna de miel. La última parada del día es en el mirador de South Queensferry. Admira el Firth of Forth y los tres magníficos puentes que unen Edimburgo con Fife. Estire las piernas y tome algunas fotos finales. Al regresar a Edimburgo, elija que lo dejen en Bakehouse Close, un lugar que aparece en la tercera serie de Outlander como la imprenta de Jamie.

Firth of Forth: crucero turístico con té helado

5. Firth of Forth: crucero turístico con té helado

El Firth of Forth simplemente está repleto de mitos, una historia turbulenta y una fauna marina fascinante. Únase a este recorrido en barco en un crucero de 90 minutos a bordo de un magnífico barco. Salga de South Queensferry, que está a poca distancia de la bulliciosa ciudad capital de Escocia, Edimburgo. Disfruta de las vistas del Blackness Castle, el barco que nunca zarpa y que aparece en Outlander and the Outlaw King. También hay vistas del pueblo de Limekilns, mencionado en 'Kidnapped' de Robert Louis Stevenson. Fue desde Limekilns que David Balfour y Alan Breck cruzaron el Forth en un bote de remos. También verá los Tres Puentes como nunca antes los ha visto, incluido el Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para su comodidad, relájese a bordo con amigos y familiares en la sala de observación o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de su té con crema de cortesía. Observe la vida silvestre marina, durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas y focas.

Desde Edimburgo: Outlander Experience 2-Day Tour

6. Desde Edimburgo: Outlander Experience 2-Day Tour

Día 1 Su primera visita será Blackness Castle con vistas al Firth of Forth. El castillo se usó como telón de fondo para Fort William y luego la prisión de Wentworth (o como se conoce en el Palacio de Linlithgow). Continuando hacia el castillo de Doune, más conocido como Castle Leoch, hogar de Colum Mackenzie. El castillo también ha hecho apariciones en la película Monty Python y el Santo Grial. Pare a almorzar y pruebe el whisky en la encantadora destilería de Deanston. Luego, a las Tierras Altas y por Glen Coe, con una parada rápida en Loch Ness antes de llegar a su alojamiento en Inverness. Dia 2 Retroceda en el tiempo hace 4000 años en Clava Cairns, la inspiración para Craigh na Dun. Luego, continúe hacia el campo de batalla de Culloden, la escena de la última batalla peleada en suelo británico. Descubra una historia viva en el Highland Folk Museum y sus diversas escenas de la época. Revive una de las primeras escenas en las que el fantasma de Jamie busca en la habitación de Claire en Inverness de Outlander: Falkland Village. Finalmente, explore el exterior de Lallybroch en Midhope Castle. Habrá una rápida parada para tomar fotos antes de regresar a Edimburgo.

Excursión de 1 día a la aventura Outlander desde Glasgow

7. Excursión de 1 día a la aventura Outlander desde Glasgow

Ingrese al mundo de la serie de televisión 'Outlander' en esta excursión de un día desde Glasgow a bordo de un minibús climatizado. Parada en el pueblo de Falkland y Culross. Retroceda en el tiempo mientras contempla las vistas de los castillos de Midhope, Stirling y Blackness. Salga de su punto de encuentro en Glasgow y pase por el castillo de Stirling y el monumento de Wallace al castillo de Doune, o como se llama en Outlander, Castle Leoch. Este formidable edificio da una idea de la vida de un conde escocés en el siglo XIV. Escuche una excelente audioguía sobre cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de 'Monty Python and the Holy Grail'. Dirigiéndose al norte, su próxima parada es la pequeña ciudad de Falkland para revivir las primeras escenas del espectáculo, se usa como el Inverness de 1940. Vea si puede reconocer los lugares familiares, como las casas de huéspedes de la Sra. Baird y la fuente Bruce. Conduzca hasta Midhope Castle, donde puede detenerse afuera y obtener una imagen de la hermosa casa de Jamie en Lallybroch. Dirígete al Blackness Castle, un impresionante castillo conocido como el "barco que nunca navegó" porque se asemeja a un barco de piedra gigante. Viaja al encantador pueblo de Culross. En 'Outlander', Culross se hizo pasar por el pueblo ficticio de Cranesmuir y el hogar de Geillis y Arthur Duncan. Recorrer las calles empedradas del pueblo es como viajar en el tiempo. Mire con cuidado e incluso puede encontrar el jardín de hierbas de Claire detrás del impresionante e histórico Palacio de Culross. Desde aquí, escuche las historias que inspiraron a Outlander en el viaje de regreso a Glasgow, donde llegará alrededor de las 6:30 p. m. para una noche de descanso después de un día de aventuras.

Outlander: tour de 4 días desde Edimburgo

8. Outlander: tour de 4 días desde Edimburgo

Sal desde Edimburgo y sigue el rastro de las localizaciones más conocidas de la serie de televisión Outlander. La primera parada es el encantador pueblo de Culross. Continúa hacia el pueblecito de Falkland para revivir las primeras escenas de la serie, en las que Falkland sustituye al Inverness de la década de 1940. A primera hora de la tarde, harás una parada en el museo Highland Folk de Newtonmore, que alberga réplicas de las granjas con césped en los tejados que había en las Tierras Altas en el siglo XVIII. Estas edificaciones fueron el escenario del primer capítulo de la serie. Después pasarás por Aviemore, donde puede que reconozcas la espectacular zona montañosa y arbolada de Tulloch Ghru. A última hora de la tarde, llegarás a Inverness, donde te alojarás las siguientes dos noches.  El segundo día empieza con una visita a Culloden, un lugar con un papel importante en la historia escocesa y en los libros de Outlander. El campo de batalla de Culloden es el lugar en el que Claire y Jamie se despiden entre lágrimas antes de que Jamie se una al ejército jacobita para luchar por los Estuardo. Tendrás la oportunidad de explorar el monumento y el centro de visitantes y de rendir homenaje a aquellos que perdieron sus vidas en la última batalla que tuvo lugar en suelo británico. Después, harás un corto viaje hasta los antiguos túmulos de Clava Cairns. Tras el almuerzo, te dirigirás al Castillo de Leod, "hogar del clan MacKenzie", donde podrás disfrutar de un relajante paseo. El castillo recuerda a la descripción que Diana Gabaldon dió dell Castillo Leoch, aunque nunca había oído hablar de este edificio antes de escribir Outlander. Tras un corto viaje, visitarás el cercano pueblo de Beauly, donde se encuentran el priorato de Beauly y la tumba de lord Lovat, en el centro de las tierras del clan Fraser. El priorato de Beauly es una ruina del siglo XIII donde el clan Fraser de Lovat está enterrado en el libro de Diana Gabaldon. Por la tarde, tendrás la oportunidad de probar "el agua de vida" en un tour con cata por una destilería de whisky. Después,  volverás a Inverness con tiempo para explorar la ciudad y disfrutar de ella otra noche. El tercer día comienza con una visita al majestuoso  Glen Affric. Lagos, montañas y bosques de pinos: este es uno de los valles más increíbles de Escocia. A continuación, continuarás a lo largo del lago Ness y por el Great Glen antes de dirigirte a Glenfinnan. Está rodeado por el típico paisaje espectacular de las Tierras Altas  y junto a una parte de la línea ferroviaria del tren de vapor Jacobite, famoso por su uso como el Expreso de Hogwarts en Harry Potter. Pasarás la noche en Fort William, bajo la sombra de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis. El cuarto día empezará con un magnífico recorrido por Glencoe, por la zona accidentada de los Trossachs hasta el castillo de Doune. El castillo es una amplia ruina que representa al Castillo Leoch en el programa de televisión. Más tarde, harás una parada para sacar fotos en el Castillo de la Oscuridad, a orillas del estuario del Forth. Este fue el escenario para Fort William en la serie y aparece en muchas otras películas debido a su bello escenario y sus gruesas murallas fortificadas. Tras tu aventura medieval, regresarás a Edimburgo a primera hora de la tarde.

2 días desde Edimburgo: Inverness y Tierras Altas

9. 2 días desde Edimburgo: Inverness y Tierras Altas

Disfruta de un tour de 2 días que abarca lo mejor de las Highlands escocesas. Admira el espectacular paisaje de montaña a medida que eres llevado en un cómodo miniautocar desde Edimburgo a las Highlands (Tierras altas). Descubre la magia y el encanto de esta hermosa región. Admira el Castillo de Doune, el viaducto de Glenfinnan (el puente de Harry Potter), la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, explora el mágico Lago Ness, visita Inverness, la ciudad más al norte de Gran Bretaña y descubre la violenta historia escocesa en Glencoe. Itinerario detallado Día 1 Dejando Edimburgo, el recorrido pasa por el Castillo de Stirling, el monumento nacional a Wallace, y el Castillo de Doune, antes de hacer la primera parada en el Castillo de Doune. Esta fortaleza supone la entrada a las Highlands y es famoso por su aparición en la película de los Monty Python "Los caballeros de la mesa cuadrada" y en la serie de televisión Juego de Tronos. A medida que continúas hacia el norte, las montañas y los lagos te proporcionan un espectacular telón de fondo para tu viaje a Glencoe. Después de comer, visita el viaducto de Glenfinnan (abril-octubre), el también conocido como el puente de Harry Potter. Históricamente, este impresionante mirador también marca el lugar en el que el príncipe Carlos Eduardo Stuard (Bonnie Prince Charlie) aterrizó en Escocia y erigió su lugar antes de la rebelión jacobita de 1745. En tu camino hacia Great Glen, donde podrás admirar la montaña más alto de Gran Bretaña, Ben Nevis, y recorrer las orillas del Lago Ness hasta el Castillo de Urquhart. Pasa la noche en Inverness, la ciudad más al norte del Reino Unido y la bonita capital de las Highlands. El operador del tour se pondrá en contacto contigo para saber tus preferencias de alojamiento una vez que hayas realizado la reserva. El alojamiento está reservado y deberás pagarlo cuando llegues  Día 2 Después de ser recogido en tu alojamiento, es solo un corto viaje a Culloden Moor, donde los jacobitas fueron finalmente derrotados por soldados del gobierno en 1746, la última batalla que se libró en suelo británico. Tendrás tiempo para caminar por el campo de batalla y aprender más acerca de este trágico suceso en el que murieron 700 hombres de los clanes de las Tierras Altas en 3 minutos. Desde allí, visita uno de los lugares prehistóricos más evocadores y sagrados de Escocia, los cercanos círculos de piedra y lugares de enterramiento de 4000 alis de Clava Cairns. Mientras conduces hacia el sur por el Parque Nacional de Cairngorm, escucharás acerca de la flora y la fauna de este maravilloso paisaje que fue oficialmente protegido en 2003 y es el parque nacional más grande de las islas británicas. Después de comer en una de las encantadores localidades dentro del parque nacional, llega a la encantadora ciudad de las Tierras Altas de Pitlochry. Durante tu descanso tienes la opción de visitar la destilería Blair Athol (no se permiten niños 8 menores de 8 años). Las alternativas incluyen un breve paseo a la famosa presa hidroeléctrica o a la catarata Black Spout. El último punto del tour es un paseo tranquilo a través de Big Tree Country en Dunkeld, una bonita manera de terminar el tour en todas las estaciones del año. Al regresar a Edimburgo, cruza el río Forth, donde podrás admirar el espectacular Forth Rail Bridge.

Edimburgo: excursión privada de un día a María, reina de Escocia

10. Edimburgo: excursión privada de un día a María, reina de Escocia

Comience su recorrido con una visita al lugar de nacimiento de Mary, Linlithgow Palace. Dirígete al Palacio de Holyrood para ver dónde vivía Mary y solía cazar y montar en el parque adyacente. Vea el volcán extinto, Arthur's Seat, y disfrute de algunas de las vistas más impresionantes que la ciudad tiene para ofrecer. Luego, dirígete a la casa de John Knox, donde John Knox planeó y conspiró para derrocar a la reina. Fíjate que justo debajo de la casa estaba el joyero favorito de Mary. Visite otro lugar de la tumultuosa historia donde fue asesinado el esposo de la reina, Lord Darnley, ahora el New College de Edimburgo. Dependiendo de la época del año, visite el Falkland Palace para ver dónde solía jugar al tenis Mary. Vaya al castillo de Craigmillar, donde se alojó a la reina cuando no se encontraba bien y puede haber conspirado para asesinar a su marido. Visite Blackness Castle y aprenda cómo se usó como lugar de rodaje. Durante su recorrido, aproveche la oportunidad de almorzar en un pub que data de 1316.

  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Blackness

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Blackness? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Blackness: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1135 opiniones

Reservamos la gira Outlander desde Edimburgo. Fue un gran recorrido, nuestro conductor y guía, Michael super, nos contó muchas cosas, fue divertido y muy entretenido... muy recomendable. Mi esposa no ha visto ni un minuto de la serie Outlander (los "fanáticos" éramos mi hija y yo ^^), pero también estaba entusiasmada con los lugares que visitamos y la información de Michael... así que ni siquiera los fanáticos de Outlander entienden su dinero vale la pena porque simplemente puedes ver y aprender mucho sobre el área...

Recorrido muy interesante, incluso a mi novio que no es fanático de Outlander le gustó. Nuestro guía Jim nos contó muchas curiosidades y nos llevó al castillo de Midhope a pesar de que había trabajo en progreso para filmar. Desafortunadamente no fuimos a las piedras verticales, pero aun así fue una experiencia que volvería a hacer.

Fue un buen recorrido, el conductor del autobús fue muy amable y servicial. No importa si no entiendes bien el inglés. Un sueño hecho realidad para todo fan de Outlander. Gracias por esta gran experiencia.

Muy buen tour. Me hubiera gustado pasar más tiempo en algunos lugares como Pitlochry o entrar a conocer el castillo de Doune.

Tuvimos siete paradas y vimos muchos escenarios de las películas de Outlander.